Montacarga en Centro de Distribución

Industrias Donde Suelen Ocurrir Violaciones a las Normas Salariales

Montacarga en Centro de DistribuciónSi bien es cierto que cualquier empleador puede equivocarse o clasificar erróneamente a un empleado, algunas industrias están plagadas de horas extras no remuneradas.

En Nueva York, las industrias donde los empleados más luchan por sus derechos, incluyendo por horas extra no remuneradas, son las siguientes:

Enfermería y Hospitales

Enfermera en Hospital

Los trabajadores de enfermería y hospitales son personas trabajadoras que garantizan que los médicos y pacientes cuentan con todo lo que necesitan.

Sin embargo, muchas veces, los empleados no reciben remuneración por las horas extra trabajadas durante la hora del almuerzo o los descansos por estar clasificados erróneamente por su empleador.

Centro de Atención Telefónica

Si bien la mayoría de las empresas tienen sus centros de atención telefónica en el extranjero, todavía existen muchos en Nueva York. En esta categoría, entran representantes de atención al cliente, vendedores, agentes de reserva y técnicos de soporte especializado. Muchas veces, las horas trabajadas se calculan mal y hay muchas demandas por horas extra no remuneradas.

Tecnología

La industria de la tecnología está en pleno auge y necesita a muchos trabajadores calificados. Sin embargo, debido a clasificaciones erróneas, en donde el empleador no señala todas las responsabilidades y tareas del empleador, muchos trabajadores de esta industria no reciben remuneración por horas extra trabajadas.

Conductores de Servicios de Entrega

¿Sabía que empresas importantes, como Amazon, han recibido muchas demandas recientemente de parte de los conductores de servicios de entrega por clasificarlos erróneamente? En un intento por ahorrar dinero, muchas empresas intentan alegar que los conductores son contratistas independientes, sin embargo, esperan poder controlar sus actividades, establecer sus sueldos y fijar las horas que deben trabajar. Muchos conductores han logrado llevar adelante sus reclamos, pero todavía hace falta más.

Servicios de Comida

Ya sea un restaurante o un local de comida rápida, el personal de servicios de comida en Nueva York puede ser clasificado erróneamente y tener que trabajar “fuera de horario”.

Si a usted o a una persona cercana le deben dinero por horas extra, contáctese con nosotros de inmediato para evaluar su caso.

¿Por Qué Debería Hacer una Demanda por Horas Extra no Remuneradas?

Dólares Estadounidenses

Si evaluamos su caso y determinamos que le deben horas extra, la mejor opción es tomar acciones legales contra su empleador.

En una demanda, ya sea después de un acuerdo o con un veredicto positivo, podría recuperar:

  • Sueldos no pagados El dinero que le deben por las horas extras no remuneradas.
  • Intereses Podría obtener intereses por el dinero que le deberían haber pagado.
  • Sanciones El defensor podría pagar sanciones por no haberle pagado de manera oportuna.
  • Honorarios de abogado Es posible recuperar el dinero que el demandante haya invertido para hacer justicia.

La cantidad total varía entre cada caso porque dependerá de la cantidad de dinero que le debían al demandante.

¿Por Qué Debería Trabajar con un Abogado?

Una vez que el empleador sepa que enfrenta una demanda, no será fácil para el empleado obtener la información que necesitan para probar su caso; sin embargo, un abogado podría ayudarle con eso. Al emitir citaciones judiciales, un abogado puede recolectar:

  • registros financieros
  • videos de videovigilancia
  • registros del empleado
  • archivos informáticos

Nuestro estudio jurídico ha defendido los derechos de los trabajadores durante procesos legales por décadas. Le aseguramos que haremos todo lo posible para preparar su caso y lo mantendremos al tanto durante todo el proceso.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora