Comida de Restaurante en Brooklyn Nueva York

Nuestros Abogados de Compensación Eligen sus 5 Restaurantes Favoritos en Brooklyn

Comida de Restaurante en Brooklyn Nueva YorkEn nuestro estudio jurídico de compensación laboral de Brooklyn, hay muchos fanáticos de la comida.

Creemos que Brooklyn cuenta con la mejor variedad de cafeterías, bares y restaurantes de los cinco condados. Hemos recopilado una lista con nuestros lugares favoritos.

Si busca un lugar para comer algo después de visitar nuestras oficinas, le recomendamos los siguientes lugares:

ALENbi

ALENbi solo tiene seis semanas de haber abierto, pero ya se ha vuelto uno de los restaurantes más populares de Brooklyn. Este moderno restaurante de comida israelí se ha vuelto uno de los lugares favoritos de nuestro personal.

Desde el momento en que entre al lugar, sabrá que está por vivir una muy buena experiencia. La decoración es estupenda, tiene una cocina abierta para ver a los cocineros mientras preparan los platillos. El lugar suele estar lleno.

Pero no espere el típico lugar de comida del medio oriente. Los platillos combinan una gran variedad de ingredientes frescos. Nosotros comenzamos con los aperitivos de pan frenna y falafel de tártara, antes de pasar a las entradas de souvlaki israelí y pato marroquí. Tenga en cuenta que ALENbi no es un lugar económico: las entradas pueden variar entre 15 y 53 dólares, pero definitivamente vale la pena.

Le recomendamos pasar si es fanático de la comida israelí o si está buscando probar un lugar nuevo en Brooklyn.

Belarussian Xata

Belarussian Xata está ubicado al lado del paseo marítimo y ofrece deliciosos platillos bielorrusos a precios muy accesibles. Es un excelente lugar para visitar después de pasar el día en Sheepshead Bay.

Algunos de nuestros platos favoritos del menú son la papa babka, la papa kuldini (que puede ser con pollo, carne picada o champiñones) y los panqueues de papa (hay seis variedades, entre las que destacan con langosta, con cerdo, con carne y con opciones vegetarianas). Como puede ver, las papas son fundamentales para la cocina bielorrusa; y realmente saben cómo prepararla.

Baba’s Pierogies

Se trata de un modesto lugar cerca de la estación Union St. Y como pueda adivinar por el nombre, el lugar se especializa exclusivamente en auténticos pierogis eslovacos.

Puede armar su propio pierogi: primero, elige uno de los ocho rellenos (nuestros favoritos son sauerkraut, papa y queso, y tocino con cheddar), y luego elige si es frito y con crema agria o hervido con mantequilla y cebollín. Finalmente, puede agregar aderezos o dips adicionales a un precio extra; recomendamos la salsa de manzana de la casa.

También puede encontrar sándwiches típicos de Europa del este, como el Sloppy Kielbasy o el Hamwich, que puede acompañar con ensalada. Si todavía no queda lleno después de cenar, le recomendamos pedir los pierogis de postre: pueden ser de chocolate o de arándano.

Kafe Louverture

Si está buscando un lugar para desayunar antes de visitar nuestras oficinas o un lugar económico y rico para almorzar, Kafe Louverture es una de las mejores cafeterías de la ciudad. Se especializan en cafés, tés y cocina haitiana simple.

Todos los ingredientes son muy frescos. La decoración es digna de mencionarse, y puede comprar artesanías haitianas para regalar a su familia y amigos.

Laojie Hotpot

Este lugar de estofados de tenedor libre es uno de nuestros lugares favoritos para ir en grupos grandes. Laojie Hotpot ofrece excelente comida y tiene una gran variedad de estofados chinos.

Es una muy buena opción para ir con compañeros de trabajo o con familiares después de un largo día de trabajo.

Leave a Reply

fnfhn
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora