Informe de accidentes de construcción en Nueva York

Hay muchos accidentes evitables en las construcciones. Sin embargo, siguen siendo uno de los principales problemas en Nueva York y el resto del país. Incluso después de que las autoridades backhoereforzaron las regulaciones, demasiados contratistas, propietarios y trabajadores no toman todas las precauciones que deberían para mantener la seguridad en su lugar de trabajo. En nuestro informe de accidentes de abril, analizaremos más de cerca algunos ejemplos de accidentes, que podrían haber sido evitados, en una construcción en Nueva York.

Si usted o un ser querido se lastimó o murió en un accidente en una construcción, es importante obtener la ayuda que necesita. Nuestros abogados con muchos años de experiencia en casos de accidentes en una construcción en la ciudad de Nueva York pueden ayudarlo a obtener compensación financiera por daños relacionados con el accidente y responsabilizar a las partes culpables. Para conocer más sobre sus derechos, contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita.

Un trabajador y dos peatones quedaron heridos por caída de andamio en Brooklyn

El sábado 14 de abril, un trabajador de la construcción y dos peatones fueron lastimados por una pieza de andamio que cayó de 20 pies de altura. Los obreros estaban fraccionando barras de metal y paneles alrededor de las 11 a. m. cuando una sección del andamio se cayó. Todo esto sucedió en la calle Joralemon, cerca de Brooklyn Borough Hall.

En el accidente, un supervisor de la obra sufrió una grave lesión en el brazo. Por suerte, se espera que el supervisor y los dos peatones se recuperen rápidamente de sus lesiones.

Obrero de Brooklyn sufre graves heridas tras caída

En Williamsburg, Brooklyn, el lunes 9 de abril, un obrero resultó gravemente herido después de caer del techo de una iglesia donde se encontraba trabajando. El accidente ocurrió a las 02 p. m., y la iglesia tenía dos pisos de altura. Los servicios de emergencia llevaron al hombre al Elmhurst Hospital, en Queens, donde fue ingresado en condiciones críticas.

Obrero muere en accidente en Nueva York

En Colonie, NY, un obrero murió realizando trabajos de mantenimiento en equipo de paisajismo el lunes 9 de abril. La policía encontró al hombre de 61 años aplastado entre dos piezas de maquinaria pesada en TNT Landscaping and Excavating, en Morris Road. El hombre falleció por traumatismo severo. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional está investigando el accidente. Mientras tanto, la maquinaria pesada ha sido confiscada.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora