Justice statue

Abogados De Indemnización Al Trabajador: Apelando Una Petición Rechazada En Nueva York

Los empleados lesionados durante el trabajo en Nueva York tienen derecho a una indemnización al trabajador para ayudar a pagar los gastos asociados con sus lesiones y para proveerles un apoyo financiero que reemplace sus salarios perdidos.

Estos beneficios proveen una manera a los trabajadores de pagar sus hipotecas, gastos de supermercado, expensas del hogar y cuentas médicas asociadas a su lesiones mientras no pueden ir a trabajar. Muchas personas que resultan lesionadas trabajando dependen de este dinero para ayudarlos a sobrevivir financieramente mientras se recuperan de sus lesiones.

Pero, conseguir obtener los beneficios a los que usted tiene derecho puede ser difícil y, muchas veces, a los trabajadores lesiones se les deniega el apoyo financiero que tanto necesitan.

Entender el proceso de petición de la Indemnización al Trabajador y sus derechos legales después de una lesión laboral es esencial en su intento de conseguir los beneficios.

Audiencias De Indemnización al Trabajador

Hay ciertos pasos en el proceso de indemnización al trabajador que hay que seguir. Cada paso tiene un tiempo límite para ser cumplido.

Justice statueUna vez que toda la información preliminar ha sido enviada y revisada, el Consejo de Compensación Laboral del Estado de Nueva York puede pedir una audiencia, ante un Juez de Compensación Laboral, para determinar su elegibilidad a los beneficios.

El juez escuchará todos los testimonios relevantes, revisará los registros médicos y cualquier otra evidencia antes de tomar una decisión respecto a sus beneficios. Si el juez decide que usted tiene derecho a obtener beneficios, se fijará la cantidad y el tiempo. Pero, muchas peticiones de indemnización al trabajador son rechazadas por varias razones, dejando a trabajadores en situaciones financieras muy complicadas.

¿Puedo Apelar La Decisión De Un Juez?

Si el juez rechaza su petición de beneficios de indemnización al trabajador (como usualmente sucede), usted puede apelar la decisión.

La apelación a una decisión de indemnización al trabajador debe ser hecha dentro de los 30 días de la decisión del juez. Para iniciar una apelación, usted debe aplicar por escrito al Consejo de Compensación Laboral del Estado de Nueva York para pedir una revisión. Si la apelación se acepta, un jurado conformado por 3 miembros del consejo revisará su caso de indemnización. Este jurado tiene la autoridad para confirmar, modificar o rescindir la decisión de un juez, así como de mandar el caso al juez para que vuelva a ser revisado. En el caso que el jurado no tome una decisión unánime, usted puede solicitar una revisión del consejo entero para su caso.

Apelando Una Revisión Del Consejo

En caso que el consejo le rechace sus beneficios de indemnización al trabajador después de revisar su apelación inicial, usted puede apelar otra vez en el División de Apelaciones.

La apelación de la decisión del jurado debe ser hecha dentro de los 30 días en la División de Apelaciones, Departamento III, en la Suprema Corte del Estado de Nueva York. Para apelar la decisión hecha por la División de Apelaciones, usted necesitará ir al Tribunal de Apelaciones.

¿Debería Contratar Un Abogado Experimentado En Indemnización Al Trabajador?

Todos los trabajadores lesionados que hacen una solicitud para conseguir la compensación por indemnización al trabajador tienen derecho a un abogado en cualquier punto del proceso de su aplicación o apelación.

Además de ayudarle a responder sus preguntas sobre la Indemnización al Trabajador, un abogado puede ayudarle a navegar el complicado proceso de solicitud y ayudarle a apelar cuando sea necesario.

De hecho, las investigaciones demuestran que contratar a un abogado puede ayudarle a mejorar las probabilidades de obtener los beneficios de indemnización al trabajador.

Es importante que los trabajadores lesionados entiendan que un abogado no puede solicitar una tarifa por los servicios legales realizados. En lugar de eso, el Juez o el Jurado revisando el caos determina una tarifa razonable por los servicios legales, la cual es deducida de cualquier compensación ganada.

Abogados Experimentados En Indemnización Al Trabajador de Nueva York

Aunque la ley no requiere que usted tenga asistencia legal cuando haga la solicitud de beneficios por indemnización al trabajador o cuando apele una decisión, puede ayudarle mucho.

Muchos trabajadores lesionados no logran conseguir los beneficios que necesitan porque cometen un error en algún paso del proceso o porque no buscan ayuda legal cuando hacen la solicitud.

En Markhoff & Mittman, P.C. hemos estado ayudando a los trabajadores lesionados a obtener la indemnización al trabajador, los beneficios por Discapacidad del Seguro Social y otros tipos de ayuda financiera por décadas.

Tenemos la experiencia necesaria para pelear los casos más complicados. Ya sea que usted recién está empezando en su proceso de solicitud de Indemnización al Trabajador o que usted está considerando apelar una decisión desfavorable, estamos aquí para ayudarle.

Contáctenos hoy mismo al 914-279-0696 para una consulta gratuita de sus opciones legales.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora