Acerca de Ayuda Me Legal: Una Firma De Abogados Experimentados En Nueva York

Markhoff & Mittman, P.C. es una distinguida firma de abogados de Inmigración, Indemnización al Trabajador y Compensación Laboral, Beneficios por Incapacidad del Seguro Social y Lesiones Personales localizada en Nueva York.

Nuestra firma fue fundada en 1933 y desde entonces nos hemos dedicado a representar a los inmigrantes y trabajadores en Nueva York.

Nuestra prioridad es ayudarle, ya sea en el campo de indemnización al trabajador, con la ley de beneficios por incapacidad del seguro social, o en cualquier tipo de casos de inmigración.

Los abogados que usted elija van a tener un gran impacto en su futuro así que es muy importante elegir a uno que tenga mucha experiencia. Nuestra experiencia y habilidad le darán las mejores posibilidades de conseguir los máximos beneficios y protección que la ley permite.

Si usted busca resolver su estatus migratorio, resultó lastimado en el trabajo o busca los beneficios por incapacidad, llámenos hoy mismo al 914-279-0696 para una evaluación gratuita de su caso.

Nuestros Abogados De Nueva York

Brian MittmanAbogado Brian Mittman

Perfil de Brian

Daniel EliasAbogado Daniel Elias

Perfil de Daniel

Nuestras Áreas de Práctica

Abogados de Inmigración

El equipo de abogados de inmigración de Ayuda Me Legal en la ciudad de Nueva York se especializa en una amplia gama de asuntos de inmigración. Nuestras áreas de práctica incluyen:

  • Inmigración y visado basada en la familia: Ofrecemos representación estratégica para las solicitudes y peticiones de visas basadas en la familia. Tenemos experiencia en la reunificación de familias y les ayudamos a asegurar su futuro juntos en los Estados Unidos.
  • Solicitudes de Green Card (Tarjeta Verde): Tenemos experiencia ayudando a clientes con sus solicitudes de tarjeta verde. Nuestros abogados trabajarán con diligencia para asegurar que su solicitud esté actualizada y sea precisa para que pueda obtener su tarjeta de residencia tan pronto como sea posible.
  • Servicios de Asilo y Refugio: Nuestros abogados de inmigración de la ciudad de Nueva York tienen una amplia experiencia en la representación de solicitantes de asilo y refugiados. Nos dedicamos a asegurar que nuestros clientes sean tratados con dignidad y respeto durante todo el proceso.
  • Inmigración y visas basadas en el empleo: Si usted es un empleador o un ciudadano extranjero que busca trabajar en los Estados Unidos, podemos proporcionar asesoramiento jurídico bien informado sobre el mejor curso de acción para su situación.
  • Naturalización y Ciudadanía: Nuestros abogados de inmigración de la ciudad de Nueva York están comprometidos a ayudar a los inmigrantes a convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Ofrecemos representación para las entrevistas de naturalización, así como asesoramiento para navegar todo el proceso.
  • Visas de Inversionista y Empresario: Podemos ayudar a los inversionistas y empresarios a obtener visas y asegurar sus intereses comerciales en los Estados Unidos.

En Ayuda Me Legal, nuestros abogados de inmigración de la ciudad de Nueva York se dedican a representar a los clientes en todos los aspectos de la ley de inmigración. Nuestro equipo está bien versado en las complejidades de las leyes de inmigración de los Estados Unidos y están comprometidos a ayudar a los clientes a alcanzar el resultado deseado.

Indemnización al Trabajador de Nueva York

Nueva York es el hogar de unas de las personas más trabajadoras del país. Desafortunadamente, los trabajadores de Nueva York muchas veces resultan lastimados mientras realizan su trabajo.

Por la ley de Nueva York, a todos los empleadores se les requiere que ofrezcan beneficios de indemnización al trabajador para sus empleados a través de un programa de seguros.

Esto significa que cuando un trabajador resulta lesionado en el trabajo, él o ella debería recibir una compensación sin importar la causa de las lesiones.

Pero, muchos trabajadores no reciben los beneficios que se les debe después de sufrir una lesión en el lugar de trabajo.

En Markhoff & Mittman, P.C. creemos que cuando un trabajador resulta lesionado en el trabajo, ese trabajador debería recibir los beneficios a los cuales tiene derecho por la ley de Nueva York.

Nuestros experimentados abogados están comprometidos a ayudar a los trabajadores lesionados en todo Nueva York para que puedan conseguir la compensación justa por las lesiones que hayan tenido.

Abogados Experimentados en Beneficios por Incapacidad del Seguro Social (ISS)

¿Usted no puede trabajar debido a una condición física o emocional? Usted puede llegar a obtener beneficios por incapacidad del Seguro Social.

El Seguro por Incapacidad del Seguro Social es un programa federal de seguros diseñado para proveer una ayuda en los ingresos a los personas que no pueden trabajar debido a una condición médica que es considerada como una incapacidad.

Pero, el proceso de solicitud es muy complicada y llegar a conseguir los beneficios puede ser muy difícil.

Desafortunadamente, muchas personas que sufren de una incapacidad no pueden llegar a conseguir los beneficios que necesitan.

Si usted está solicitando los beneficios del Seguro Social por primera vez o está apelando por una solicitud rechazada, nuestros abogados de Markhoff & Mittman, P.C. están aquí para ayudarle.

Contáctese con Nuestros Abogados de Nueva York

¿Usted resultó lastimado en el trabajo o está buscando los beneficios por incapacidad del Seguro Social?

Nuestros abogados tienen décadas de experiencia combinada en indemnización al trabajador y en las leyes de incapacidad del seguro social.

Cuando usted elige Markhoff & Mittman, P.C., usted puede estar tranquilo porque estará representado por un equipo de abogados de Nueva York altamente calificados con mucha experiencia en conseguir indemnización al trabajador y beneficios por incapacidad del seguro social.

Estamos dedicados a representar los derechos de los trabajadores lesionados de Nueva York. Nosotros servimos a clientes en todo el distrito de la ciudad de Nueva York desde varias oficinas.

Contáctenos hoy mismo al 914-279-0696 para hablar con un abogado acerca de su caso.