Abogados de Inmigración Yonkers: Consigue La Ayuda Que Necesitas

BIENVENIDO A NUESTRA OFICINA DE ABOGADOS DE YONKERS

En representación de los trabajadores lesionados y sus familias a través de Nueva York City, el condado de Westchester, Condado de Nassau y Suffolk County.

(914) 425-5668Form

Abogados de Inmigración Que Ayudan a Las Familias a Obtener Sus Visas en Los Estados Unidos

Ayuda Me Legal es un bufete de abogados que brinda asistencia legal a las personas que viven en el estado de Nueva York y que necesitan ayuda con la solicitud de visa, permiso de trabajo, green card, caso de corte de inmigración o cualquier otro asunto de inmigración. 

Nuestros abogados se comprometen a brindarle servicios legales profesionales y económicamente accesibles para que usted pueda dar los pasos necesarios para lograr sus objetivos.

Para saber más sobre cómo nuestros experimentados abogados de inmigración pueden ayudarle, programe su consulta gratuita hoy.

GET A FREE CASE CONSULTATION 

(914) 425-5668

¿Necesita la Ayuda de un Abogado de Inmigración?

Los abogados de inmigración asesoran a sus clientes a lo largo de todo el proceso de inmigración, desde la solicitud inicial hasta la petición de ciudadanía o ajuste de estatus.

Nuestro equipo legal presta asistencia a aquellos que son ciudadanos, residentes permanentes o inmigrantes indocumentados. Un abogado de inmigración puede representar a aquellos que tengan una visa vencida o que hayan excedido su visa, además de ayudar a los extranjeros que estén en el país con visas de estudiante, de empleo o de viaje.

Un abogado de inmigración puede ayudarle con las peticiones, los procedimientos y el papeleo necesario para renovar su estatus de residente permanente, realizar el proceso de naturalización, presentar una solicitud de visado de trabajo basada en un empleado, presentar una solicitud para un miembro de la familia, o reemplazar, extender o modificar un visado, green card o permiso de trabajo existente.

El proceso de inmigración es muy complicado, con múltiples audiencias, trámites y requisitos.

Tener un abogado a su lado para navegar el complejo proceso de inmigración es muy aconsejable debido a la cantidad de documentos, requisitos y audiencias judiciales a las que tendrá que asistir. Póngase en contacto con nuestro equipo de abogados de Yonkers hoy para saber cómo podemos ayudarle a usted y a su familia.

Ayuda Me Legal

51 Smart Ave #200B, Yonkers, NY 10704
914-425-5668

Abogados de Inmigración en Yonkers, NY

Asesoría Legal en Casos de Asilo

Ayuda Me Legal proporciona asistencia legal en casos de asilo a los inmigrantes que lo necesitan. Ya sea que esté buscando asilo en los Estados Unidos, Canadá o México, le proporcionamos la representación legal y el apoyo que necesita. Obtenga una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de inmigración hoy mismo.

Asistencia Legal Para la Adquisición de la Ciudadanía

Somos un bufete de abogados de inmigración que ofrece ayuda legal a las personas en Nueva York que quieren convertirse en ciudadanos. Trabajamos con personas de todo el mundo y podemos ayudarle con su proceso de naturalización.

Asistencia Legal de Inmigración Por Empleo

Si se le ha negado el empleo debido a un problema de estatus migratorio, o está buscando consejos legales de inmigración, hable con un abogado de inmigración en función de su empleo en Ayuda Me Legal. Estamos listos para ayudarle a presentar una solicitud de residencia permanente o de ciudadanía. Llámenos hoy mismo.

Asistencia Legal por Motivos de Familia

La inmigración con base en la familia es uno de los aspectos más exigentes del proceso de inmigración, pero podemos ayudarle. Nuestro equipo de abogados en Ayuda Me Legal ha trabajado con muchos clientes en asuntos de inmigración familiar. Obtenga una evaluación gratuita de su caso hoy.

Asistencia Legal Para Solicitar el Green Card

Ya sea que necesite ayuda para presentar su aplicación del green card o simplemente necesite ayuda para entender las leyes de inmigración, nuestros experimentados abogados de inmigración en Ayuda Me Legal pueden ayudarle. Llámenos hoy para una consulta gratuita y para conocer más sobre cómo podemos ayudarle.

Asistencia Legal en Visas Por Inversión

¿Está considerando solicitar una visa de inversionista? Somos una firma de abogados de inmigración que ayuda a las personas a solicitar visas de inversión. Ofrecemos consultas gratuitas a las personas que buscan ayuda con sus asuntos de inmigración. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta gratuita con un abogado de inmigración.

Asistencia Legal Para Permisos de Trabajo en el Extranjero

Ayuda Me Legal es un bufete de abogados de inmigración líder con sede en la ciudad de Nueva York. Si usted está buscando asistencia legal con su solicitud de permiso de trabajo de salida, llámenos para una consulta gratuita.

Asistencia Legal Para Visas de Estudiante

Los estudiantes, especialmente los estudiantes internacionales, pueden encontrarse en situaciones difíciles cuando sus visas de estudiante expiran. Es posible que no puedan renovar su visado de estudiante. Nosotros podemos ayudarle.

Asistencia Legal Para Visas de Visitante

Ayuda Me Legal proporciona asistencia legal a inmigrantes y no inmigrantes que están solicitando visas de visitante al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS). Podemos ayudarle con cualquier tipo de solicitud de visado. Llámenos hoy mismo.

Asistencia Legal Para Visas de Trabajo

Nuestro equipo de abogados de inmigración ha ayudado a miles de clientes a conseguir la aprobación de sus visas de trabajo. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita sobre su situación específica.

Asistencia Legal Para Peticiones de Tarjeta Verde a Través del Matrimonio

Ayuda Me Legal es un centro de ayuda legal localizado en Yonkers, NY que provee asistencia de inmigración gratuita a aquellos que enfrentan la deportación. Proporcionamos asistencia legal gratuita a las personas que buscan tarjetas verdes y residencia permanente.

Asistencia Legal Para Peticiones de Tarjeta Verde Basadas en la Familia

Somos uno de los mejores bufetes de abogados de asistencia legal para peticiones de tarjetas verdes basadas en la familia en Yonkers, NY. Obtenga una consulta gratuita hoy.

Asistencia Legal Para Peticiones de Tarjeta Verde Entre Niños y Padres

Ayuda Me Legal Yonkers, NY le ayuda con las peticiones de tarjeta verde entre hijos y padres. Hemos estado ayudando a las familias durante más de 30 años y sabemos cómo navegar por el sistema de inmigración para asegurarse de que usted reciba su tarjeta verde.

Asistencia Legal Para Peticiones de Tarjeta Verde Bajo la Sección 245(i)

Ayudamos a los clientes a solicitar una tarjeta verde como parte de su proceso de inmigración. Nuestros experimentados, compasivos y dedicados abogados de la tarjeta verde de Nueva York en Ayuda Me Legal están aquí para usted. Llámenos hoy para una consulta gratuita.

Asistencia Legal Para Víctimas del Crimen (U-Visa)

En Ayuda Me Legal, proporcionamos asistencia legal gratuita a las víctimas de delitos y sus familias que se enfrentan a la deportación. También ayudamos a las víctimas del crimen y sus familias que están buscando U-Visas y otros beneficios de inmigración. Llámenos hoy para una consulta gratuita.

Asistencia Legal Para Víctimas de Abuso Conyugal (VAWA)

Ayuda Me Legal es una organización sin fines de lucro que proporciona asistencia legal a las víctimas de violencia doméstica, acoso y abuso infantil. Nuestro equipo de abogados con experiencia en VAWA está listo para ayudar. Llámenos hoy mismo.

Asistencia Legal Para Acción Diferida/Renovación de DACA

Para aquellos que buscan asistencia legal con la acción diferida/renovación de DACA, ofrecemos consultas gratuitas y revisaremos los detalles de su caso, incluyendo todas las opciones disponibles.

Asistencia Legal Para Advance Parole (permiso para viajar al extranjero)

Ayuda Me Legal es un bufete de abogados de inmigración que sirve el área de la ciudad de Nueva York. Tenemos experiencia en el manejo de todo tipo de asuntos de inmigración, incluyendo peticiones de Advance Parole y peticiones de asilo.

Asistencia Legal para Beneficios a la familia de miembros de las Fuerzas Armadas

Si le han denegado el permiso para viajar al extranjero, póngase en contacto con nuestro equipo legal de Ayuda Me Legal. Podemos ayudarle a pelear su caso y obtener el permiso que se merece. Llámenos hoy para una consulta gratuita.

Renuncia I-601A Asistencia Legal

Si necesita ayuda con una exención I-601A, póngase en contacto con Ayuda Me Legal. Ofrecemos asistencia legal a las personas que necesitan solicitar una exención I-601A con el fin de ajustar su estatus de ilegal a legal.

Renuncia I-601 Asistencia Legal

Nuestros abogados de inmigración pueden ayudarle a obtener la visa U o la asistencia legal I-601 que necesita si tiene un caso de deportación pendiente o si se le ha negado una visa. También manejamos otros asuntos de inmigración como peticiones basadas en la familia y tarjetas verdes.

Renuncia I-212 Asistencia Legal

Proporcionamos asistencia legal a las personas que quieren presentar el formulario I-212 para permanecer en los Estados Unidos después de ser deportados.

Asistencia Legal Con el Centro Nacional de Visas (NVC)

Proporcionamos asistencia legal a las personas que quieren presentar el formulario I-212 para permanecer en los Estados Unidos después de ser deportados.

Asistencia Legal Para Solicitudes de Ciudadanía

Si quiere hacerse ciudadano de los Estados Unidos, ¡Ayuda Me Legal puede ayudarle! Ofrecemos asistencia legal para las solicitudes de ciudadanía. Estamos ubicados en Yonkers, Nueva York. Llámenos hoy para una consulta gratuita.

Asistencia Legal Para Renovación de Residencia

Ayuda Me Legal es un proveedor de servicios legales con sede en Yonkers, Nueva York que ayuda a los residentes a renovar su residencia legal en los Estados Unidos. Llámenos hoy para hablar con un abogado.

¿Cuánto Cuesta Un Abogado De Inmigración En Yonkers?

Un abogado de inmigración podría proporcionarle de manera segura un precio fijo para situaciones sencillas como la solicitud de un visado de viaje, pero los casos más complejos pueden cobrarse por hora o incluso más, dependiendo de la empresa y de la experiencia del abogado. Para obtener un presupuesto de sus posibles costos legales, establezca su consulta de caso gratuita con nuestro equipo ahora.

¿Qué Es La ley De Inmigración?

La ley de inmigración se refiere a las reglas que gobiernan a las personas que vienen de países extranjeros y están tratando de entrar a los Estados Unidos. Una persona que no es ciudadana estadounidense debe cumplir con ciertos requisitos para entrar en los Estados Unidos. Estas normas las determina el gobierno federal y están sujetas a cambios. Hay muchas leyes relacionadas con la inmigración que pueden ser complejas y confusas, como el estatus migratorio, los visados, la deportación y la ciudadanía.

Zonas En Las Que Prestamos Servicio:

TBD

Conozca Yonkers En Nueva York

Situada en el condado de Westchester, Yonkers está a orillas del río Hudson y es considerada la tercera ciudad más poblada de todo Nueva York. Yonkers cuenta con montones de atracciones para visitar, como por ejemplo

  • El Parque Tibbetts Brook
  • El Río Hudson
  • El Parque Untermyer
  • Museo del Río Hudson
  • La Gabarra de la Ciencia
  • Casa Sherwood
  • Hipódromo de Yonkers
  • y mucho más.

También hay varios centros comerciales que forman parte de Getty Square y que ofrecen excelentes tiendas, boutiques y restaurantes para que disfruten los residentes y los turistas.

Contact Ayuda Me Legal

Para que le podamos ayudar mejor, por favor lea y conteste todas las preguntas cuidadosamente.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.