Nurse filling up a medical record

Abogados de NYC: Cómo Obtener Los Beneficios Por Discapacidad Del Seguro Social

El Seguro Social es una forma de seguro que intenta brindar beneficios de dinero a ciertos individuos que no pueden trabajar debido a una discapacidad física o emociona. Pero, obtener los beneficios del Seguro Social puede ser muy difícil.

De hecho, alrededor de 1.6 millones de personas que intentan conseguir los beneficios del Seguro Social, no lo logran en el primer intento. En otras palabras, significa que al 65% de las personas se les rechazan los beneficios del Seguro Social cuando aplican por primera vez.

En este artículo discutiremos información básica acerca de los beneficios por discapacidad del Seguro Social y cómo aumentar sus posibilidades de obtener los beneficios.

¿Soy Elegible Para Un Beneficio Por Discapacidad Del Seguro Social? Nurse filling up a medical record

Hay varios factores para considerar cuando se solicita el Seguro Social por discapacidad. Entender si usted es elegible para los beneficios puede ahorrarle mucho tiempo y ayudarle a aumentar las posibilidades de obtener la ayuda que necesita.

Aunque se necesitan muchas condiciones para lograr obtener los beneficios por discapacidad del Seguro Social, algunos requisitos básicos son:

  1. Usted debe haber trabajado por un período de tiempo específico (generalmente veinte de cuarenta cuartos de años o cinco de los últimos 10 años).
  2. Usted debe tener una discapacidad físico o emocional, la cual debe ser lo suficientemente grave para no dejarlo trabajar.
  3. Usted debe contar con el reporte de un médico y otra evidencia médica que prueben cuál es su discapacidad, qué limitaciones puede tener y si usted tiene alguna habilidad para trabajar.

Incluso si usted tiene derecho a los beneficios, el proceso para obtenerlos es largo y tedioso.

Es casi una rutina para la Administración del Seguro Social rechazar la mayoría de las solicitudes, especialmente si no se consultó a un abogado antes.

 ¿Por Qué Se Rechazan Las Solicitudes?

Una solicitud al Seguro Social de beneficios por discapacidad puede ser rechazada por varias razones.

Pero, la mayoría de las solicitudes son rechazadas porque no cuentan con la documentación suficiente o con la información necesaria para obtener los beneficios.

Algunos de los errores más comunes que llevan a una solicitud rechazada son:

  • Errores en el llenado del papeleo resultan en retrasos o rechazos inmediatos.
  • Las leyes regulatorias del Seguro Social son confusas y complicadas.
  • Hay beneficios por discapacidad disponibles a través de otros programas federales o estatales para ciertas circunstancias.

Algunas solicitudes son rechazadas simplemente porque la persona no es elegible para los beneficios por discapacidad, pero muchas solicitudes son rechazadas por errores en el proceso de aplicación o porque falta información.

Para una guía completa de lo que usted necesita saber cuando haga una solicitud para los beneficios por discapacidad del Seguro Social, haga clic aquí..

Cómo Puede Ayudarle Un Abogado

Las estadísticas demuestran que sus posibilidades de que su solicitud sea aprobada mejoran sustancialmente al tener a un abogado experimentado de su lado.

Nuestros abogados en Markhoff & Mittman tienen mucha experiencia con las leyes de discapacidad y pueden ayudarle a mejorar sus probabilidades de obtener cualquier beneficio que se le deba.

Hemos ayudado a personas lesionadas o discapacitadas en Nueva York por más de 80 años. Si usted está a punto de solicitar los beneficios del Seguro Social o si está considerando qué debería hacer después de que su solicitud por beneficios fue rechazada, contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita.

Algunas cosas en las que le podemos ayudar son:

  • Llenas las formas necesarias de manera profesional.
  • Reunir toda la evidencia médica necesaria para respaldar su caso.
  • Llevar a cabo una revisión completa de su caso para asegurarnos que usted haya aplicado para todos los beneficios a los que tenga derecho.
  • Manejar su caso para que usted logre recibir los beneficios máximos.

Acerca De Nuestros Abogados Experimentados En Seguro Social de Nueva York

En Markhoff & Mittman nuestra misión es hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes. Si usted sufre de alguna discapacidad, usted necesita toda la ayuda que pueda obtener y la necesita lo más pronto posible.

Tenemos oficinas en Westchester, Long Island y en Manhattan, pero trabajamos para clientes en toda la Ciudad de Nueva York.

Si usted tiene cualquier duda acerca de los beneficios del Seguro Social, por favor llame a nuestros amigables abogados hoy mismo al 914-279-0696 para una consulta gratuita.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora