Abogados de Inmigración Familiar en Nueva York

Nuestro equipo de abogados de inmigración de Nueva York se dedica a proporcionar el más alto nivel de representación legal a todos nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios legales que abordan las necesidades únicas de cada cliente y su familia.

En Markhoff & Mittman, P.C., entendemos la confusión emocional de dejar a un ser querido atrás para perseguir el sueño de una vida mejor en América. También sabemos lo estresante que es tener que navegar por el complejo sistema legal para convertirse en ciudadano estadounidense.

Hemos representado con éxito a muchas personas que buscan la residencia permanente en los Estados Unidos. También hemos representado a miles de individuos que están en el proceso de convertirse en ciudadanos naturalizados. Tenemos experiencia representando a clientes en procedimientos de deportación, peticiones basadas en la familia, peticiones basadas en el empleo, y otros asuntos de inmigración. Nuestra oficina legal puede incluso proporcionar información a aquellos que buscan asilo dentro del estado de Nueva York. Llame a nuestra práctica de inmigración hoy para aprender más, ofrecemos consultas gratuitas.

Asistencia de Inmigración Basada en la Familia

Nuestros clientes reciben la atención personal y la dedicación a su caso que sólo está disponible en un bufete de abogados que se especializa en la ley de inmigración. Le proporcionamos la representación y orientación que necesita durante cada etapa del proceso de inmigración.

Casos de Inmigración:

  • Inmigración basada en la familia
  • Ajuste de Estatus
  • Naturalización
  • Visas y Permisos de Trabajo
  • Ciudadanía
  • Residencia permanente
  • Visados temporales
  • Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)
  • Inmigración basada en el empleo
  • Tarjetas verdes
  • Matrimonio y divorcio
  • Cónyuges y parejas
  • Patrocinio de hijos y padres
  • Ciudadanía estadounidense
  • Inmigración Familiar

Estamos listos para ayudarle con todas sus necesidades de inmigración familiar. Si necesita un abogado de inmigración familiar, póngase en contacto con Markhoff & Mittman, P.C. en Nueva York hoy mismo.

¿Cuáles son los Requisitos para la Inmigración Familiar?

El gobierno de los Estados Unidos ofrece numerosas formas de inmigración a los inmigrantes indocumentados procedentes del extranjero. Esto incluye el sistema de inmigración basado en la familia y el sistema basado en el empleo. Sin embargo, hay ciertos requisitos que deben cumplirse antes de que una persona pueda optar a cualquier forma de inmigración.

El sistema de inmigración basado en la familia permite la inmigración del cónyuge y de los hijos menores de 21 años. Para que esto se conceda, la pareja debe solicitar la residencia permanente en los dos años siguientes a su matrimonio. Además, la familia debe presentar una petición conyugal mientras su solicitud de residencia permanente está pendiente.

La inmigración basada en la familia no está disponible para personas mayores de 21 años. Además, la solicitud de residencia permanente debe presentarse en el plazo de un año desde la llegada del inmigrante a Estados Unidos.

El sistema basado en el empleo está diseñado para permitir a los inmigrantes entrar en Estados Unidos para conseguir un trabajo. Está disponible para aquellos que tengan 21 años o más y que estén empleados en una ocupación cualificada. También existe una disposición para los estudiantes extranjeros y las personas que se encuentran en Estados Unidos de forma temporal.

Nuestros abogados de inmigración en NY puede ayudar a una familia a prepararse para el proceso de inmigración y ayudar a navegar por las muchas leyes que lo gobiernan.

¿Qué son los Visados Basados en la Familia?

Las visas basadas en la familia (FBV) son la residencia permanente en los Estados Unidos para los miembros cercanos de la familia. Los FBV se conceden a los familiares directos de los ciudadanos estadounidenses y de los residentes permanentes legales, y también incluyen a otros parientes. Esto incluye a los cónyuges e hijos solteros menores de 21 años.

En Markhoff & Mittman, P.C. Nueva York, nuestros expertos abogados de inmigración de Nueva York ayudan a clientes de todo el mundo a obtener visados familiares. Estas visas permiten a un ciudadano extranjero patrocinar a su familia inmediata para inmigrar a los Estados Unidos.

Diferentes Tipos de Visados Basados en la Familia

  1. Beneficios de inmigración para el cónyuge o el hijo de un ciudadano estadounidense o de un residente permanente legal.
  2. Visados especiales para huérfanos, hermanos e hijos adultos que reúnan los requisitos necesarios.
  3. Visados basados en el empleo para el cónyuge, padre o hijo de un trabajador estadounidense.
  4. Visados basados en el empleo para un extranjero que tenga una oferta de trabajo y esté patrocinado por un empleador que esté dispuesto a contratar al solicitante.
  5. Programa de visados de diversidad (lotería de tarjetas verdes).

En nuestro bufete de abogados de migrantes en Nueva York ayudamos a los clientes a solicitar visas basadas en la familia, para que puedan obtener la asistencia legal y la orientación que necesitan para completar el proceso de inmigración.

Nuestros abogados de inmigración en Markhoff & Mittman, P.C. pueden proporcionarle las respuestas que necesita sobre las leyes y procesos de inmigración, y ayudarle a navegar a través del complicado y siempre cambiante sistema.
Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita sobre las visas basadas en la familia.

Ayuda Legal para la Tarjeta Verde (Green Card)

En Markhoff & Mittman, P.C. Nueva York, nuestro bufete de abogados ayuda a individuos y familias con sus tarjetas verdes y otros asuntos de inmigración. Ofrecemos una amplia gama de servicios de inmigración, incluyendo solicitudes de tarjetas verdes, peticiones de visas basadas en el empleo, peticiones basadas en la familia y solicitudes de residencia permanente y ciudadanía.

¿Qué son las Tarjetas Verdes Basadas en la Familia?

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ha creado recientemente un nuevo programa llamado “tarjeta verde basada en la familia” que permite a los extranjeros y sus familiares inmediatos para solicitar una tarjeta de verde Se trata de un cambio emocionante porque elimina muchos de los trámites burocráticos que antes se exigían en la inmigración basada en la familia.

Las tarjetas verdes a través del proceso basado en la familia están disponibles para aquellos que cumplen ciertos requisitos. Estos incluyen ser ciudadano estadounidense, tener familiares directos que sean ciudadanos estadounidenses y tener un pariente que reúna los requisitos. Es importante tener en cuenta que puede ser elegible para este tipo de tarjeta verde si tiene un cónyuge, hijos menores, padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, sobrinos o primos hermanos.

Las tarjetas verdes a través del proceso basado en el empleo están disponibles para las personas que están calificadas para un trabajo y tienen una oferta de trabajo. Este tipo de tarjeta verde se conoce como certificación laboral. Es importante tener en cuenta que usted no puede calificar para una tarjeta verde basada en el empleo si usted tiene antecedentes penales.

En Markhoff & Mittman, P.C., entendemos el estrés que viene con el proceso de solicitar tarjetas verdes. Le ayudamos a navegar por las complicadas leyes de inmigración y los procedimientos que están involucrados.

¿Qué son las Tarjetas de Residencia para Familiares Inmediatos?

Sólo los ciudadanos estadounidenses que quieren traer a sus familiares directos al país pueden optar a la categoría de tarjeta verde para familiares directos. Dado que no existe un límite anual del gobierno para el número de tarjetas de residencia de familiares directos, esta categoría es la vía más rápida para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos. Para la categoría de inmigración basada en la familia inmediata, no hay un período de espera adicional más allá de los tiempos de procesamiento habituales del USCIS por los que deben pasar todas las peticiones. Sin embargo, los siguientes familiares de ciudadanos estadounidenses son los únicos elegibles para la categoría de tarjeta verde basada en la familia inmediata:

Peticiones de tarjeta verde por matrimonio

  • Los familiares inmediatos incluyen a los cónyuges de ciudadanos estadounidenses. Nuestros abogados de inmigración basada en la familia tienen un conocimiento profundo del procedimiento de tarjeta verde basada en el matrimonio, desde el montaje de la documentación requerida hasta la representación de las parejas durante su entrevista para una tarjeta verde.

Peticiones de tarjeta verde basadas en la familia

  • Los ciudadanos estadounidenses son elegibles para solicitar a sus hijos solteros menores de 21 años bajo la categoría de inmigración basada en la familia inmediata. Los hijos de residentes estadounidenses menores de 21 años no están sujetos a largos períodos de espera como parientes inmediatos debido a los retrasos en la categoría de visados. A través del procedimiento de la tarjeta verde, nuestros abogados de inmigración familiar han ayudado a reunir a varios padres con sus hijos, además de ayudar a los hijos adoptivos y padrastros.

Peticiones de tarjeta verde entre hijos y padres

  • Los ciudadanos estadounidenses pueden utilizar la categoría de pariente inmediato para patrocinar a sus padres para una tarjeta verde basada en la familia. Nuestro equipo legal ha ayudado a los padres de los ciudadanos estadounidenses, incluyendo los padres adoptivos y padrastros, en la obtención de tarjetas verdes.

Peticiones de tarjeta verde bajo la Sección 245(I)

  • La sección 245(i) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad permite a un inmigrante que califica y que ha estado físicamente presente en los Estados Unidos de manera continua durante siete años, solicitar la residencia permanente. Los beneficiarios de las peticiones o solicitudes de certificados de trabajo que reúnan los requisitos deben haberse presentado antes del 30 de abril de 2001.

Tarjetas Verdes de Preferencia Familiar

La “preferencia familiar” es un tipo diferente de visado basado en la familia que sólo tiene en cuenta a los parientes cercanos de los residentes legales permanentes (LPR) y de los ciudadanos de Estados Unidos. Según el tipo, se restringen anualmente y se dividen según el tipo de relación. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • F1 – Tarjetas verdes de primera preferencia: Hijos e hijas solteros mayores de 21 años. Limitadas a 23.400 por año.
  • F2 – Tarjetas verdes de segunda preferencia: Cónyuges, hijos menores de edad, hijos solteros menores de 21 años. Limitado a 114.200 por año.
  • F3 – Tarjetas verdes de tercera preferencia: Hijos e hijas casados mayores de 21 años. Limitado a 23.400 por año.
  • F4 – Tarjetas verdes de cuarta preferencia: Hermanos, y sus cónyuges e hijos menores de edad. Limitado a 65.000 por año.

¿Qué son los Visas por Familia?

Las familias pueden estar dispersas por todo el mundo por diversas razones. La razón principal para que los padres residan en un país diferente al de sus hijos suele ser la residencia y la ciudadanía. El deseo de reunirse con el resto de la familia suele ser la principal preocupación de los miembros de la familia cuando se dividen. Un abogado de inmigración en Nueva York puede ayudar a que este proceso sea más rápido y fácil.

La obtención de la residencia permanente en los Estados Unidos a través de un miembro de la familia se conoce como inmigración basada en la familia. Un miembro de la familia se denomina patrocinador cuando presenta una petición de inmigración. Tanto el patrocinador como el beneficiario están sujetos a una serie de leyes después de que se les conceda la entrada en el país. Existen requisitos para obtener estos visados basados en la familia, como la edad y el parentesco, que deben cumplirse antes de que un residente permanente legal pueda convertirse en patrocinador.

Visado de Prometido

El visado de prometido K-1 no es una tarjeta verde, pero suele ser el paso inicial ideal en el viaje de inmigración basado en la familia de una pareja a los Estados Unidos. Nuestros abogados de inmigración familiar le pueden orientar sobre si el visado de prometido K-1 es la opción adecuada para usted y su prometido nacido en el extranjero.

Los ciudadanos estadounidenses pueden patrocinar a su prometido para un visado de prometido K-1, lo que permite al prometido entrar en el país y casarse con el patrocinador. Nuestro equipo de inmigración ha ayudado a muchas parejas a dar este paso.

Nuestro equipo puede ayudar a los casados durante el período de la tarjeta verde condicional de 2 años, presentar una petición para eliminar las condiciones. Este paso evita que los inmigrantes obtengan la tarjeta verde debido a un matrimonio fraudulento. Tenemos experiencia en la preparación de la petición y la recopilación de todas las pruebas de apoyo pertinentes para que usted esté preparado para su entrevista.

Visa para los Hijos del Prometido K-1

Nuestro equipo de inmigración basado en la familia ha ayudado a numerosos hijos de solicitantes de visa K-1 a obtener tarjetas verdes a través del proceso de visa K-2.

Una vez que usted y su prometido están casados, el procedimiento de visado familiar K-2 permite a los hijos de su prometido venir a los Estados Unidos y recibir una tarjeta verde. El procedimiento de visado familiar K-2 preserva la integridad del núcleo familiar al mantener a los niños pequeños con sus padres. Es esencial que el hijo que solicita el visado K-2 sea menor de 21 años y no esté casado durante todo el proceso de inmigración.

Beneficios para los Familiares de los Miembros de las Fuerzas Armadas

Los cónyuges de militares y otros miembros de la familia que reúnen los requisitos deben seguir, por lo general, los mismos procedimientos de inmigración que se aplican a todos los demás. Sin embargo, hay varias ventajas para los familiares de los militares estadounidenses que les permiten cambiar su estatus rápidamente y sin salir del país. Este es un buen beneficio para los cónyuges e hijos de los militares para obtener la naturalización u otros beneficios. Deje que nuestros experimentados abogados de inmigración le ayuden a identificar los beneficios a los que puede optar.

Ayuda Legal en Casos de Asilo

Para poder obtener el estatus de asilo, una persona debe demostrar que ha sido perseguida debido a su raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social determinado.

Hay dos tipos de persecución según la ley:

  • La persecución pasada significa que el solicitante fue sometido a un daño o sufrimiento en el pasado.
  • El temor futuro se refiere a la posibilidad de sufrir un daño o sufrimiento en el futuro.

Estatus de Refugiado

Una vez que el solicitante establece su derecho a recibir asilo, el Fiscal General decide si el solicitante reúne los requisitos para ser un refugiado. Para ello, el Fiscal General considera los siguientes factores:

  • Si el solicitante ha demostrado haber sido perseguido en el pasado;
  • Si el solicitante tiene un temor bien fundado de que sufrirá persecución en el futuro;
  • Si el solicitante podría reubicarse de forma segura en su propio país; y
  • Si el solicitante podría escapar razonablemente de la persecución reubicándose en otra parte del propio país del solicitante.

Convención Contra la Tortura (CAT)

En virtud de la Convención contra la Tortura, el solicitante debe demostrar una clara probabilidad de ser torturado si es devuelto a su país. Deben demostrar que es más probable que no que experimenten dolor o sufrimiento severo si son devueltos a su país.

¿Cómo Puede Ayudame un Abogado de Inmigración Familiar?

En Markhoff & Mittman, P.C. Nueva York, nuestros abogados de inmigración familiar pueden ayudarle a obtener un visado, la residencia permanente legal y una tarjeta verde. Representamos a personas que buscan inmigrar a los Estados Unidos o que han sido deportadas de los Estados Unidos.

Estamos comprometidos a ayudar a los clientes a lo largo de todo el proceso de inmigración y proporcionar el mejor asesoramiento legal posible a las familias que están considerando la inmigración a los EE.UU. Entendemos las tensiones asociadas con la inmigración a los EE.UU. y los desafíos de ser separados de los miembros de la familia.

Usted puede confiar en nuestros abogados de inmigración familiar para ayudarle a navegar el proceso de inmigración y obtener todos los beneficios de vivir y trabajar en los Estados Unidos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.