El Museo de Food and Drink en Greenpoint Brooklyn

Nuestros Abogados de Compensación Laboral Visitan Museo de Food & Drink (Greenpoint)

El Museo de Food and Drink en Greenpoint BrooklynEn Ayuda Me Legal, tenemos varios fanáticos de la gastronomía en nuestro equipo de abogados de compensación laboral en Brooklyn, NY.

Para nosotros, la comida es mucho más que comida; entendemos que la variedad de comidas en la ciudad de Nueva York es un reflejo de la diversidad cultural que existe no solo en esta ciudad, sino en todo el país, y que es precisamente esa diversidad la que hace que sea una gran nación. Por eso, nuestros abogados de compensación laboral de Brooklyn disfrutan mucho del museo de Food and Drink.

El museo tiene una exhibición permanente de cocina chino-americana, así como otras muestras y eventos itinerantes que exploran distintas comidas en nuestra cultura. Recientemente, visitamos el museo y queremos compartir nuestra experiencia.

Si es amante de la gastronomía como nosotros y visita nuestras oficinas en Brooklyn, le recomendamos visitar el museo.

Chow: Making The Chinese American Restaurant

Chow: Making the Chinese American Restaurant es una exhibición permanente del museo y explora los 170 años de historia de este tipo de cocina. La exhibición recorre la llegada y la evolución de los restaurantes chinos y cómo llegaron a volverse parte fundamental de cualquier ciudad estadounidense. Como la mayoría de las exhibiciones del museo, podrá aprender mucho más que solo de comida. Además, puede aprender sobre cultura de la comida, inmigración e identidad estadounidense.

La línea del tiempo del menú es una interesante manera de recorrer la historia de este tipo de cocina: comienza con un menú de 1910 y llega hasta el presente, mostrando el cambio de la gastronomía con los años.

Podrá también visitar el estudio culinario Chow. Cada mes, hay un nuevo plato preparado por un chef diferente especializado en este tipo de cocina. En diciembre, el plato fue berenjenas estilo Ma Po Doufu, por la chef Anita Lo.

Ferias y Festivales

Se trata de una exhibición que comenzó en noviembre de 2017 y que durará hasta febrero de 2018. Se trata de una muestra fotográfica y una serie de programas que recorren el rol de la comida en celebraciones, ceremonias y rituales de todo el mundo. Cuenta con charlas, demostraciones y eventos especiales con expertos culinarios, como Jim Lahey, Ruth Reichi, Sri Rao, el Instituto Mexicano de Cultura, League of Kitchens, entre otros.

Feed The Resistance: A Conversation With Julia Turshen and Jessica Harris

Esta muestra cuenta con una charla entre la autora de libros de cocina Julia Turshen y de la Dra. Jessica Harris. El nuevo libro de Turshen, Feed the Resistence: Recipes + Ideas for Getting Involved, explora las distintas maneras en que la comida puede usarse como herramienta para impulsar el activismo y el compromiso político. Este libro cuenta con ensayos de activistas políticos, recursos para convertirse en activista político, y habla sobre cómo utilizar la comida para construir una comunidad.

Esa muestra recorre todos esos temas y las audiencias pueden aportar sus propias experiencias, sugerencias e ideas sobre la relación entre comida y activismo, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Además, reciben pequeñas muestras de las recetas del libro.

Después de la charla, tanto Julia como Jessica están disponibles para firmar libros, y hay una cata de vino y cerveza.

Leave a Reply