Lesiones Comunes

Los trabajadores pueden obtener la indemnización al trabajador por una variedad de lesiones.

De hecho, su lesión no tiene que ser causada por un accidente fisico para que usted consiga la indemnización. Las condiciones o enfermedades que ocurran por un período largo de tiempo también están cubiertas por la indemnización al trabajador.

Abogados de Nueva York Luchando por los Trabajadores Lastimados

En Markhoff & Mittman, P.C., estamos dedicados a representar los derechos de los trabajadores lesiones en Nueva York. Desde 1933, hemos ayudado a los trabajadores lastimados de Nueva York a obtener la indemnización al trabajador que merecen.

Nosotros representamos a los trabajadores de todas la profesiones que sufran de cualquier tipo de lesión relacionada a su trabajo.

Dicho esto, estas son algunos de los tipos de lesiones más comunes que nosotros manejamos:

Lesiones de la Espalda

Una lesión en la espalda es una de las lesiones más comunes en el lugar de trabajo. Esto es mucho más común en algunas industrias como la de la construcción, extracción de petróleo, estaciones de servicio y otras profesiones que requieren mucho trabajo manual o trabajo con maquinaria pesada. Pero, estas lesiones pueden ocurrir en cualquier lugar de trabajo.

Una lesión de la espalda puede variar en su gravedad desde una distensión menor hasta lesiones permanentes de la columna. Si usted ha sufrido una lesión de la espalda en su trabajo, puede ser que tenga derecho a una indemnización al trabajador.

Lesiones en los Ojos

Las lesiones en los ojos ocurren frecuentemente en el trabajo. Según las estadísticas del CDC, más de 800,000 trabajadores sufren de alguna lesión en los ojos en el trabajo en Estados Unidos cada año. Las lesiones en los ojos pueden ser causadas por distintas razones. Los constructores, electricistas o tipos de trabajadores similares reportan lesiones en los ojos de manera común por culpa de objetos o partículas como madera, vidrio y otros.

Pero, los oficinistas también pueden llegar a sufrir lesiones en los ojos por pasar grandes cantidades de horas frente a la pantalla de una computadora.

Los trabajadores que sufren una lesión en los ojos en el trabajo tienen derecho a una indemnización, sin importar lo que haya causado la lesión.

Fracturas de Huesos & Distensiones Musculares

Las lesiones en los huesos, músculos y articulaciones son casi siempre muy graves y pueden tomar un largo tiempo en sanar.

Además del dolor y tiempo fuera del trabajo, estas lesiones muchas veces requieren de altos gastos médicos.

Algunos de los tipos más comunes de lesiones que nuestros abogados experimentados en indemnización al trabajador de Nueva York encuentran incluyen:

  • Distensiones musculares
  • Huesos fracturados
  • Músculos desgarrados
  • Esguinces
  • Hematomas

Para aprender más acerca de huesos fracturados y compensación laboral, haga clic aquí.

Quemaduras, Cicatrices & Desfiguración

Las lesiones que lleven a cicatrices o desfiguración pueden ser extremadamente traumatizantes para las personas. Las quemaduras por fuegos o explosiones llevan normalmente a cicatrices permanentes o a desfiguración, pero, muchos otros tipos de accidentes laborales pueden llevar a este tipo de lesiones.

Si usted ha sufrido cualquiera de estas tres cosas en un accidente laboral, puede ser que tenga derecho a una indemnización al trabajador de acuerdo a la ley de Nueva York.

Síndrome del Túnel Carpiano

El síndrome del túnel carpiano, es una condición definida por el entumecimiento, cosquilleo y debilidad en la mano debido a un nervio presionado en el antebrazo.

El síndrome del túnel carpiano normalmente es causado por trabajo constante en una computadora, como escribir o introducción de datos. Pero, esto también puede ser causado por muchos tipos de movimientos repetitivos en la mano también.

Lesiones en la Cabeza

Las lesiones en la cabeza, varían en su gravedad desde hematomas menores hasta lesiones cerebrales traumáticas. Muchas lesiones en la cabeza son causadas por objetos que caen y, por lo tanto, son más comunes en ciertos lugares de trabajo que tienen condiciones elevadas de trabajo como la carpintería, construcción, almacén y fábricas. Pero, estas lesiones pueden ocurrir en cualquier ambiente de trabajo. Por ejemplo, muchos trabajadores sufren este tipo de lesiones en accidentes de resbalos & caídas.

Si usted ha sufrido de una lesión en la cabeza debería buscar atención médica inmediata y después llamar a Markhoff & Mittman para hablar de su situación.

Pérdida de la Audición

La pérdida de la audición es uno de los tipos más comunes de lesiones en los lugares de trabajo que involucran el uso de maquinaria poderosa y ruidosa.

Muchas personas creen que la pérdida de la audición es causada por un incidente específico pero, la exposición a ruidos fuertes durante mucho tiempo, es la causa más común de pérdida de la audición.

Muchos trabajadores culpan la pérdida de la audición por su edad. Pero es muy posible que su pérdida de audición haya sido causada por el ambiente de trabajo.

Ataques al Corazón & ACVs

Un ataque al corazón o ACV puede ser causado por una variedad de factores. Muchas compañías aseguradoras van a argumentar que la causa no son factores relacionados al trabajo. Pero, una de las principales causas de ataques al corazón es estrés relacionado al trabajo.

Si usted o un ser amado sufrió un ataque al corazón o un ACV mientras trabajaba, es posible que las presiones del trabajo tales como expectativas de rendimiento, carga de trabajo y otros factores de estrés hayan causado el accidente.

Pérdida de una extremidad / amputación

La pérdida de una extremidad tiene un impacto permanente en la habilidad para trabajar así como en la calidad de vida. Estos tipos de lesiones ocurren normalmente en trabajos que involucran maquinaria pesada. Uno de los tipos de accidentes que llevan a una amputación más comunes es cuando el brazo o pierna de un trabajador se queda atorado entre dos objetos pesados.

Además del dolor, estas lesiones pueden resultar en cuentas médicas muy caras y pueden tener un impacto muy grave en la habilidad para trabajar. 

Infecciones SARM

SARM, o Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, es una bacteria responsable de algunas infecciones difíciles de tratar en los humanos.

Los trabajadores en el sector de la salud incluyendo a enfermería, doctores y lugares de cuidado muchas veces pueden contraer SARM y otros tipos de infecciones.

Si usted ha contraído SARM en el trabajo puede tener derecho a una indemnización al trabajador para cubrir sus gastos médicos y sus pérdidas de salarios.

Lesiones en el Cuello

Las lesiones en el cuello muchas veces son causadas por levantar objetos pesados, por objetos que caen y por otros peligros en el lugar de trabajo. Pero, estas lesiones también pueden ser causadas por otro tipo de accidentes. Por ejemplo, si usted está manejando hacia su trabajo y se ve involucrado en un accidente automovilístico que le ocasiona una lesión en el cuello, usted puede llegar a tener derecho a una indemnización al trabajador.

Lesiones en los nervios y tendones

Las lesiones en los tendones y los nervios pueden tener efectos permanentes en la habilidad para trabajar y disfrutar de actividades diarias. Además del Síndrome del Túnel Carpiano, los trabajadores sufren lesiones graves en los nervios como nervios pellizcados, tendinitis y tendones desgarrados.

Muchas de estas lesiones son causadas por movimientos repetitivos en el lugar de trabajo y pueden ocurrir en todo tipo de ambientes de trabajo.

Parálisis, paraplejia y cuadriplejia

Las lesiones que dejan paralizada a la gente son muy serias. Cualquier tipo de lesión que limite la movilidad no impacta solamente al trabajo sino también a la calidad de vida. Si un accidente en el trabajo le causó una lesión paralizante, usted debería contactarse con Markhoff & Mittman hoy mismo para hablar sobre su indemnización al trabajador. 

Lesiones por golpes repetitivos

Las lesiones por golpes repetitivos pueden variar en gravedad. Desde lesiones musculares hasta pérdida de la audición, cualquier lugar de trabajo que exponga a sus trabajadores a movimientos repetitivos o condiciones dañinas pueden terminar en alguna lesión

Muchas personas no lo piensan dos veces con estas lesiones porque lo consideran “gajes del oficio”. Pero, estas lesiones pueden tener consecuencias muy reales si no se tratan.

Problemas de Salud Mental

Muchas personas creen que las lesiones en el trabajo solo pueden ser físicas para obtener una indemnización.

Pero, esto no siempre es así. Los trabajadores también pueden sufrir traumas mentales y emocionales. El estrés relacionado al trabajo muchas veces puede causar problemas de salud mental que llega a limitar la capacidad para trabajar.

Contáctese con un Abogado Experimentado en Indemnización al Trabajador de Nueva York

Bajo la ley de Nueva York, los trabajadores lesionados en el trabajo tienen derecho a una indemnización al trabajador para cubrir sus gastos médicos y otros gastos asociados con su lesión, sin importar la causa de su lesión.

Muchos trabajadores lesionados en Nueva York no consiguen los beneficios que se merecen ya sea porque no conocen sus derechos o porque tienen problemas con el complicado proceso para solicitar una indemnización al trabajador.

En Markhoff & Mittman, P.C., nuestros abogados tienen mucha experiencia en la ley de indemnización y están dedicados para ayudar a los trabajadores lesionados y que así obtengan la indemnización que se les debe.

Si usted sufrió una lesión relacionada al trabajo, usted debería solicitar una indemnización al trabajador lo antes posible. Contáctese con Markhoff & Mittman, P.C. hoy mismo llamando al 914-279-0696 para una consulta gratuita de sus derechos. Estamos aquí para responder a sus preguntas de compensación laboral en Nueva York.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora