Abogados de Compensación Laboral en Brooklyn, NY Ayudando A Los Empleados Lastimados

¿Se Lastimó en el Trabajo en Brooklyn, NY?

Abogado de Compensación Laboral en Brooklyn, NYDe ser así, es probable que usted esté lidiando con una serie de emociones y su futuro le preocupe. Nuestros abogados de compensación laboral en Brooklyn entienden este tiempo difícil.

Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, es posible que tenga que tomarse un tiempo sin trabajar.

La suma de todas estas circunstancias inesperadas pueden complicar su vida. Por si fuera poco, estas preocupaciones lo tendrán muy estresado.

Pero no se preocupe, los abogados de compensación laboral de Ayuda Me Legal están dedicados a ayudar a los empleados lastimados en Brooklyn para que logren asegurar los beneficios financieros que tanto necesitan después de una lesión grave.

Póngase en contacto con nuestra oficina en Brooklyn, NY hoy mismo llamando al 718-208-4694 para una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados de compensación laboral en Brooklyn.

Compensación Laboral Y Opciones Legales Después De Una Lesión Laboral

Leyes de Compensación LaboralLa compensación laboral es un tipo de seguro que ayuda a facilitar beneficios económicos y/o cuidado médico para los empleados que se lastimen o desarrollen una enfermedad trabajando.

En el estado de Nueva York, los beneficios de compensación laboral le proporcionan a los trabajadores lastimados beneficios semanales de dinero para reponer los salarios perdidos. También le ofrecen cuidado médico por cualquier lesión laboral.

A cambio de esta seguridad garantizada, los empleados en Nueva York renuncian a su derecho de demandar a su empleador por negligencia después de una lesión laboral.

Por Qué Necesita Un Abogado De Indemnización Al Trabajador

Los trabajadores que se lesionan en el trabajo suelen necesitar pasar un tiempo largo sin trabajar para lograr recuperarse.

Los trabajadores necesitan estos beneficios de compensación por los altos costos médicos y las ganancias perdidas.  Aunque la ley de compensación laboral de Nueva York da derecho a todos los empleados a que reciban los beneficios, muchos trabajadores lastimados no reciben los beneficios que merecen.

Si usted contacta a un abogado de compensación laboral en Ayuda Me Legal, puede estar tranquilo porque estará siendo asistido por abogados altamente calificados. Estamos dedicados a ayudar a los trabajadores  lesionados a conseguir los beneficios que merecen después de una lesión laboral.

Estudio Jurídico Local De Abogados Laborales En Brooklyn, NY

Nuestro estudio representa a clientes en todo el estado de Nueva York desde nuestras oficinas en distintas ubicaciones del área metropolitana de Nueva York. Tenemos una oficina en Brooklyn, NY, desde donde trabajamos para ayudar a los trabajadores de Brooklyn y las áreas cercanas.

Ayuda Me Legal | Abogado De Compensación Al Trabajador En Brooklyn, NY 718-208-4694 |

Direcciones |
186 Joralemon St #701c, Brooklyn, NY 11201

Nuestros abogados de compensación al trabajador sirven los trabajadores lesionados por todo de Brooklyn y otras áreas cercanas incluyendo:

  • Bushwick, NY
  • Brooklyn Heights, NY
  • East Brooklyn, NY
  • Bedford-Stuyvesant, NY
  • Williamsburg, NY
  • Park Slope, NY
  • Stuyvesant Heights, NY
  • Windsor Terrace, NY
  • New Utrecht, NY
  • Flatbush, NY
  • Gravesend, NY
  • Bay Ridge, NY
  • Coney Island, NY
  • Sunset Park, NY
  • Mapleton-Flatlands, NY
  • Y más.

Póngase en contacto con nuestra oficina en Brooklyn llamando al 718-208-4694. Ofrecemos CONSULTAS GRATUITAS para todos los trabajadores lesionados. No le costará absolutamente nada aprender más acerca de sus opciones legales. Estamos ansiosos por poder ayudarle a conseguir los beneficios que merece.

Visite Nuestras Otras Propiedades En Línea

Opinion De Nuestros Clientes

Ayuda Me Legal
Revisado por Vicente Portales, en .
"Me lastimé mientras trabajaba en un sitio de construcción en Bensonhurst. Los abogados de Ayuda Me Legal en Brooklyn me ayudaron obtener los beneficios que necesitaba después de mi lesión laboral. Si usted está buscando ayuda legal con su caso de compensación laboral en Nueva York, mira no más. El equipo legal me ayudo sentir como familia todo del tiempo y me ayudo entender todas de mis opciones legales."
Rating: 5.0 ★★★★★

¿Está Buscando Un “Abogado Local Cerca de Mí” en Brooklyn, Nueva York?

Cómo Llegar Desde Bushwick, NY

Cómo Llegar Desde Gravesend, NY

Cómo Llegar Desde Bedford-Stuyvesant, NY

Cómo Llegar Desde Flatlands, NY

Cómo Llegar Desde Park Slope, NY

Cómo Llegar Desde Bay Ridge, NY

Próximos Eventos Para Trabajadores En Brooklyn

¿Cómo Se Calcula Indemnización Por Un Accidente De Trabajo?

Fecha/Hora: 8 De Noviembre, 2017, 6:00pm
Este evento es un webinar en cual nuestros abogados de compensación laboral en Brooklyn, NY van a discutir las leyes de indemnización al trabajador de Nueva York. Específicamente, este evento va a enfocar en una de las preguntas más frecuentes que recibimos desde nuestros clientes que fueron lesionados en el trabajo. La pregunta que vamos a contestar es: "¿Cómo Se Calcula Indemnización Por Un Accidente De Trabajo?" Si usted tiene interesa en este evento local, por favor enviar un mensaje por correo electrónica a [email protected] Para más visite nuestra página
Ayuda Me Legal Brooklyn, NY Ver Ubicación

Accidentes de Trabajo Recientes

Sunset Park, Brooklyn, NY 11220 – Hombre Rompe Su Hueso Mientras Trabajaba En Almacén

Abogado de Accidentes de Construcción BrooklynUn hombre de 34 años fue herido en el trabajo cuando cayó de un edificio que estaba siendo construido en la sección Sunset Park de Brooklyn.

El sitio de construcción estaba situado en 2nd Avenue cerca de la terminal del ejército de Brooklyn. Los agentes de emergencia llegan a la escena y llevaron al herido al cercano Centro Médico Maimonides.

Fort Greene, Brooklyn, NY 11205 – Paramédico Se Lesiona Su Cuello En Un Accidente De Ambulancia

Abogados de Compensación Laboral BrooklynUna ambulancia recientemente se estrelló cuando otro vehículo cruzó el carril central en Fulton Ave en la sección Forte Greene de Brooklyn.

Uno de los paramédicos en la ambulancia durante el accidente resultó herido.

Bushwick, Brooklyn, NY 11221 – Repartidor Lesiona Su Rodilla Cuando Cae En La Acera

Abogado de Resbalones y Caídas BrooklynUn repartidor se lesionó la rodilla cuando cayó en una acera en el barrio de Bushwick de Brooklyn, NY.

El accidente de resbalón y caída ocurrió cerca de una acera peligrosa cerca de la intersección de Malcolm X Boulevard y Broadway.

Recursos Locales Para Los Trabajadores Lesionados

Si usted está sufriendo desde una lesión grave en el trabajo entonces hay muchos pasos que necesita tomar en su vía hacia recuperación. Por ejemplo, es posible que necesita contactar un médico local para obtener una evaluación de sus lesiones. Además, usted puede tener que ir de la oficina de compensación laboral para solicitar una aplicación para beneficios.

Pero puede estar muy difícil a saber dónde usted debe ir para tomar estos pasos. Por eso, hemos creado una lista útil de recursos locales abajo que puede ayudar en su vía a recuperación en Brooklyn, NY:

Hospitales

NYC Health + Hospitals/Woodhull
760 Broadway
Brooklyn, NY 11206
(718) 963-8000
Website

The Brooklyn Hospital Center
121 Dekalb Ave
Brooklyn, NY 11201
(718) 250-8000
Website

NYC Health + Hospitals/Kings County
451 Clarkson Ave
Brooklyn, NY 11203
(718) 245-3131
Website

Mount Sinai Brooklyn
3201 Kings Hwy
Brooklyn, NY 11234
(718) 252-3000
Website

Quiroprácticos

Hands of Gold Chiropractic Brooklyn NY
277 88th St
Brooklyn, NY 11209
(718) 833-9355
Website

Park Slope Chiropractic
One Hanson Pl Suite 709
Brooklyn, NY 11243
(718) 839-6665
Website

Bedford Flatbush Chiropractic, PC
1672 Flatbush Ave
Brooklyn, NY 11210
(718) 677-4131

Oficina De Compensación Al Trabajador

111 Livingston St
Brooklyn, NY 11201
(877) 632-4996
Website

¿Necesita Una Pausa De Pensar En Workers Comp? Nuestros Lugares Favoritos En Brooklyn!

Barclays Center
620 Atlantic Ave
Brooklyn, NY 11217
(917) 618-6100

New York Aquarium
602 Surf Ave
Brooklyn, NY 11224
(718) 265-3474

Brooklyn Museum
200 Eastern Pkwy
Brooklyn, NY 11238
(718) 638-5000

Brooklyn Botanic Garden
990 Washington Ave
Brooklyn, NY 11225
(718) 623-7200

Abogado Laboral Garantiza la Protección de Trabajadores de Nueva York

Abogados con Experiencia en Casos de Accidentes en Construcción Obtienen Compensación para Trabajadores

  • Estudio Jurídico Ha Defendido a Cientos de Clientes

  • Hemos Trabajado en Casos de Accidentes en Andamios, Electrocuciones, Accidentes en Grúas, Accidentes de Resbalón y Caída, y Accidentes con Productos Defectuosos

  • Consulta Gratuita para Trabajadores de la Construcción en Brooklyn

Nueva York es una ciudad en constante expansión, sin embargo, para poder seguirle el paso a esa expansión, las compañías de construcción constantemente contratan nuevos empleados. Pero muchas empresas ignoran estándares de seguridad para ahorrar tiempo y dinero. Sin embargo, esto puede generar accidentes donde los trabajadores pueden salir lastimados.

El seguro de compensación laboral debería proveer compensación a estos trabajadores. Este seguro puede ofrecer el pago de las cuentas médicas y los ingresos perdidos, sin embargo, no es fácil que aprueben esta solicitud.

Además, a veces, no es el empleador el que ignoró las normas de seguridad. En muchas obras en construcción hay distintos contratistas que trabajan en sus propios proyectos; la negligencia de cualquiera de ellos puede ocasionar un accidente. Además de solicitar el seguro de compensación laboral, es posible llegar a hacer una demanda de lesión personal, que puede ofrecer compensación adicional.

La mejor forma de asegurarse de obtener suficiente compensación por medio de estas solicitudes es poniéndose en contacto con un estudio jurídico lo más pronto posible; un abogado experimentado le ayudará a recolectar evidencia, llenar el papeleo y conseguir justicia.

Abogados Que Asisten con las Solicitudes de Trabajadores Incapacitados

Estudio Jurídico Listo para Asistir con Solicitudes de Beneficios de Incapacidad del Seguro Social

  • Abogados Dedican sus Carreras a Ayudar a Trabajadores Incapacitados en Brooklyn

  • Más de 70 Años de Experiencia Combinada

  • Nuestros Clientes nos Conocen Como “Cuidadosos”, “Pacientes” y “Trabajadores”

Lastimarse en el trabajo puede ser muy traumante, pero descubrir que sus lesiones pueden evitar que vuelva a trabajar o disfrutar de actividades que solía hacer. Encima de todo, tampoco podrá contar con el mismo ingreso que antes podía.

En Estados Unidos, la mayoría de los adultos no cuentan con un sistema financiero de respaldo lo suficientemente sólido para cubrir todos los gastos médicos. Sin embargo, los beneficios de incapacidad del seguro social lo pueden ayudar. La mayoría asocia al seguro social con algo solo para jubilados, sin embargo, también es posible obtener pagos por incapacidad en caso de no poder volver a trabajar.

Desafortunadamente, obtenerlos puede ser muy difícil: más de la mitad de las solicitudes iniciales son rechazadas. Si trabaja con un abogado experimentado, le ayudará a que la experiencia sea más amena, y usted tendrá más probabilidades de que aprueben su solicitud desde la primera vez.

Abogados de Seguros: Defendemos los Derechos de los Trabajadores

Abogados de Compensación Laboral con Décadas de Experiencia

  • Nombrados los Mejores Abogados de Compensación Laboral en 2015

  • Luchamos Agresivamente por la Compensación de Nuestros Clientes

  • Estudio Jurídico con Más de 70 Años de Experiencia

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional establece miles de estándares de seguridad que los empleadores deben respetar por la seguridad de los trabajadores. Sin embargo, todos los días, los empleadores deciden ignorar esos estándares. En ese momento, es solo cuestión de tiempo hasta que ocurra un accidente. Además, la negligencia de una tercera parte o un producto defectuoso puede causar un accidente y lastimar a un empleado.

No importa cómo ocurrió el accidente, debería contar con un seguro de compensación laboral. Los trabajadores pueden hacer un reclamo de seguro para obtener compensación por los gastos médicos. Si no pueden volver al trabajo, la cobertura debería proveerles una fracción de los ingresos perdidos.

Pero probar que el reclamo es válido podría ser mucho más difícil de lo que debería porque las compañías aseguradoras siempre intentarán ahorrar dinero encontrando cualquier manera de rechazar los reclamos de seguro. Con un abogado de su lado, es mucho más probable que aprueben su reclamo.

En Markhoff & Mittman, entendemos las complejidades del proceso porque sabemos cómo funcionan las compañías aseguradoras. Y no tenemos miedo a enfrentarnos valientemente para defender los derechos de nuestros clientes y nuestra misión es asegurarnos de obtener compensación para usted.

Abogados de Seguro Social Que Luchan por la Justicia

Abogados Que Encuentran a las Partes Responsables y Hacen Justicia

  • Ofrecemos Consultas Gratuitas

  • Preparados para Llevar su Caso Antes del Tribunal

  • Respetados en la Comunidad Local

Todos los días, cientos de personas se lastiman en accidentes causados por un tercero. Aunque los diferentes seguros pueden cubrir algunos gastos, las víctimas de estos accidentes suelen sufrir complicaciones financieras importantes. Sin embargo, eso no significa que no puedan recuperarse.

Si por culpa de las lesiones usted no puede volver a trabajar, nuestro equipo legal comenzará el proceso de una solicitud de beneficios de incapacidad del seguro social para pagar sus cuentas médicas.

Además, analizaremos su caso para determinar si también puede hacer una demanda de lesión personal.

Nuestro equipo legal ha ayudado a cientos de demandantes a obtener la compensación monetaria que necesitaban después de un accidente. Juntos, trabajaremos para obtener el papeleo necesario, contactarnos con testigos, recolectar evidencia y preparar el caso para el tribunal. Durante este proceso, negociaremos con firmeza para defender sus derechos.

La cantidad de la compensación varía entre cada caso dependiendo de los daños, pero nuestro equipo legal hará lo posible para asegurarse de que cubra los gastos médicos pasados y futuros.



Noticias Recientes De Compensación Laboral En NY

Brian Mittman - Abogado De Compensación Al Trabajador De Brooklyn
En esta sección de noticias, nuestro abogado de compensación laboral, Brian Mittman, cubre las noticias más recientes acerca de compensación laboral en Brooklyn, NY y por todo del Estado de Nueva York. Visite esta página frecuentemente para actualizaciones con noticias recientes de indemnización al trabajador.

9 de septiembre de 2018: obrero muere aplastado por un vertedor de basura

En una obra en construcción, varios obreros trabajaban con un vertedor de basura para cargar un camión de desechos, pero el vertedor se atascó. Así que dos empleados intentaron liberar el vertedor, pero este colapsó y aplastó a uno de los hombres. Los bomberos lograron sacar al hombre de entre los escombros y lo llevaron de inmediato al hospital local, donde se encuentra en condición crítica.

22 de agosto de 2018: Teletrabajadores acusados de retraso en la seguridad social

Después de que un informe mostrara que Nueva York tiene la acumulación más alta de cualquier estado para las reclamaciones de Incapacidad del Seguro Social, causando que los solicitantes esperen más de dos años para luchar por los beneficios, los miembros de la Administración del Seguro Social están culpando del atraso en el teletrabajo. El personal dice que el trabajo a distancia ha causado poca moral y evita que los trabajadores realicen aspectos clave de su trabajo, como imprimir registros médicos.

1 de julio de 2018. Una empresa trabaja en nuevas tecnologías para la construcción

Una empresa contratista en Boston está trabajando en una nueva tecnología para la construcción que podría usarse para sacar fotos de una obra y obtener información sobre posibles peligros. De esta manera, se podrían tomar medidas de seguridad antes de comenzar con los trabajos para que todos los trabajadores puedan estar más seguros.

12 de junio de 2018. La ciudad suspende las obras de un rascacielos en Midtown Manhattan

Después de que un guardia de seguridad muriera por ser golpeado por un panel de vidrio que pesaba miles de libras, el Departamento de Edificios de Nueva York emitió una orden de suspensión de obras. La investigación ya comenzó. Mientras tanto, la compañía constructora dice que colaborará en todo lo posible con la investigación.

1 de mayo de 2018: Técnico muere tras caída 

Un hombre de 23 años murió por traumatismo después de sufrir una caída mientras realizaba trabajos de reparación en un túnel del metro de Manhattan. El presidente de la autoridad de Transporte de la ciudad de Nueva York indicó que se inició una investigación exhaustiva del accidente y que, por el momento, solo se ha podido determinar que la víctima cayó de una altura elevada mientras intentaba quitar escombros de las vías. Un equipo de investigación de seguridad de la MTA fue enviado a investigar.

1 de Marzo de 2018 – Trabajador Latino Sufre Ataque al Corazón Después de que Metal Beam Cae en Sitio de Construcción en Brooklyn

Según la policía, un latino trabajador de la construcción fue reportado en estado crítico después de ser golpeado en la cabeza con una viga de metal que cayó en un sitio de construcción en Williamsburg, Brooklyn. El sitio de construcción donde ocurrió el accidente está ubicado en Hooper Street, cerca de la intersección de Grand Street.

8 de Febrero de 2018 – Pareja Apuñalada a Muerte Fuera de la Casa en Prospect Lefferts Gardens

Una pareja que regresaba a su casa del trabajo murió apuñalada el miércoles por la noche frente a su casa de Brooklyn en lo que se reportó como un robo, dijo la policía.

Los oficiales respondieron a una llamada al 911 a las 6:40 p.m. en el vecindario Prospect-Lefferts Gardens y encontró al hombre y la mujer inconscientes, cada uno con heridas de arma blanca. Estaban a punto de entrar a su casa cuando fueron atacados.

18 de Enero de 2018 – Un Incendio Quema Tres Tiendas Locales en Bath Beach, NY

Un incendio se extendió desde una tienda de azulejos en el barrio de Bath Beach en Brooklyn y dañó al menos media docena de negocios la madrugada del jueves, según el FDNY.

Las autoridades dijeron que se originó dentro de Universal Ceramic en 2162 Bath Ave. alrededor de las 3:30 a.m. Los bomberos no lo controlaron hasta alrededor de las 8 a.m. Los investigadores lo describieron como un incendio eléctrico accidental. Dos bomberos sufrieron lesiones menores, dicen las autoridades.

12 de Diciembre de 2017 – Hombre de 80 Años y Dueño de una Tienda en Brooklyn Fue Asesinado a Tiros en su Tienda

Un trabajador de bodega de 80 años de edad fue asesinado a tiros en su propia tienda en Brooklyn el martes por la noche, según el NYPD.

La policía dijo que estaba buscando un hombre armado de unos 30 o 40 años después del tiroteo dentro de la bodega en las avenidas Stanley y Ashford en el este de Nueva York a eso de las 6:20 p.m. Las autoridades dijeron que los dos hombres estaban en una especie de discusión antes del tiroteo, pero no está claro si se conocían.

El hombre de 80 años fue llevado al Hospital Brookdale después del tiroteo y fue declarado muerto poco después de su llegada.

27 de Noviembre de 2017 – Trabajador Indocumentado Gana $6.5 Millones por Accidente Laboral

Un trabajador indocumentado gano $6.5 millones por un accidente que ocurrió en el trabajo hace seis años. Según los reportes, el obrero ganó la demanda contra sus patrones por una construcción insegura ubicada en el 236 Buffalo Avenue en Brooklyn. Para más información sobre estas noticias haga clic aquí.

10 de Octubre de 2017 – Conductor Ebrio Golpea a Cuatro Ciclistas

Durante el NYC Century Bike Tour de este año cuatro participantes resultaron gravemente heridos por un conductor ebrio. El conductor, que según la policía no solo estaba ebrio sino también sin licencia, se detuvo detrás de los ciclistas en una luz roja, pero de repente aceleró, golpeando a muchos de ellos y derribándolos de sus bicicletas. Luego invirtió el respaldo sobre una mujer de 55 años y la inmovilizó debajo del automóvil. El conductor permaneció en la escena y fue arrestado mientras los servicios de emergencia llevaron a la mujer al hospital donde se observó que estaba en estado crítico. Los paramédicos también trataron a otros tres jinetes.

9/30/2017 – Católicos en Brooklyn Celebran Misa para las Víctimas del Terremoto en México

Decenas de personas en la comunidad de Brooklyn organizaron una misa especial para las víctimas del terremoto reciente en México. La misa se celebró en el Cathedral of Saint Joseph ubicado en 856 Pacific St, Brooklyn, NY 11238. Para obtener más información sobre esta misa especial para las víctimas del terremoto haga clic aquí.

8/28/2017 – Mujer de 91 Años Fue Asesinada en Accidente de Golpe y Carrera

La policía está buscando a un sospechoso que dicen que eludió a la policía después de un intento de detención del tráfico, y luego causó un accidente fatal en Brooklyn Park. El accidente mató a una mujer de 90 años de edad y herido gravemente a su hijo.

El accidente ocurrió poco antes de las 9 p.m. el martes por la noche en un barrio residencial a sólo un par de cuadras de la casa de la víctima. Los oficiales trataron de detener a un conductor que manejaba una señal de alto, dijo la policía.

El conductor no se detuvo cuando los agentes intentaron empujarlo a un par de manzanas de Edison y la segunda calle, dijo la policía.

Pero los investigadores dijeron que el conductor siguió adelante, cruzó la línea central en Morgan Road y la 15th Avenue y se estrelló contra un coche con un conductor de 57 años y su madre de 91 años. La mujer de 91 años murió en el hospital y su hijo está en estado grave.

7/24/2017 – Hombre Joven Golpeado y Matado Mientras Cruzaba la Calle en Gravesend

Un hombre de 18 años murió en un accidente fatal en Brooklyn. Según informes de la policía, el joven fue golpeado por un SUV blanco mientras estaba cruzando la calle en una patineta. Los testigos dicen que el conductor del vehículo huyó de la escena del accidente. La policía ha encontrado el SUV, pero todavia no saben dónde está el conductor.

Usted puede aprender más sobre este trágico accidente en Brooklyn visitando el siguiente reportaje de NY1Noticias.com.

6/8/2017 – Inmigrante Mexicano Lucha por su Vida Tras Ser Asaltado en Brooklyn

Un inmigrante mexicano fue brutalmente atacado en Brooklyn recientemente. Según informes de la policía, la víctima estaba montando su bicicleta en Fulton Street en Bed-Stuywhen cuando fue golpeado violentamente en la cara por otro hombre. La víctima resultó herida de gravedad y fue llevada al Hospital Kings County donde se informó que estaba en estado crítico.

Las cámaras de vigilancia capturaron imágenes del asalto que ayudó a las autoridades a encontrar al sospechoso de 26 años y arrestarlo por cargos de asalto. Para leer más sobre esta historia trágica puede leer este artículo de ElDiarioNY.com.

5/20/2017 – Dueño de Firma de Construcción de Brooklyn Acusado por Muerte de Trabajador Hispano

El dueño de una compañía de construcción basada en Brooklyn, NY fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de un trabajador hispano que perdió su vida en 2015.

Según los documentos legales, el trabajador ecuatoriano murió cuando una pared colapso en un sitio de construcción donde el hombre estaba trabajando. Las autoridades dijeron que el dueño de la compañía ignoró las quejas sobre un muro de contención mal mantenido que se derrumbó en un lugar de trabajo en 2015.

El hombre es acusado de trece cargos más entre los que se encuentran negligencia criminal, asalto, fraude fiscal, falsificación de registros de negocio.

4/24/2017 – Trabajador Lesionado en un Sitio de Construcción en Brooklyn, NY

Un obrero de la industria construcción fue lesionado en un edificio en construcción de Nueva York. Según informes de noticias, el accidente ocurrió el lunes a las 5:15 de la tarde en Brooklyn, NY cuando un trabajador de la construcción quedó atrapado bajo los escombros.

Usted puede leer más sobre esta historia por visitando Telemundo47.com.

3/8/2017 – Las Mujeres Derriban la Desigualdad en la Industria de la Construcción en Nueva York

Cada vez más mujeres trabajan en la industria de la construcción de Nueva York, una industria que ha estado dominada por los hombres. Pero el progreso de las mujeres en la industria de la construcción no ha llegado tan fácilmente.

“Mis compañeros decían que yo tenía el cuerpo de una mesera y que por eso debería trabajar de mesera, decían que la construcción no era lugar para mí, ni para cualquier otra mujer”, contó una de las trabajadoras. “Yo estaba convencida de que podía hacer el trabajo, incluso mejor que ellos, así que me empeñé en demostrar que las mujeres no somos el sexo débil, como ellos suponían”.

A pesar de demostrar que son más que capaces de realizar el mismo trabajo que los hombres, las mujeres en la industria de la construcción siguen pagando menos que sus compañeros de trabajo masculinos.

Para obtener más información sobre esta historia, visite el artículo completo de ElDiaroNY.com aquí.

2/1/2017 – Trabajadores de la Construcción en Nueva York Apoyan a las Leyes Que Den Más Seguridad en los Lugares de Trabajo

Los trabajadores de la construcción en Nueva York han tenido suficiente de las muertes en el lugar de trabajo y ahora quieren un cambio a las leyes de seguridad en el lugar de trabajo.

Según reportes, aproximadamente 20 proyectos de ley fueron discutidos este martes por el Concejo Municipal. Las leyes que se discutieron tienen como objetivo mejorar la seguridad en el sitio de trabajo para los trabajadores de la construcción en Nueva York.

“Nosotros tenemos que asegurarnos que la seguridad de los trabajadores sea la primera prioridad”, dijo por su parte Yanis Rodríguez, concejal de Manhattan.

Para aprender más sobre las nuevas leyes visite este artículo por NY1Noticias.com.

1/4/2017 – Accidente de Tren en Brooklyn, NY Deja Más de 100 Pasajeros Heridos

Un accidente de tren en Brooklyn, NY ha dejado más de 100 pasajeros lesionados. Según los informes, el accidente ocurrió cuando un tren del Long Island Railroad fue llegando en la estación de Brooklyn y descarriló.

Afortunadamente ninguno de los pasajeros murió en el accidente. Los investigadores todavía están investigando qué puede haber causado el accidente para ocurrir.

Para aprender más sobre el accidente de tren, haga clic aquí.

13/12/2016 – Latino Asesinados en el Bronx, NY

Un hombre latino fue asesinado recientemente en Nueva York. Según informes, un hombre dominicano recibió un disparo en la esquina de 175 East Street y Weeks Avenue en el Bronx, NY. El hombre murió en la escena del tiroteo.

Para más información sobre esta trágica historia, haga clic aquí.

29/11/2016 – McDonald’s Reemplazará a los Trabajadores con Máquinas en Respuesta a Salarios Mínimos Más Altos

McDonald’s anunció que empezará reemplazando a los trabajadores en ciertas ubicaciones entre el país con máquinas en respuesta de aumentas al salario mínimo recién.

Según con reportas, McDonald’s ha anunció que eventualmente cada de sus 14.000 ubicaciones en los EEUU contará con pantallas táctiles automáticas que reemplazarán la tradicional atención personal.

Estas pantallas irán permitir los clientes pedir su comida. Usted puede leer más sobre esta historia aquí.

31/10/2016 – Lesiones en la Espalda son el Tipo Más Común de Lesiones Laborales

Las lesiones en la espalda son las lesiones ocupacionales no mortales más comunes, según un estudio reciente de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos.

En 2014, hubo alrededor de 200.000 casos donde los empleados perdieron al menos un día de trabajo debido a una lesión en la espalda, de 1,15 millones de casos totales de tiempo perdido profesional por lesiones, según un informe de 2015 publicado por la Oficina de Estadísticas Laborales. Después de lesiones en la espalda, los trabajadores suelen lesionarse las manos y las rodillas.

01/09/2016 – Dueños de Tiendas de Suministros de Belleza en Brooklyn y Bronx Tendrá Que Pagar 16 Trabajadores por Sobretiempo

Los dueños de tres tiendas de suministros de belleza en Nueva York fueron ordenados pagar sobretiempo a 16 trabajadores quienes no recibieron pago justo.

una investigación hizo por el Departamento de Trabajo encontró que los dueños de las tiendas intencionalmente violaron los requisitos de las horas extras, salario mínimo y mantenimiento de registros de la Ley de Normas Razonables de Trabajo. Ahora, los dueños tienen que pagar $218,000 en salarios atrasados y daños.

Usted puede aprender mas acerca de esta historia en el comunicado de prensa del Departamento de Trabajo aqui.

31/08/2016 – Empresas de Massachusetts Deberán Pagar $2.4 Millones en Sobretiempo y Daños a 478 Trabajadores

Una investigación de la Division de Horas y Salarios del departamento encontró que Force Corp. y AB Construction Group Inc. y los empleadores Juliano Fernandes y Anderson Dos Santos clasificaron erróneamente a la mayoría de sus empleados como contratistas independientes para evitar pagarles sobretiempo y otros beneficios a los cuales tenían derecho según la Ley de Normas Justas de Trabajo.

Además, los demandados usaban una combinación de cheques de nómina de pago y pagos en efectivo/cheque para pagar a sus empleados horario corrido cuando se exigía el pago de sobretiempo, y mantenían registros de nóminas de pago y registro de horas inadecuados e inexactos.

“Los trabajadores estadounidenses van a sus trabajos cada día y trabajan arduamente para ayudar a sus empleadores a generar ganancias”, dijo el secretario de trabajo estadounidense Thomas E. Perez. “Ser engañados con los salarios y privados de otras protecciones por un empleador que deliberadamente viola las reglas, agrava los esfuerzos que demasiados estadounidences de clase media de por sí afrontan. Los trabajadores que siguen las reglas merecen ni más ni menos que se les pague lo que se les debe”.

Para leer más sobre esta historia, haga clic aquí.

30/06/2016 – Trabajadores Marchan En Brooklyn Para Mejorar Condiciones Laborales En El Estado De Nueva York

Activistas, lideres comunidades y trabajadores en marcharon en Brooklyn de recien para mejorar condiciones laborales por todo del Estado de Nueva York.

Específicamente, la marcha, cual empezó en Brooklyn, fue para los trabajadores agrícolas que no reciben los beneficios laborales que la mayoria de otros trabajadores en Nueva York reciben. Estos beneficios incluyen el pago extra para horas extras, el derecho a negociar colectivamente y una hora de descanso entro otros.

Para aprender más acerca de esta historia y ver un video de las noticias, haga clic aqui.

Logo De Ayuda Me Legal

fnfhn
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora