Buefete de Abogados de Compensación Laboral en Manhattan Ayuda A Trabajadores Lesionados

¿Se Lastimó en el Trabajo en Nueva York?

Demanda de Indemnización Laboral en Nueva YorkUn accidente laboral le puede producir lesiones dolorosas, cuentas médicas altas y otra serie de consecuencias inesperadas que dificulten su vida.

Si usted o un ser amado se lastimaron en el trabajo, entonces debe buscar ayuda legal inmediatamente para asegurar una pronta recuperación física y financiera.

Nuestros abogados de compensación laboral en Nueva York le han ayudado a cientos de empleados en toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York a conseguir los beneficios de compensación laboral.

Ayuda Legal Después de una Lesión Laboral

Ayuda Me Legal | Abogado de Compensación Laboral en Nueva York 646-760-1483 |

Direcciones |
1825 Park Ave #901c, New York, NY 10035

Nuestros abogados de compensación laboral asisten a trabajadores lesionados en toda la ciudad de Nueva York y las zonas cercanas, incluyendo las siguientes zonas:

  • Manhattan
  • Brooklyn
  • Queens
  • Bronx
  • Midtown
  • Washington Heights
  • Hudson Heights
  • Inwood
  • Harlem
  • University Heights
  • Lower East Side
  • Upper West Side

Puede llamar a nuestras oficinas en Manhattan hoy mismo al 646-760-1483 para programar una consulta gratuita con cualquiera de nuestros amistosos abogados que le ayudarán a determinar sus mejores opciones legales basándonos en su caso.

¿Qué Son Los Beneficios de Compensación Al Trabajador?

Miles de empleados sufren graves lesiones laborales todos los días, en todo tipo de industrias. Estas lesiones suelen generar gastos inesperados y otros tipos de complicaciones que pueden ser muy difíciles.

La compensación laboral de Nueva York es una forma de seguro diseñada para proteger a los trabajadores que se lastiman en el trabajo, proveyéndoles con una compensación laboral por las ganancias perdidas, los gastos médicos y otros gastos relacionados con su accidente laboral.

¿Por Qué Debería Contratar a un Abogado Laboral?

Reclamo de Compensación al Trabajador en Nueva YorkLos trabajadores en el estado de Nueva York casi siempre tienen derecho a recibir los beneficios por compensación laboral después de lesionarse en el trabajo, incluso si la lesión fue parcialmente su culpa.

Pero muchos trabajadores lesionados no consiguen los beneficios que merecen porque las compañías aseguradoras hacen todo lo posible para ahorrar dinero y rechazar los beneficios.

Al trabajar con abogados de compensación laboral con experiencia, usted aumenta las probabilidades de conseguir los beneficios que tanto necesita y merece.

Nuestros abogados de compensación laboral hablan español y ayudan a todos los trabajadores hispanos de Nueva York a conseguir los beneficios que tanto merecen. También podemos ayudarle a los trabajadores lesionados en el proceso de apelación cuando les rechazan los beneficios.

Opiniones De Nuestros Clientes En Manhattan

Ayuda Me Legal
Revisado por José P., en .
"¡No puedo agradecer los abogados en Ayuda Me Legal suficientemente! Brian Mittman me ayudó con mi caso de compensación laboral cuando yo sufrí una lesión muy grave en una obra de construcción en Lower Manhattan. Desde el primer día, Brian y los otros abogados de compensación laboral en su oficina me trataron como familia. Al final me ayudaron ganar los beneficios de compensación laboral que pago por mi salario perdido y gastos médicos."
Rating: 5.0 ★★★★★

Nuestras Otras Propiedades En Línea

Durante décadas, los experimentados abogados de Ayuda Me Legal han ayudado exitosamente a muchos trabajadores lesionados de Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx, Staten Island y las zonas alrededor. Usted puede aprender más sobre nuestro bufete de abogados locales por nuestros perfiles en línea abajo:

Llame a nuestras oficinas en la ciudad de Nueva York hoy mismo 646-760-1483 para una consulta gratuita y para hablar acerca de su elegibilidad para los beneficios de compensación laboral y de otros tipos de beneficios después de lesiones laborales.

Trabajadores Que Han Obtenido Compensacion por una Lesión Laboral

Washington Heights, NY 10032 – Hombre Se Lesiona en Sitio de Construcción Después de Caer de Andamios

Abogado de Accidentes de Construcción en Nueva YorkUn trabajador de la construcción de 48 años se lesionó después de que cayó de un andamio en Washington Heights, Nueva York. Según testigos, el hombre estaba trabajando en andamios en el segundo piso de un edificio que estaba siendo renovado cerca de la intersección de 158th St y Broadway cuando cayó. Una ambulancia llegó al lugar del accidente y llevó al trabajador lesionado al Columbia University Medical Center.

Los médicos dijeron que el hombre sufrió un tobillo roto y una lesión en la rodilla.

Harlem, NY 10027 – Mujer Sufre Lesión de la Espalda Después de Resbalon y Caída en Supermercado

Abogado de Resbalon y Caída en el TrabajoUna mujer de 38 años resultó herida mientras trabajaba en un supermercado local en Harlem cuando se deslizó sobre un piso húmedo y cayó. La mujer sufrió una grave lesión en la espalda y no pudo regresar al trabajo por 6 meses.

Ella fue capaz de obtener beneficios de compensación de trabajadores para ayudar a mantener a su familia financialmente mientras ella se recuperaba de su lesión.

Hudson Heights, NY 10033 – Trabajador Consigue Beneficios por Incapacidad del Seguro Social por Condicion Laboral

Abogado de Seguro Social en Nueva YorkUn trabajador sufrió complicaciones respiratorias después de haber estado expuesto a productos químicos tóxicos en el trabajo durante muchos años.

Su condición le impidió trabajar, pero fue capaz de obtener beneficios de discapacidad de la seguridad social para ayudar a pagar las consecuencias financieras de su condición relacionada con el trabajo.

Recursos Locales Para Trabajadores Lesionados En Nueva York

Si usted sufrió una lesión grave en el trabajo tiene que seguir pasos ciertos para proteger su futuro. Por ejemplo, si usted quiere hacer un reclamo de compensación laboral es necesario que llenar documentos específicos desde la Junta de Compensación de Trabajadores de Nueva York. Además, usted tiene que visitar un médico para conseguir una evaluación de salud y entregar documentos oficiales del médico.

Nuestros abogados de compensación laboral en Nueva York han creado una lista útil de recursos locales para los trabajadores lesionados en la Ciudad de Nueva York.

Información General

Hospitales Locales

New York Presbyterian / Lower Manhattan Hospital 170 William St, New York, NY 10038 (212) 312-5000

NYC Health + Hospitals / Harlem 506 Lenox Ave, New York, NY 10037 (212) 939-1000

New York Presbyterian / The Allen Hospital 5141 Broadway New York, NY 10034 (212) 932-4000

New York Presbyterian / Columbia University Medical Center 630 W 168th St New York, NY 10032 (212) 305-2500

The Mount Sinai Hospital 1468 Madison Ave New York, NY 10029 (212) 241-6500

Tribunales Locales

Midtown Community Court 314 W 54th St New York, NY 10019 (646) 264-1300 Website

Bronx County Civil Court 851 Grand Concourse Bronx, NY 10451 (646) 386-5700 Website

Long Island City Courthouse 2510 Ct Square W Long Island City, NY 11101 (718) 520-3909

Quiroprácticos

Chiropractor NYC 320 E 18th St New York, NY 10003 (877) 370-9960

New York Chiropractic Life Center 91 Central Park West New York, NY 10023 (212) 580-3350 Website

Washington Heights Chiropractic Center 651 W 180th St, New York, NY 10033 (212) 781-8858

Liberty Wellness & Chiro – Upper East Side 232 E 66th St, New York, NY 10065 (212) 785-9620

Si usted quiere saber otra información o necesita ayuda con su caso, puede llamar a Ayuda Me Legal por una consulta gratis con nuestros abogados de compensación laboral.

Abogados Laborales – Ayuda a los Trabajadores Lastimados en Accidentes de Trabajo

Hemos Ayudado a Cientos de Clientes con Lesiones Laborales en Casos de Compensación Laboral

  • Abogados del trabajador preparados para llevar su caso hasta el juez de compensación laboral
  • Capacidad comprobada para obtener pagos para los obreros lastimados
  • Estudio jurídico con más de 70 años de experiencia en compensación al trabajador

Cuando alguien se lastima en el trabajo, además de lidiar con el dolor físico, debe enfrentarse con el estrés de resolver y atravesar el sistema de seguros de compensación laboral.

Desafortunadamente, las compañías aseguradoras aprendieron que si el proceso es complicado, no solo pueden rechazar solicitudes más fácilmente, sino que los solicitantes se rinden y, así, no deben pagarles nada.

Lo que muchos trabajadores lastimados no saben es que existen estudios jurídicos de compensación laboral para ayudarlos en los procesos de solicitud y apelación. De hecho, los abogados de Ayuda Me Legal han ayudado a empleados de Nueva York por más de siete décadas. Nuestro equipo legal se enfoca en identificar todas las posibles vías legales disponibles para nuestros clientes.

Tenemos experiencia en diferentes casos:

  • accidentes en grúas
  • accidentes con servicios de atención a la salud
  • accidentes de resbalón y caída
  • ataques violentos
  • lesiones por cargar objetos pesados
  • caídas de escaleras
  • colapsos de edificios
  • golpes por caída de objetos
  • colapsos de andamios
  • exposición a sustancias tóxicas
  • accidentes mineros
  • lesiones por movimientos repetitivos
  • equipos defectuosos
  • accidentes de tránsito

La compensación laboral es un seguro “sin culpa”, lo que significa que (con muy pocas excepciones) cualquier persona lastimada en el trabajo está cubierta por la póliza del seguro, incluso si sus acciones fueron las que causaron el accidente y la lesión. Eso no importa.

Bufete – Abogados de Seguro Social Que Ayudan a los Oberos Incapacitados por Lesiones Laborales

Nuestro Bufete de Abogados Maneja Solicitudes de Beneficios de Incapacidad y de Ingresos del Seguro Social

  • Resultados comprobados: nuestros clientes han obtenido beneficios y acuerdos de cantidades globales
  • Nuestros clientes nos reconocen por nuestra excelente atención y comunicación
  • Elegidos como mejor estudio jurídico de seguro social por Legal Herald 2017

Aunque muchas personas asocian los beneficios de incapacidad del seguro social con la jubilación, este programa existe para ayudar a los trabajadores incapacitados. Sin embargo, deben cumplir ciertos requisitos. El solicitante debe haber trabajado por un período específico de tiempo y debe haber sufrido una incapacidad físico o emocional que evita que trabaje; por último, debe contar con evidencia médica que respalde su incapacidad para trabajar.

Abogado de Derechos Laborales – Ayuda Legal con la Ley Laboral de Nueva York

Bufete de Abogados Laborales con Experiencia en Casos de Accidentes en Construcción

  • Entre los resultados está un acuerdo de 9.6 años para un trabajador de la construcción que cayó de un andamio
  • Muy recomendados por nuestros clientes lesionados
  • Luchamos agresivamente por la mejor compensación para los trabajadores

Los accidentes en una construcción son muy comunes y uno de los más peligrosas. Los trabajadores de la construcción están rodeados de objetos filosos, maquinaria pesada, cables eléctricos, etc. Además, se espera que trabajen a grandes alturas. Sin el equipo y los estándares de seguridad apropiados, es muy fácil lastimarse.

En Nueva York, los empleadores deben contar con seguro de compensación laboral para cubrir las cuentas médicas de cualquier empleado que se lastime en el trabajo. Sin embargo, en muchos casos de accidentes en una construcción, no es la única compensación que se puede obtener. Si un tercero, como el fabricante de herramientas u otro contratista, actuó de manera negligente, es posible hacer una demanda de lesión personal.

Esta demanda puede ayudar a obtener compensación adicional que cubra ingresos perdidos, dolor emocional, y dolor y sufrimiento físicos.

Para obtener esta forma de compensación, es necesario probar que la parte responsable fue negligente. Un abogado puede ayudarle a obtener evidencia que respalde su demanda y lo ayude a ganar su caso.

Estudio Jurídico – Listos para Llevar su Caso a la Junta de Compensación Laboral

Manejamos Apelaciones de Compensación Laboral

  • Experiencia y pasión para presentar su caso ante la Junta de Compensación Laboral
  • Cientos de solicitudes exitosas
  • Ofrecemos consultas gratuitas

El estés puede ser agobiante a nivel físico, emocional y mental. Si bien todos los vivimos, algunas circunstancias pueden aumentar el estrés en nuestras vidas.

Cuando alguien se lastima en el trabajo, no solo tienen que lidiar con el dolor físico y los tratamientos médicos, sino que deben resolver cómo atravesar el complejo proceso de compensación laboral. Como el proceso es muy rebuscado, es fácil que la solicitud sea rechazada, lo que solo aumenta los niveles de estrés.

Si bien se puede apelar esta decisión, se debe hacer de manera oportuna y con el papeleo correcto. Luego, comienza el trabajo de construir el caso.

Es probable que termine ante un Juez de Compensación Laboral o ante la Junta de Compensación Laboral. Los solicitantes no están obligados a tener un abogado, sin embargo, es recomendable consultar a uno para maximizar sus probabilidades de obtener la compensación que necesita.

¿Está Buscando Un “Abogado Cerca De Mí” En Línea?

Usted puede estar preguntando si Ayuda Me Legal es un bufete de abogados que está “cerca de mí”. A continuación se indican las direcciones de conducción y las rutas de transporte público de varias ciudades cerca de nuestra oficina de abogados en Manhattan.

Cómo Llegar Desde Midtown Manhattan

Cómo Llegar Desde Upper West Side

Cómo Llegar Desde Hamilton Heights

Cómo Llegar Desde Lower Manhattan

Cómo Llegar Desde Upper East Side


Eventos Locales Para Los Trabajadores De NYC

Derechos Legales de Trabajadores Lesionados en Nueva York

Fecha/Hora: 05 de Noviembre de 2017 a las 6:00pm
En este webinar, nuestros abogados de compensación laboral en Nueva York hablaran acerca de los derechos legales de trabajadores lesionados en el Estado de Nueva York incluyendo opciones como compensación laboral, seguro social por discapacidad y demandas por lesiones personales. Para más visite nuestra página.
Ayuda Me Legal New York, NY Ver Dirección

Attraciones Populares En La Ciudad De Nueva York

Empire State Building

El edificio de oficinas más emblemático de Nueva York con exposiciones y observatorios en los pisos 86 y 102. Esta popular atracción se encuentra en Midtown Manhattan en 350 5th Ave, Nueva York, NY 10118.

Madison Square Garden

Madison Square Garden es conocida como la arena deportiva más famosa del mundo. La arena es donde los juegos deportivos y los conciertos importantes ocurren en New York City.

Wall Street / New York Stock Exchange

La Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange) se encuentra en Wall Street en Lower Manhattan en 11 Wall St, Nueva York, NY 10005. Este lugar es el hogar de uno de los mayores mercados financieros del mundo y es una gran atracción turística en Nueva York.



Noticias Recientes Acerca De Indemnización Laboral

Abogado de Compensación Laboral en Nueva York
Esta sección de noticias incluye noticias recientes acerca de compensación laboral en la Ciudad de Nueva York y desde otros partes del Estado de Nueva York. Esta sección se actualizará con nuevas noticias de compensación de trabajadores cada mes.

7 de julio de 2018. Trabajador del Departamento de Transporte es atropellado

Un trabajador del Departamento de Transporte fue atropellado mientras realizaba tareas de limpieza en la carretera. El conductor del vehículo no se detuvo para ayudar y decidió huir de la escena. La policía está buscando al dueño del auto.

8 de junio de 2018. Trabajador resulta gravemente herido en Midtown

Los investigadores declararon que un “incidente eléctrico” ocasionó graves lesiones a un trabajador, mientras este se encontraba en el piso 19 del hotel Roosevelt, en Midtown Manhattan. Las autoridades se refirieron al accidente de esta manera: “no fue una explosión exactamente”. El trabajador lastimado fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

9 de mayo de 2018: Trabajador de la MTA muere atropellado por autobús

Un trabajador de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) murió dirigiendo el tránsito en Queens, el 27 de marzo de 2018. Alrededor de las 10 a. m., el hombre se encontraba trabajando cuando un autobús en reversa lo atropelló. El hombre fue declarado muerto enseguida. Ya se inició una investigación sobre el accidente.

28 de Marzo de 2018 – Nueva Ley Ayudará a Prevenir Accidentes Relacionados con la Construcción

La Ley Local 196, aprobada y promulgada por el alcalde de Blasio el 16 de octubre de 2017, entró en vigencia el 1 de marzo y exige que los trabajadores y supervisores en los sitios de construcción estén obligados a redactar un plan de seguridad del sitio y a recibir capacitación de seguridad.

Los trabajadores deben recibir entre 40 y 55 horas de capacitación y los supervisores deben recibir entre 60 y 75 horas. La capacitación se está implementando por etapas en tres partes, comenzando el 1 de marzo de 2018, con una capacitación completa requerida para el 1 de septiembre de 2020. Al finalizar, las Tarjetas de capacitación de seguridad en el sitio se emiten durante un período de cinco años.

13 de Febrero de 2018 – Tribunal de Nueva York Bloquea Eliminación del DACA

Un segundo juez federal de la ciudad de Nueva York se ha involucrado en el acalorado debate sobre inmigración.

El 13 de febrero, el juez de distrito de los Estados Unidos Nicholas Garaufis calificó las razones del gobierno para el retroceso como “arbitrarias” y ordenó a la administración que procese las solicitudes de DACA según los términos de la regla de la era de Obama.

1 de Enero de 2018 – El Año Nuevo Empieza Con Buenas Noticias Para Muchos Trabajadores de Nueva York

Las nuevas leyes estatales de Nueva York entrarán en vigencia este mes, incluido un aumento en el salario mínimo de $ 10.40 por hora en el norte del estado. Eso es un aumento de $ 0.70 desde finales de 2017, y el salario continuará aumentando a $ 12.50 por hora para fines de 2020.

Además, el nuevo programa de licencias familiares pagas de Nueva York ahora está en vigencia. El programa les permitirá a los trabajadores recibir una parte de sus ganancias mientras se toman un tiempo libre para atender a un nuevo hijo o familiar enfermo.

27 de Diciembre de 2017 – Trabajador Sufre una Lesión Después de que Dos Trenes Subterráneos Chocan en el Tunel Bajo del East River

Un trabajador resultó herido ayer después de que dos trenes de metro chocaron en un túnel del metro bajo del East River que estaba en reparación. Según la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), el accidente ocurrió cuando dos trenes colisionaron aproximadamente a las 5:15 a.m.

Las autoridades dicen que los trenes no transportaban pasajeros en el momento del incidente y declararon que los trenes no se descarrilaron durante el accidente. Sin embargo, un trabajador fue lastimado durante el accidente. El hombre fue transportado desde el sistema de metro en camilla por al menos media docena de bomberos entre 53rd Street y Lexington Avenue en Manhattan.

19 de Noviembre de 2017 – Cinco Heridos por Accidente de Andamio en el Barrio SoHo de Manhattan

Según las autoridades, los fuertes vientos causaron el colapso de los andamios de construcción sobre una entrada del metro en el concurrido barrio SoHo de Manhattan. El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 a.m. del domingo 19 de noviembre, cuando se informó que la velocidad del viento era de alrededor de 30 mph a 35 mph. Cinco personas sufrieron lesiones de moderadas a menores y fueron llevadas al Centro Médico Bellevue.

31 de Octubre de 2017 – 8 Muertos Después de ‘Acto de Terror’ en Nueva York

Un hombre en una camioneta atropelló a peatones y ciclistas a lo largo de un transitado sendero para bicicletas cerca del monumento al World Trade Center el martes, matando al menos a ocho y hiriendo gravemente a 11 en lo que el alcalde llamó “un acto de terror particularmente cobarde”.

26 de Septiembre de 2017 – Dueño y Gerente de una Compañía en el Condado de Suffolk Acusados de Robar $82.000 USD de Trabajadores

El dueño y gerente de un restaurante en Long Island está siendo acusado de robar 82.000 dólares en salarios durante un período de cuatro o más meses.

De acuerdo a las autoridades, los acusados no les pagaron a trece trabajadores del restaurante, por todas las horas que habían trabajado, además de intentar defraudarlos continuamente, al mentirles de que, eventualmente, iban a recibir una compensación completa.

18 de Agosto de 2017  – Trabajador de la Construcción Muere Tras Caer por el Hueco de un Ascensor

Un trabajador de 22 años murió tras caer al vacío por el hueco de un elevador en Nueva York. Los respondedores de emergencia llegaron con ambulancias pero el trabajador joven murió en el incidente.

La policía dice que el accidente ocurrió a las 9:39 a.m. en un edificio bajo de construcción ubicado en el 30th Street de Manhattan.

30 de Julio de 2017 – Accidente de Taxis en Manhattan Deja Muchos Heridos

Según los informes, una colisión entre dos taxis dejó varios peatones heridos. El accidente ocurrió el domingo, 30 de julio, cuando dos taxis se estrellaron en el Upper East Side de Manhattan. Funcionarios dicen que cuatro personas resultaron heridas en el accidente que tres de los pedestores lesionados fueron llevados al hospital.

Lea más sobre esta historia en Telemundo.47.com.

27 de Junio de 2017 – Tren de Metro de Nueva York Descarrila Dejando por lo Menos 34 Pasajeros Lesionados

Un tren de metro descarriló mientras que en tránsito en Harlem hoy dejando por lo menos 34 pasajeros heridos. Según los informes, el accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana entre las estaciones de 135th Street y 125th Street en el barrio de Harlem de Manhattan.

Para más información sobre esta historia local puede leer el artículo de Univision.com.

18 de Mayo de 2017 – Mujer Joven Muere y 22 Heridos en Accidente Automovilístico en Times Square

Una joven mujer murió mientras al menos otras 22 personas resultaron heridas cuando un conductor intoxicado en la ciudad de Nueva York corrió sobre una multitud de personas en Times Square.

El hombre fue manejando su coche en Times Square cuando hizo un giro en “U” y dirigido el coche sobre las aceras llenas de peatones para un tramo de tres cuadras. El sospechoso de 26 años de edad fue acusado por asesinato y otros cargos.

Para aprender más sobre esta historia puede leer un artículo completo desde CNN Español aquí.

30 de Abril de 2017 – Obrero Hispano Gana $6.5 Millones por Accidente Laboral que Ocurrió Hace 5 Años en Manhattan

Un obrero ecuatoriano ganó $6.5 millones en una demanda por un accidente laboral. Según fuentes de noticias, el trabajador fue golpeado por un vehículo mientras trabajaba en un sitio de demolición en Manhattan hace más de cinco años. El hombre perdió una pierna y tuvo que someterse a dos cirugías de la rodilla y la espalda baja.

Usted puede leer la historia completa en ElDiarioNY.com aquí.

16 de Marzo de 2017 – Paramédica Latina Muere Respondiendo a una Emergencia en Bronx, NY

Según los informes, una paramédica fue aplastado a muerte después de que un hombre robó su ambulancia y violentamente la pasó corriendo. El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:05 p.m. el jueves, 16 de marzo, en Bronx, Nueva York.

La mujer, una madre de cinco hijos, fue atrapada bajo las ruedas y atravesó una intersección antes de que el vehículo se detuviera. González está siendo acusado de tres cargos de homicidio, hurto mayor y manejo de un vehículo automotor mientras está dañado con drogas.

17 de Febrero de 2017 – Los Neoyorquinos Se Unen en las Calles Para Protestar las Políticas de Donald Trump

Inmigrantes en la ciudad de Nueva York se unieron en las calles de Nueva York para protestar las políticas de inmigración de Donald Trump. Como parte del evento nacional “Un Día Sin Inmigrantes”, muchos inmigrantes en Nueva York protestaron saltando el trabajo por el día y juntando en las calles.

“Nueva York es una ciudad de inmigrantes y aquí no tomamos con amabilidad ataques a la comunidad inmigrante”, dijo el organizador de la protesta, Andrew Thornebrooken, en una entrevista con Univisión Noticias.

15 de Enero de 2017 – Alcaldes en Nueva York Piden Más Protecciones para los Inmigrantes

Según informes, alcaldes desde ciudades en Nueva York y por todo del país pidieron para más protecciones para los inmigrantes contra la administración de Trump.

Una carta abierto enviado por los 31 miembros de “Cities for Action “agradeció al gobierno de Obama por su apoyo a las familias inmigrantes sobre los años y le instó a asegurar “más protecciones” para ellos antes de dejar el cargo.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, estuvo entre los alcaldes que firmaron la carta abierta. “Nuestros inmigrantes ayudan a hacer Nueva York más fuerte económicamente, cultural y socialmente”, dijo el alcalde Blasio en la carta.

Usted puede obtener más información sobre esta historia en este artículo de ElSolNews.com.

27 de Diciembre de 2016 – Un Año en Revisión para la Comunidad Hispana en Nueva York

Los hispanos en Nueva York tuvieron un año lleno de noticias buenas y malas. Desde el aumento del salario mínimo de $9 a $15 la hora se aprueba en el estado de Nueva York a la nueva tarifa de transporte, fue un ano muy importante en la comunidad hispana de Nueva York.

Para aprender más sobre estas y otras historias importantes en la comunidad hispana este año, lea este artículo aquí.

22 de Noviembre de 2016 – Trabajadores en Nueva York Luchan por un Mejor Pago

Trabajadores entre toda la Ciudad de Nueva York están luchando aumentar salario mínimo a $15 dólares a la hora como parte de una iniciativa nacional para aumentar el salario mínimo para la clase trabajadora en América.

Muchos de los trabajadores están luchando aumentar el salario mínimo porque viven con “inseguridad alimentaria” cual se define como la imposibilidad de tener un acceso seguro a una cantidad asequible y nutritiva de comida.

Según con la organización Hunger Free America, aproximadamente 425,000 personas en la Ciudad de Nueva York vivían con inseguridad alimentaria en un hogar en el que al menos una persona trabajaba en ese mismo periodo entre los años 2013 y 2015.

Usted puede leer más sobre esta historia desarrollando aquí.

31 de Octubre de 2016 – El Sitio Web de la Junta de Compensación al Trabajador en Nueva York Aún Tiene Problemas

De acuerdo con un reciente informe de la NBC de Nueva York, el sitio web de la Junta de Compensación de Trabajadores de Nueva York sigue siendo el enigma con graves problemas.

El sitio web sigue refiriendo trabajadores lesionados a los médicos que no aceptan los beneficios de compensación de los trabajadores. Este problema fue reportado inicialmente hace un año cuando trabajadores lesionados dijeron que los médicos en el sitio del web no aceptaron compensación laboral. Desafortunadamente, el problema con el sitio del web sigue y trabajadores lesionados en Nueva York aun están buscando una solución.

Para aprender más sobre esta historia, haga clic aquí.

11 de Septiembre de 2016 – Período para la Zona Cero Trabajadores de Obtener Beneficios es Extendida

El Estado de Nueva York está extendiendo el período para los trabajadores y voluntarios de 9/11 para buscar beneficios médicos y salarios perdidos.

Inicialmente, el periodo para la trabajadores y voluntarios de la Zona Cero (Ground Zero) solicitar beneficios por beneficios tendría terminado el 11 de Septiembre, 2016, pero en una ceremonia conmemorativa de 9/11 gobernador Andrew Cuomo, firmó una ley que extendió la fecha límite.

Ahora, la ley extiende la fecha límite del 11 de septiembre, 2018. Para aprender más acerca de esta historia, haga clic aquí y entonces haga clic “translate” en la esquina arriba a la derecha.

31 de Agosto de 2016 – Salones de Uñas en Nassau & Suffolk Tienen Que Pagar $203K en Salarios Atrasados, Daños y Multas a 95 Trabajadores Mal Pagados

Una investigación realizada por el Departamento de EE.UU. de del trabajo asalariado y la Oficina del Distrito de Long Island la División de Horas ha dado como resultado la recuperación de más de $178,000 en salarios atrasados y daños por 95 trabajadores salones de uñas en Nassau y Suffolk.

Además, los salones tendrán que pagar $24,640 en multas civiles como parte de su asentamiento.

“Los trabajadores de los salones de uñas no pueden permitirse el lujo de ser mal pagados,” dijo Irv Miljoner, director de la Oficina de Salarios y Distrito de Long Island la División de Horas. “La industria emplea a trabajadores vulnerables menos propensos a quejarse de prácticas desleales de trabajo debido a las barreras del idioma y el temor de perder sus puestos de trabajo.”

Para leer más acerca de esta historia, haga clic aquí.

1 de Agosto de 2016 – El Grupo de Trabajo de Lucha contra la Explotación de Trabajadores de Nueva York

Sobre el año pasado, el gobernador Andrew Cuomo ha estado trabajando implementar El Grupo de Trabajo de Lucha contra la Explotación de Trabajadores de Nueva York. Esta organización es responsable por encontrando empleadores que explotar sus empleados.

De acuerdo con informes, la organización laboral encontró que 1,547 empresas burlaron las leyes laborales del estado y no pagaron en forma justa a miles de trabajadores, mayormente latinos.

Para aprender más acerca de esta historia por haga clic aquí.

Ayuda Me Legal - Abogados de Compensación Laboral en Nueva York
fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora