Muere Aplastado por Camión Trabajador en Nueva York

Tan solo unos meses después de la muerte de un trabajador en un depósito de desechos en Oswego, Nueva York, otro hombre murió trágicamente en ese mismo lugar, en otro accidente laboral.

Hombre Aplastado por Tractor

En este accidente, la víctima había sido contratada para conducir el camión y recolectar desechos. Cuando volvió al lugar, estacionó cerca de otro camión, que estaba descargando los metales. Este proceso de descarga consiste en levantar el trailer y vaciar el contenido.

Pero, mientras el trailer estaba en el aire, se volteó y cayó sobre el camión de la víctima, que todavía estaba adentro. El hombre quedó aplastado y atrapado.

La policía, los bomberos y los servicios de emergencia intentaron salvarlo, pero el hombre falleció antes de llegar al hospital.

El depósito de desechos donde ocurrió el accidente es una empresa asociada a otro depósito de desechos donde ocurrió otro accidente, en Julio.

Las Demandas de Compensación Laboral son Comunes en la Industria de Desechos

Cualquier persona que visite un depósito de desechos encontrará rápidamente varias cosas potencialmente peligrosas alrededor:

Maquinaria Pesada

Después de estos dos accidentes, no cabe duda del peligro que representa trabajar con maquinaria pesada. Solo se necesita de una pieza defectuosa, de un momento de distracción o de un trabajador mal capacitado para que alguien pierda la vida.

Resbalones y CaídasAviso de Resbalón y Caída

Los depósitos de desechos están llenos de metales o residuos de cualquier tipo que pueden llegar a presentar un peligro de tropiezo o resbalón; hay que tener en cuenta que, entre los residuos, puede haber objetos puntiagudos.

Explosiones

Muchos depósitos de desechos incineran los residuos en hornos inmensos. Sin embargo, si no se limpian bien o no se les da un buen mantenimiento, los hornos pueden explotar.

Accidentes de Tránsito

Los accidentes no solo pueden ocurrir cuando el camión está descargando los desechos. También puede sufrir un accidente en la carretera.

Cargar Objetos Pesados

Cargar y descargar desechos es una tarea físicamente demandante. Un mal movimiento puede causar daños permanentes en la columna, la cadera, las articulaciones y los músculos.

Los tratamientos médicos necesarios para el trabajador lastimado pueden ser muy caros, pero deberían estar cubiertos por el seguro de compensación laboral.

La Solicitud de Compensación Laboral Puede Ser Rechazada

Ayuda Legal en Nueva YorkA pesar de que el seguro de compensación laboral es un seguro sin culpa —lo que significa que el trabajador siempre está cubierto, aun si sus acciones causaron el accidente—, las aseguradoras siempre encuentran la manera de rechazar solicitudes. Puede ser por errores en el formulario de solicitud, registros médicos que no son claros, formularios que no fueron presentados en determinado tiempo o empleadores que decidieron impugnar la solicitud.

La mejor forma de asegurarse de que no rechacen su solicitud es consultando a un abogado de compensación laboral inmediatamente después del accidente.

¿Qué Pasa Si Rechazaron Mi Solicitud?

Puede hacer una apelación, sin embargo, es importante que se ponga en contacto con un abogado. Hay un plazo de tiempo muy corto para hacer la apelación, que además tendrá más papeleo. Hay una larga lista de espera para las apelaciones, así que deberá ser paciente.

Mientras trabajamos en su apelación, un abogado podrá encontrar otros métodos para obtener compensación.

Beneficios de Incapacidad del Seguro Social

Para los trabajadores que sufrieron graves lesiones y que no pueden volver al trabajo, los beneficios de incapacidad del seguro social pueden ayudar a pagar las cuentas diarias.

Demandas de Lesión Personal

Si la negligencia de un tercero contribuyó a causar su accidente, puede ser posible presentar una demanda de lesión personal contra esa tercera parte para obtener compensación adicional. Esta opción puede tomarse al mismo tiempo que procesamos su solicitud de compensación laboral o de beneficios de incapacidad del seguro social.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora