Comida en Restaurante de Hell's Kitchen Manhattan

Nuestros Abogados de Compensación Laboral Eligen sus Restaurantes Favoritos en Hell’s Kitchen

Comida en Restaurante de Hell's Kitchen ManhattanUna de las ventajas de vivir en la ciudad de Nueva York es la gran variedad de opciones para comer.

No importa en dónde esté, siempre estará muy cerca de una gran variedad de restaurantes y gastronomía de todas partes del mundo.

Nuestros abogados de compensación laboral de Manhattan siempre están buscando nuevos lugares para probar, aunque también les encanta visitar sus lugares favoritos.

Estos son algunos de sus lugares favoritos en Hell’s Kitchen:

Per Se

Si está buscando un lugar elegante de comida francesa en Hell’s Kitchen, Per Se es el lugar. Tenga en cuenta que el precio rondará los 150 USD por persona. Pero el lugar vale cada centavo. Per Se es, sin comparación, nuestro restaurante favorito en toda la ciudad de Nueva York. Debe vestir elegante para ir al lugar, pero adentro no hay ninguna energía de pretensión. El lugar no parece esnob o creído, aunque la comida definitivamente es digna de la realeza.

Per Se ofrece dos menús de degustación diarios incluyendo un menú de 9 pasos del chef y un menú vegetariano de 9 pasos. No se repite ni un solo ingrediente en los 9 pasos. Algunos de nuestros menús favoritos recientes son ostras y perlas, crepa de esturión ahumado, y el “terrine” de foie gras de pato de Hudson Valley.

B Side Pizza & Wine Bar

Definitivamente, B Side es uno de nuestros lugares favoritos de pizza y vino en Hell’s Kitchen. El menú cuenta con una gran variedad de aperitivos vegetarianos, pastas especiales y pizzas con diferentes sabores. Algunos de nuestros favoritos son las coles de bruselas asadas, albóndigas de tocino y carne, col negro y ensalada de fideos de calabacín.

Si es amante de las pastas, tiene que pedir la lasaña o los ñoquis de ricotta. Si está buscando pizzas especiales, le recomendamos la Oscar the Grouch (espinaca, col negra, ajo y mozzarella), Puerco Loco (tomate, mozzarella, albahaca, orégano y sal marina) y la “You’ve Got A Lot Of Balls” (tomate, albóndigas, mozarella, queso taleggio, orégano y pimientos).

Si puede, intente reservar lugares en el bar de enfrente para despertar la envidia de los demás.

Samba Kitchen & Bar

Samba es un restaurante y bar brasileño. En nuestra opinión, es una de las mejores cocinas brasileñas de la ciudad. El servicio es rápido, atento y amable, la comida está preparada con ingredientes frescos y es deliciosa.

Además, las porciones son muy grandes. Algunos de nuestros platos favoritos son la picanana Chapa (carne a la parrilla, harina de yuca, pico de gallo, arroz y frijoles), la fejoada (estofado de frijoles negros con carne, tocino, cerdo y salchichas, servido con col rizada, arroz y naranja) y la moqueca (pescado blanco con camarones y mejillones en aceite de palma y leche de coco con tomate, cebollas, pimiento verde y arroz).

Los miércoles en la noche y los domingos al mediodía, Samba tiene música en vivo si está buscando distraerse mientras disfruta una de las mejores comidas de la ciudad.

Jonny’s Panini

Es un café simple y un restaurante para desayunar y almorzar, pero la comida es increíble. Es uno de nuestros lugares favoritos para comer algo rápido durante la semana. Creemos que el lugar tiene algunos de los mejores paninis de la ciudad de Nueva York.

Es un menú simple con 18 diferentes opciones para que todos puedan encontrar la combinación de ingredientes ideal para su paladar. No se pueden reemplazar ingredientes, porque cada una de las opciones está cuidadosamente diseñada para funcionar con todos los ingredientes.

Algunos de nuestros paninis favoritos son el de proscuitto y mozarella, el de pavo, lechuga, tomate y tocino, y el de pollo a la parrilla con queso suizo. Es uno de los lugares más accesibles para almorzar en Hell’s Kitchen: los aninis cuestan entre 10 y 13 dólares.

Leave a Reply

fnfhn
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora