Parque en Westchester Nueva York

Nuestros Abogados de Compensación Laboral Eligen sus 5 Lugares Favoritos en Westchester County

Parque en Westchester Nueva YorkAunque la ciudad de Nueva York ofrece una infinidad de opciones recreativas, Westchester County, que está muy cerca, tiene su propia riqueza cultural.

Nuestros abogados de compensación laboral de Westchester disfrutan mucho tomarse un descanso de la ciudad en los suburbios más cercanos. Estos son algunos de sus destinos favoritos:

Parque Tibbetts Brook

Con 161 acres, el parque Tibbetts Brook ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia y durante todo el año. En el verano, el complejo acuático abre sus puertas: con juegos rociadores para los niños, basketball y volleyball de piscina, carriles para correr y un río lento.

El parque fue uno de los primeros en inaugurarse en Westchester County y tiene un vasto historial que se remonta a la época colonial. El nombre del parque es por George Tippet, un colono pionero de la época. El estado confiscó y vendió la propiedad porque, durante la revolución estadounidense, los familiares de Tippet eran simpatizantes de la monarquía.

El calendario del parque está lleno de eventos únicos, como celebraciones étnicas, ferias y festivales. Aún si no hay ningún evento, el parque Tibbetts Brook es perfecto para una reunión con amigos y familiares.

Casa Philipsburg

La casa Philipsburg es una mansión inglesa que se remonta al periodo colonial y estuvo habitada entre 1693 y 1779. Hoy en día, es un lugar histórico donde los visitantes pueden darse una idea de cómo era la vida de los esclavos en las colonias del norte. La familia Philips eran descendientes de comerciantes angloholandeses y eran dueños de la propiedad, que alquilaban a granjeros de diferentes nacionalidades. Además, tenían 23 esclavos africanos.

Los visitantes de la mansión pueden participar en actividades prácticas de recreación de la vida del siglo XVIII para aprender la historia de la esclavitud en el norte del país. Algunas de las actividades son trabajar en un molino de grano para aprender sobre las habilidades de los esclavos que trabajan ahí, así como recorrer los establos, las alcobas, el almacén y el salón. La casa está llena de artículos auténticos y reproducciones del periodo colonial que pueden tocarse.

Por último, puede visitar el centro de actividades, donde podrá encontrar exhibiciones sobre hábitos alimentarios, técnicas de producción de textiles y prácticas medicinales. Tendrá la oportunidad de pelar frijoles, trabajar con lienzos y producir galletas. Afuera, podrá recorrer el jardín, que está lleno de vegetales y hierbas.

Cuando visite Westchester County, debe visitar la mansión Philipsburg si le encanta la historia.

Balneario en Parque Rye Town y Playa Oakland

El balneario en el parque Rye Town y la playa Oakland son un parque y una playa públicos diseñados en 1909. Durante más de un siglo, las familias pasan sus veranos relajándose y disfrutando estos lugares. El parque fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 2003. El

parque y la playa tienen 62 acres, incluyendo 28 acres de caminos con plantas, cerros, bancos, un lago para patos y 34 acres de costa. El complejo principal es un lugar histórico de arquitectura española, desde donde se puede apreciar la naturaleza y acceder a la playa Long Island Sound.

Rye Town ofrecer la combinación única de playas e historia. Es un lugar imperdible en un día de verano.

Jardines de Esculturas Donald M. Kendall

Para los amantes del arte, los jardines de esculturas Donald M. Kendall es un lugar que hay que visitar. Está ubicado en Purchase, NY, y tiene una colección de 45 esculturas de exteriores con piezas de maestros escultores, como Auguste Rodin, Henry Moore, Alexander Calder y Alberto Giacometti, entre otros.

Plaza Kenisco Dam

La plaza Kenisco Dam ha estado funcionando desde 1917 y fue construida debajo de una antigua represa que formaba el lago Kenisco. La represa tiene 307 pies de altura y mide 1843 pies de largo, y forma la reserva Kensico. El Departamento de Protección Ambiental de la ciudad de Nueva York le compró la represa a la Comisión de Cuenca de la ciudad de Nueva York en 1963. Actualmente, aparece en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

La plaza cuenta con un monumento al 11 de septiembre llamado The Rising: una estructura abierta que puede ser vista desde diferentes ángulos. Los visitantes pueden disfrutar de muchos eventos, incluyendo celebraciones culturales, conciertos, clases de fitness, áreas para hacer picnic, patinaje sobre cemento y apreciación de la naturaleza.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora