Man wearing ahard hat fell on a ladder

Ayuda Legal para el Trabajador Lesionado En Nueva York

¿Se ha lastimado usted o un amigo durante su trabajo y ahora no puede trabajar?

Si es así, es muy probable que se encuentre con gastos médicos inesperados y quizá haya perdido su fuente principal de ingresos.

Si este es el caso, entonces podría tener derecho a obtener apoyo financiero a través del seguro de compensación para trabajadores. Man wearing ahard hat fell on a ladder

3 Cosas Importantes A Saber De La Compensación De Trabajadores En NY

En este artículo discutiremos acerca de tres cosas importantes que hay que saber acerca de la compensación de trabajadores en Nueva York.

 1.) El Tipo De Lesión De Trabajo No Importa

Bajo la ley del Estado de Nueva York, todos los empleados que se han lesionado en el trabajo podrían tener derecho a recibir la compensación para trabajadores sin importar el tipo de lesión que haya sufrido o cuál haya sido la causa de su accidente.

Sin embargo, para poder obtener los beneficios de la compensación de trabajadores, un trabajador lesionado debe probar que se ha lesionado, enfermado o resultado incapacitado como resultado de alguna actividad en su trabajo.

2.) Debe Presentar Un Reclamo En Menos De Dos Años Después De La Fecha De Su Lesión

Una de las razones principales por las que la compensación para trabajadores es negada es debido a que el trabajador lesionado muchas veces no proporciona la información requerida con tiempo.

Para que un trabajador califique para obtener los beneficios de la compensación, deben presentar un reclamo en un plazo menor de dos años desde la fecha del accidente que haya sido la causa de su lesión.

Sin embargo, podría haber excepciones a la regla en ciertas circunstancias. Si se ha pasado la fecha límite para poder presentar el reclamo de la compensación y se está preguntando si es elegible para los beneficios, puede contactarnos para discutir su situación.

3.) Un Abogado Puede Ayudarle A Mejorar Sus Oportunidades De Ganar El Reclamo

Los reclamos de la compensación de trabajadores seguido son negados por varias razones distintas.

Muchos individuos intentan presentar un reclamo de compensación para trabajadores sin ninguna ayuda profesional. A pesar de que la ley no requiere que haya un abogado para presentar un reclamo de compensación para trabajadores, un profesional de la ley puede ser de gran ayuda.

De hecho, existen investigaciones que sugieren que un abogado puede mejorar bastante las probabilidades de ganar un reclamo para un trabajador lesionado.

Contáctenos Para Obtener Ayuda Legal

¿Se ha lesionado y ya no puede trabajar?

Podría tener derecho a la compensación para trabajadores o a otros beneficios financieros que le ayudaran a pagar sus gastos mientras se recupera de su lesión.

Contacte a nuestros abogados de Nueva York hoy mismo para obtener una consulta gratuita en la que conocerá sus opciones legales. Hemos ayudado a trabajadores lesionados en Nueva York por más de 80 años y estamos preparados para ayudarle a usted también.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora