Nuestros Abogados de Compensación Laboral de Long Island Cuentan sus Lugares Favoritos en Nassau County

Nassau County tiene algunas de las zonas naturales más hermosas del estado de Nueva York.

Los neoyorquinos muchas veces visitan este lugar en el verano para disfrutar de los parques, las playas y los sitios históricos.

Estos son algunos de nuestros destinos favoritos en Nassau County:

Jones Beach State Park

Es una de las playas más famosas de toda la costa este. Tiene 6.5 millas de arena blanca y costa del océano Atlántico, y contiene más de 2400 acres de entornos marinos. Cada año, alrededor de 6 millones de personas visitan la playa en la costa sur, incluyendo nuestros abogados.

Una visita a esta playa es una excelente escapada de fin de semana para disfrutar con su familia y apreciar las playas de Nueva York.

Le recomendamos visitar el lado oeste de la playa, donde puede encontrar agua más limpia y menos personas. Estas son algunas de nuestras actividades favoritas en la playa:

  • Northwell Health at Jones Beach Theater
  • El paseo marítimo
  • El centro natural Theodore Roosevelt

Parque Belmont

Cualquier amante de las carreras de caballos debe visitar, al menos una vez, el parque Belmont. Es conocido por tener la pista de campeones porque la mayoría de los caballos campeones de los últimos años ha completado la pista, incluyendo a todos los ganadores Triple Corona. Hoy en día, el parque tiene Belmont Stakes, que es la tercera parte de la Triple Corona.

Incluso si a su familia no le interesa las carreras de caballos, todos se pueden divertir en Belmont Park.

Si quiere que sus hijos disfruten de los caballos por primera vez, esta es la mejor opción en todo el noreste del país.

Sagamore Hill

Cuando Roosevelt era presidente, Sagamore Hill era conocida como su Casa Blanca de verano. Aunque creció en Manhattan, su familia solía visitar Oyster Bay, en Long Island, para sus vacaciones. A Teddy le encantaba esta zona de Nueva York y compró una granja cuando tenía 20 años para criar a su familia ahí.

Sagamore Hill es una parada obligada si es fanático de la historia. Esta casa histórica fue hogar de Roosevelet entre 1885 y 1919, cuando murió. Está ubicada en la costa norte de Nassau County, en Long Island, y está a tan solo 25 millas de Manhattan. Fue convertida en Sitio Histórico Nacional, e incluye el museo Theodore Roosevelt.

Old Westbury Gardens

Los amantes de la historia pueden explorar cómo era la vida a principios del siglo XVII y XVIII en los jardines Old Westbury, que es una casa de campo antigua de arquitectura, antigüedades y arte ingleses.

Esta es la exhacienda de John S. Phipps y su esposa, Margarita Grace Phipps, y fue abierta al público en 1959. Actualmente, aparece en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El exterior es tan encantador como el interior: tiene 70 acres de jardines y 160 acres de campos y bosques.

Bethpage State Park

Con más de 1477 acres en la frontera de Nassau County y Suffolk County, el parque es uno de los parques estatales más populares de Nueva York. El parque tiene muchas actividades recreativas para toda la familia: canchas de tennis, áreas recreativas, una cancha de polo y cinco campos de golf.

El más famoso es el campo negro Bethpage, y fue donde se realizaron las versiones 2002 y 2009 de los campeonatos abiertos de golf de Estados Unidos.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora