El Museo de Brooklyn

Nuestros Abogados de Compensación Laboral de Brooklyn Visitan el Museo de Brooklyn

El Museo de BrooklynLa ciudad de Nueva York es conocida como una de las ciudades más artísticas del mundo.

Brooklyn tiene muchas galerías y museos de arte que demuestran la diversidad de exhibiciones artísticas de la ciudad.

Nuestros abogados de compensación laboral de Brooklyn disfrutan mucho recorrer este museo, y estas son sus exhibiciones favoritas:

Ahmed Mater: Mecca Journeys

Esta muestra fotográfica estará disponible entre el 1 de diciembre y el 8 de abril. Se trata de un recorrido por la ciudad sagrada del Islam. Se muestran los cambios que ha tenido la ciudad después del plan de desarrollo urbano. El artista saudí Ahmed Mater dedicó casi diez años a reunir esta serie de fotografías de la Meca.

La exhibición cuenta con fotografías a gran escala, videos e instalaciones de arte. Las fotos hacen una yuxtaposición de la gran cantidad de riqueza que entra a la ciudad con las vidas de obreros y migrantes. Es un retrato fascinante de las complejidades de una de las ciudades más veneradas y misteriosas del mundo.

A Woman’s Afterlife: Gender Transformation in Ancient Egypt

Se trata de una de las dos exhibiciones sobre el antiguo Egipto que están en el museo de Brooklyn actualmente. Es una combinación de arte e historia y explora la creencia de que, para que las mujeres pudieran renacer, debían ser transformadas brevemente en hombres. Las nuevas investigaciones de estudiosos feministas lograron armar esta fascinante muestra que también explora las diferencias entre el acceso a la vida eterna para hombres y mujeres.

Los antiguos egipcios creían que el hombre creaba el feto y lo transfería a la mujer durante el coito, lo que significaba que las mujeres no podían renacer por sí mismas. Cuando una mujer moría, tenía que ser representada con piel roja en su sarcófago (color para los hombres) y el sacerdote recitaba oraciones refiriéndose a la mujer como hombre. Las oraciones se registraban en los sarcófagos.

La muestra tiene 27 objetos de arte egipcio antiguo, incluyendo un sarcófago pintado y una máscara de Weretwase, la estatua de una mujer con peluca, para indicar que volvería a ser mujer después de renacer.

Soulful Creatures: Animal Mummies in Ancient Egypt

Es una muestra que explora los motivos religiosos para crear momias: cómo se creaban y por qué hay tantas por todo el reino. Un cementerio de animales en Saqqara, Egipto, contiene más de cuatro millones de momias de ibis. En un cementerio de perros cercano, hay más de siete millones de momias.

Esta muestra cuenta con ejemplos de animales momificados, como pájaros, perros, gatos, serpientes, entre otros. Los egipcios antiguos pensaban que los animales eran sagrados y tenían conexiones con deidades. Creían que los animales momificados podían comunicarse con los dioses.

Esta muestra, así como A Woman’s Afterlife, es una parada obligada para aprender sobre la fascinante historia de los egipcios y entender más sobre el feminismo y su importancia.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora