Dólares Estadounidenses

¿Cuáles Son las Violaciones Más Comunes a los Reglamentos Salariales y Cómo Puedo Hacer para Que Me Paguen?

Dólares Estadounidenses

Desde que existe el trabajo, los empleadores buscan maneras de reducir la cantidad que tienen que pagar a sus empleados. La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA), que fue aprobada en 1938, establece un salario mínimo, el pago de horas extras después de las 40 horas semanales y prohíbe el trabajo infantil. Sin embargo, los empleadores siguen encontrando maneras de evitar pagar los sueldos que sus empleados merecen.

Violaciones Comunes a los Reglamentos Salariales

Signo de ViolaciónNo importa si un empleador simplemente comete un error o viola las normas con intención, el problema está en que no se respeten las leyes. Estas son algunas de las infracciones más comunes:

Clasificación Errónea de Empleados

La mayoría de los empleados de Nueva York no califican para recibir sueldo por horas extras, pero algunos sí. Los empleados que no califican se conocen como “exentos” Hace mucho tiempo, los empleadores descubrieron que podían clasificar erróneamente a sus empleados para evitar pagarles las tarifas por horas extras. El hecho de que un empleador clasifique a su empleado como exento no significa que realmente lo sea.

Deducir Sueldos Ilegalmente

Muchos empleados no saben que los empleadores pueden deducir fracciones de su sueldo sin autorización y que esto es una práctica muy común en Nueva York. Es importante evaluar y conservar todos los recibos de sueldo para detectar cualquier posible deducción ilegal.

No Calcular Sueldos Correctamente

Si bien es cierto que los sueldos por horas extra deberían ser 1.5 veces más alto que el sueldo normal, muchos empleados no se dan cuenta de que sus bonos y comisiones también deberían calcularse así.

No Registrar las Horas Correctamente

Desafortunadamente, hemos representado a muchos clientes en casos donde sus empleadores alteraban las hojas de trabajo, no pagaban viáticos de viaje, no querían pagar por tener a los empleados “de guardia” o los presionaban para que pagaran fuera del horario establecido sin retribuir las horas extra. Cualquier trabajo realizado para un empleador debería ser pagado.

Represalias Contra Empleados

El derecho a recibir un mínimo sueldo y pago por horas extra está protegido por la ley. Si un empleado elige reportar a su empleador por no respetar estos derechos, el empleador no puede tomar represalias contra ellos por los programas de protección al testigo de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Si se decide despedir al empleado, este puede tomar acciones legales.

Nadie quiere enfrentarse a su jefe, pero en caso de que le deban dinero, debe hacerlo con la ayuda de un abogado con experiencia.

¿Qué Puedo Hacer Si Creo que Mi Empleador está Cometiendo Infracciones a las Leyes de Sueldo?

Libros De Leyes De Indemnización al TrabajadorDe acuerdo con la FLSA, un empleado que sospecha que sus derechos están siendo violados tiene dos opciones:

  1. el empleado puede presentar una queja al Departamento de Trabajo; o
  2. el empleado puede hacer una demanda civil contra su empleador.

Nuestros Abogados Pueden Ayudarlo a Obtener los Sueldos No Pagos

Hacer una demanda puede parecer una medida extrema, sin embargo, suele ser la única manera para el empleado de recuperar sueldos perdidos, entre otras cosas. En una demanda, se pueden obtener varios resultados:

  • la cantidad completa de ingresos perdidos
  • intereses en los sueldos perdidos
  • sanciones al empleador por no pagar a tiempo
  • honorarios de abogado

Cuando trabajamos para un cliente, nuestro equipo legal con experiencia ayuda a recopilar evidencia, como registros del empleado, registros financieros, hojas de trabajo, videos de vigilancia, fotografías y testimonios para desarrollar su caso. Luego, dependiendo de sus intenciones, negociaremos un acuerdo o llevaremos su caso a juicio. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a usted o a una persona cercana, contáctenos de inmediato.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora