Nuestros Abogados de Compensación Laboral de Manhattan Cuentan sus Actividades Favoritas en Central Park

Como la mayoría de los neoyorquinos, ir a Central Park es una de nuestras formas favoritas de pasar un día de descanso. No por nada el parque ha aparecido en cientos de películas, series e historias. Central Park es mucho más que un parque y cuenta con una gran variedad de atracciones y experiencias.

Estos son algunos aspectos favoritos de nuestros abogados de compensación laboral de Manhattan:

Zoológico de Central Park

Nos encanta visitar Central Park para conectarnos con la naturaleza. El zoológico cuenta con una gran variedad de vida silvestre y experiencias para los visitantes.

Estas son algunas de nuestras instalaciones favoritas que puede encontrar ahí:

  • Leopardos de nieve
  • Jardín central y piscina de leones marinos
  • Osos grizzly y mirador de Treena
  • Círculo polar
  • Territorio templado
  • Zoológico infantil Tisch
  • Zona tropical, la selva

Hay una experiencia única de un teatro 4-D y la posibilidad de alimentar pingüinos y leones marinos.

Pista de Wollman

La pista de Wollman es una pista de hielo ubicada en la sección sur de Central Park. La pista ha aparecido en películas como Love Story, Serendipity y Home Alone 2: Lost in New York. La pista abrió en 1949 y sigue siendo una de las atracciones más populares desde entonces.

La pista solía tener un escenario conocido como el teatro Wollman. Había conciertos de jazz donde tocaron leyendas como Billie Holliday, Bud Powell, Lionel Hampton y muchos otros. Otros legendarios músicos que tocaron ahí son Led Zeppelin y la Allman Brothers Band.

Carrusel de Central Park

Desde 1871, el parque ha tenido cuatro carruseles. El carrusel original era controversial porque los comisionados del parque no querían empresas comerciales dentro. Eventualmente, el carrusel se convirtió en un gran éxito y los comisionados lo aceptaron. El carrusel original siguió operando hasta 1924. El carrusel era impulsado por una mula y un caballo escondidos debajo del carrusel. Los entrenaban para detenerse y caminar cuando el operador les pegara en el pie.

Las siguientes dos versiones del carrusel eran impulsadas por vapor y fueron destruidas en incendios. En 1950, comenzó la búsqueda de la nueva versión. Eventualmente, los oficiales encontraron una carretilla vieja abandonada en Coney Island. En total, han pasado más de cien años desde la construcción del carrusel original.

Castillo Belvedere

No solo es una obra arquitectónica impresionante, sino que también tiene unas vistas fascinantes de Central Park. Se puede disfrutar de vistas panorámicas inigualables desde cualquiera de los dos balcones y apreciar monumentos como el teatro Delacorte, el Great Lawn, el Turtle Pond y la rambla.

El castillo fue diseñado y construido en 1865 por Calvert Vaux y Jacob Wrey Mould. Se pensó como una atracción victoriana de arquitectura. En 1919, el Servicio Nacional de Meteorología comenzó a usar la torre para hacer mediciones de la velocidad y la dirección del viento. También obtuvieron datos de la selva y enviaron la información al servicio del clima en Long Island. El Servicio Nacional de Meteorología sigue usando el castillo para eso.

Fue renovado en 1983 y agregaron el Observatorio Natural Henry Luce. Puede explorar una gran variedad de artefactos históricos en el museo, como esqueletos y pájaros hechos en papel maché. Y hay muchos microscopios y telescopios en el museo.

Leave a Reply

fnfhn
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora