Abogado De Compensación Laboral En Queens, NY Ayudando Los Obreros Lesionados En Long Island

¿Se Lastimó Trabajando En Queens / Long Island, NY?

Una Lesion Laboral Sufrido en Queens NYUna lesión o enfermedad grave laboral puede complicarle la vida mucho más de lo que uno imaginaría. Entre cuentas médicas caras, salarios perdidos y dolor físico, una lesión puede ser muy difícil.

La mayoría de los trabajadores en Nueva York no saben a dónde acudir por ayuda legal después de una lesión laboral. En Ayuda Me Legal, nuestros abogados de compensación laboral en Queens, NY están para ayudar a recuperar su vida.

Nuestro estudio jurídico ha ayudado a cientos de trabajadores lesionados en todo el estado de Nueva York a conseguir los beneficios de compensación laboral que merecen después de un accidente laboral.

Llámenos hoy mismo al 516-252-3329 o llene la forma de contacto en línea para programar una CONSULTA GRATUITA con uno de nuestros abogados.

Acerca De Las Leyes De Compensación Laboral En Nueva York

Indemnizacion Al Trabajador en Long Island NYLa compensación laboral es una forma de seguro que ofrece dinero y/o cuidado médico a los trabajadores que se lastimaron o enfermaron como resultado directo de su trabajo.

Las leyes de compensación laboral en Nueva York establecen que un trabajador casi siempre tiene derecho a recibir una compensación financiera si se lastimó trabajando, sin importar la causa de la lesión.

El dinero que el trabajador recibe con los beneficios de compensación laboral se usa para pagar las cuentas médicas asociadas con la lesión laboral y para reponer una parte de las ganancias semanales perdidas.

A cambio de este derecho, los trabajadores renuncian al derecho a demandar a su empleador por negligencia.

Ayuda Legal Después De Una Enfermedad O Lesión Laboral

Hay muchos tipos de accidentes que pueden ocurrir en el trabajo y siempre son una sorpresa. Sin importar cómo se lastimó, lo más probable es que usted tenga derecho a recibir los beneficios de compensación laboral o alguna otra forma de compensación como los beneficios por discapacidad del Seguro Social.

Nuestros abogados de compensación laboral ayudan a los trabajadores de todas las industrias.

¿Por Qué Debería Contratar A Ayuda Me Legal?

Una lesión grave lo puede poner en aprietos financieros y complicarle en extremo la vida. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, usted podría pasar mucho tiempo sin poder trabajar y, lo peor, sin recibir sueldo.

Es muy importante trabajar con abogados de compensación laboral altamente calificados que estén dispuestos a luchar contra viento y marea por sus derechos.

Durante décadas, los experimentados abogados de Ayuda Me Legal han ayudado a los trabajadores lastimados y sus familias a conseguir los beneficios de compensación laboral. Representamos a trabajadores en toda el área de Long Island / Queens desde nuestra oficina ubicada en Queens.

Ayuda Me Legal | Abogado De Compensación Laboral De Queens / Long Island 516-252-3329 |

Directions |
1778 Hempstead Turnpike #1c, East Meadow, NY 11554

Entre las zonas que trabajamos están las siguientes:

  • Suffolk County
  • Queens County
  • Nassau County
  • Jamaica, NY
  • Flushing, NY
  • Astoria, NY
  • Glen Cove, NY
  • Hempstead, NY
  • Oyster Bay, NY
  • Huntington, NY
  • Babylon, NY
  • East Hampton, NY
  • Fire Island, NY
  • Áreas alrededor

Contáctese con nuestra oficina en Queens hoy mismo llamando al 516-252-3329 para programar una consulta gratuita. No le costará absolutamente nada aprender más acerca de sus opciones legales y, tal vez, asegurar su futuro económico.

Visite Nuestras Otras Cuentas En Línea

Recursos Locales Para Trabajadores Lesionados En Queens, NY

Si usted fue lesionado en el trabajo en el área de Queens / Long Island entonces esta probablemente preguntando que hacer ahora. Hay muchos pasos importantes que usted necesita hacer después de una lesión laboral en Nueva York como obteniendo atención médico y aplicando por beneficios de compensación laboral.

Hemos hecho una lista de recurso y lugares útiles abajo que puede ayudar los trabajadores lesionados en Queens / Long Island en sus camino a recuperación:

Próximos Eventos Locales En Queens / Long Island

Cómo Conseguir Los Beneficios De Compensación Al Trabajador

Fecha/Hora: Miércoles, 10 de Octubre, 2016, 6:00pm
En este evento, Nuestros abogados de compensación laboral en Ayuda Me Legal van a tener un webinar en cual ellos van a discutir las leyes de indemnización al trabajador de Nueva York. Acompañarnos como explicamos como conseguir los beneficios de compensación laboral después de una lesión laboral en Nueva York. Para más visite nuestra página.
Ayuda Me Legal Queens, NY Direcciones

Estudio Jurídico Que Defiende a los Trabajadores de Queens y Long Island

Nuestros Abogados Han Ayudado a Cientos a Obtener Compensación Laboral

  • Consultas gratuitas para empleados que se lastimaron en el trabajo

  • Votados como los mejores abogados de compensación laboral por Legal Herald 2016

  • Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de solicitud o apelación de compensación laboral

En todas las industrias del país, miles de trabajadores de lastiman todos los años.
Un accidente tan simple como un resbalón en un charco puede causar lesiones igual de graves que una caída desde un andamio.

En Nueva York, los empleadores deben comprar un seguro de compensación laboral para proteger los intereses financieros de sus empleados. Este seguro debe cubrir los tratamientos médicos asociados con la lesión laboral e, incluso, pueden cubrir fracciones de ingresos perdidos si la lesión evita que el trabajador vuelva. En teoría, se trata de un seguro “sin culpa”, lo que significa que no importa si las acciones del empleado causaron el accidente, debería estar cubierto. Sin embargo, la compañías de seguros tienen una lista muy larga de razones para rechazar un reclamo de seguro o reducir la cantidad a pagar.

Además, su sistema de solicitud es deliberadamente complicado.

Cuando alguien está sufriendo física, mental y emocionalmente por una lesión, el proceso de reclamo de seguro de compensación laboral es demasiado. Por eso, el equipo legal de Markhoff & Mittman dedicó sus carreras a defender a los trabajadores lastimados. Desde el principio, ofrecemos los servicios legales necesarios, como lidiar con el papeleo y hablar con la aseguradora.

Abogados Laborales Que no le Tienen Miedo a las Compañías de Seguro

Hay Accidentes en el Campo del Cuidado a la Salud y la Enfermería que Pueden Terminar con su Carrera

  • Abogados que Comprenden las Demandas de la Industria del Cuidado de la Salud

  • Estudio Jurídico Dedicado a Ayudar a Enfermeros, Médicos y Trabajadores de Hospital con la Compensación Laboral

  • Hemos Ofrecido Nuestros Servicios a Víctimas de Accidentes de Resbalón y Caída, por Seguridad Negligente, por Exposición a Enfermedades y por Lesiones al Cargar Algo Pesado

A menos que usted trabaje o haya trabajado en un hospital o en la industria del cuidado de la salud, puede ser difícil comprender los diferentes peligros que los trabajadores de esa industria enfrentan todos los días. Sin embargo, estos los trabajadores de la industria de la salud saben que pueden lastimarse o enfermarse, y que incluso pueden llegar a tener que dejar la carrera que eligieron.

Algunos de los peligros son líquidos derramados, cargar a pacientes y suministros pesados, además de tratar con pacientes que pueden ponerse violentos y de estar expuestos a enfermedades y materiales peligrosos.

Aunque es posible obtener compensación laboral que cubra sus cuentas médicas, muchos reclamos son rechazados. Puede ser por errores en el formulario de reclamo, falta de registros médicos o, como suele pasar en la industria del cuidado de la salud, el empleador impugna el reclamo. Muchas veces, los empleadores alegan que la lesión no ocurrió en el trabajo, sino cuando el trabajador disfrutaba de su tiempo libre.

Puede ser difícil ganar en estos casos, pero siempre será más fácil con la ayuda de un abogado.

Abogados de Beneficios del Seguro Social que Encuentran Todas sus Opciones Legales

Solicitud de beneficios de incapacidad del seguro social y demandas civiles son opciones para las víctimas de accidentes

  • Abogados con décadas de experiencia en Queens

  • Estudio jurídico: trabajamos casos de lesión laboral

  • Asistencia legal en Nueva York durante el proceso de reclamo

Aunque muchos trabajadores saben que pueden hacer una solicitud del seguro de compensación laboral, muchos no saben que también elegibles para otros tipos de reclamos. Estos pueden ser de los beneficios de incapacidad del seguro social o en una demanda de lesión personal.

La compensación que se puede obtener en cualquiera de estas dos opciones le sirve al trabajador como compensación adicional para los ingresos perdidos, el dolor y sufrimiento físicos, y el trauma emocional. Pero el proceso de solicitud de compensación laboral puede ser muy complicado y un error podría hacer que rechacen la solicitud. Y si bien puede apelar, hay una larga lista de espera y puede tener que esperar hasta un año para obtener su compensación.

La mejor forma de garantizar un buen resultado es trabajar con un estudio jurídico desde el principio. Markhoff & Mittman trabaja con clientes en todo tipo de reclamos y ofrece consultas gratuitas.

Abogados de Relaciones Laborales que Obtienen Justicia para sus Clientes

Las víctimas de accidentes en una construcción suelen necesitar un abogado

  • Hemos obtenidos cientos de compensaciones para víctimas de accidentes en una construcción

  • Estudio jurídico dedicado a defender a los trabajadores de Nueva York, con más de 70 años de experiencia

  • Ofrecemos consultas gratuitas

Si un empleador sigue las leyes y obtiene un seguro de compensación laboral para sus empleados, el trabajador no puede demandarlo.

Sin embargo, eso no significa que el trabajador no tenga derecho a hacer una demanda de lesión personal o de accidente en una construcción. En muchos casos, un tercero, como un contratista o el fabricante de equipos, puede haber actuado de manera negligente y ser responsabilizado.

La demanda tiene el objetivo de obtener compensación para cubrir los gastos médicos, ingresos perdidos, sufrimiento emocional y daños físicos que sufrió el demandante. Si la víctima falleció, sus familiares o personas cercanas podrán hacer una demanda en su nombre. En los casos de muerte causada por negligencia, los familiares o personas cercanas pueden obtener compensación por pérdida de consorcio, pérdida de la herencia, y gastos de entierro y de funeral.

Esta opción puede tomarse al mismo tiempo que procesamos su reclamo de seguro de compensación laboral o su solicitud de beneficios de incapacidad del seguro social.



Noticias Recientes De Indemnización Laboral De Nueva York

Abogado de Indemnización Laboral en Queens NY
Esta seccion de noticias cubre todas las noticias acerca de compensacion al trabajador en Queens / Long Island y por todo del Estado de Nueva York.

13 de Marzo de 2018 – Trabajador de la Construcción de Queens Muerto en Accidente de Carretillas Elevadoras, Dice la Policía

Un trabajador de construcción de Queens de 34 años murió el martes después de que montara sobre una carretilla elevadora, dijo la policía.

El trabajador, Edgar Pazmino, del Bronx, montaba sobre la maquinaria en el sitio de construcción en la avenida 89, cerca de la calle 150, cuando el conductor del montacargas lo puso en reversa alrededor de las 11 a.m., dijo la policía.

Pazmino se golpeó la cabeza contra una viga por una parte baja del techo y fue declarado muerto en el lugar, dijeron las autoridades.

7 de febrero de 2018 – Niño Hispano Muere Tras Salvar la Vida de su Amigo

Un niño de 11 años que murió salvando a su amigo de un estanque helado en Queens fue elogiado el lunes como un héroe desinteresado que no conocía el miedo. Anthony Perez sacó a su amigo de 12 años de aguas heladas en Strack Pond en Forest Park la semana pasada, pero luego no pudo salvarse.

14 de Enero de 2018 – Los Destinatarios de DACA Pueden Solicitar la Renovación Nuevamente

El Departamento de Seguridad Nacional dice que una vez más aceptará solicitudes de renovación de los beneficiarios del programa de Acción Diferida (DACA por sus ingles) en respuesta a una orden judicial.

Lea mas sobre esta noticias por visitando este articulo de CNNespanol.com.

3 de diciembre de 2017 – Una Pelea Sobre Lugar de Estacionamiento Termina en Ataque Punzante y Accidente Fatal de Golpe y Fuga

Una disputa sobre un lugar de estacionamiento en Queens provocó un golpe mortal que mató a una persona y lastimó a otras seis personas.

El incidente sucedió alrededor de las 4:30 a.m. el domingo, 3 de diciembre, afuera de XS Hookah Lounge en 127th Street y Liberty Avenue en el barrio de South Ozone Park en Queens. La policía dice que después de una disputa sobre un lugar de estacionamiento, el conductor de un Hyundai Sonata blanco salió de su vehículo y apuñaló a dos personas, ambas en el torso.

El conductor de 22 años de edad, luego subió a su vehículo, se dirigió a la acera y se estrelló contra un grupo de personas que se habían reunido durante la disputa.

Un hombre de 23 años murió después de ser golpeado. Un hombre que fue apuñalado y luego golpeado está en estado crítico. Otros cinco fueron hospitalizados.

6 de noviembre de 2017 – Huelga de Conductores de Autobuses Escolares Afecta a Cientos de Estudiantes Hispanos en Long Island

Una huelga de conductores de autobuses que fue cancelada la semana pasada está de vuelta, dejando a miles de estudiantes sin transporte hacia y desde la escuela. Cientos de trabajadores están oficialmente en huelga, aunque algunos trabajadores podrían optar por cruzar el piquete y conducir. Atascados en medio de la disputa están miles de estudiantes del condado de Nassau en cuatro distritos escolares: Freeport, Baldwin, Rockville Center y Hicksville. La huelga también afecta a 46 rutas y alrededor de 400 personas en Queens.

10 de octubre de 2017 – Seis Personas Heridas Tras Accidente de Coche en Long Island Expressway

Un choque de dos autos en la autopista de Long Island se produjo cuando un Chevy que viajaba hacia el oeste se desaceleró para acomodar el tráfico que salía y fue chocado por un Lincoln. Los dos adultos y tres niños que estaban en el Chevy fueron llevados al hospital por personal de emergencia. Aunque ninguna de sus lesiones amenazaba la vida, las lesiones se consideraron serias. El conductor del Lincoln también fue llevado al hospital.

18/09/2017 – Choque de Dos Autobuses en Queens Deja al Menos Tres Muertos y Siete Heridos

Al menos tres personas murieron y muchas más resultaron heridas cuando dos autobuses se estrellaron en Queens, Nueva York.

Según las autoridades, el accidente ocurrió el lunes por la mañana cuando un autobús de la MTA y un autobús turístico privado chocaron. El conductor del autobús turístico y un pasajero a bordo del autobús MTA murieron en el hospital mientras. Además un peatón de 68 años de edad fue golpeado cuando uno de los autobuses que subió la acera. Desafortunadamente, el peatón murió en la escena del accidente.

27/08/2017 – Muchas Personas Sufren Lesiones Tras Accidente Automovilístico con un Vehículo de Bomberos en Flushing, Queens

Un camión de bomberos del FDNY respondió a un incendio en Queens provocó un accidente de tres vehículos.

Sabemos que al menos 10 personas sufrieron heridas en el accidente que ocurrió en la intercesión de Kissena Boulevard and Booth Memorial Avenue, cerca de Kissena Park en Flushing, Queens. El camión de bomberos estaba a unos cinco minutos del incendio cuando los vehículos chocaron alrededor de las 10:30 de la mañana, dijeron funcionarios.

Siete personas fueron hospitalizadas, incluyendo un niño en estado grave. Un adulto también estaba en condiciones serias pero estables.

29/07/2017 – 6 Personas Heridas por Camioneta en Rosedale

Seis personas resultaron heridas cuando una camioneta golpeó a un grupo de peatones y se estrelló contra otro vehículo en Queens. El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. el sábado 29 de julio, cerca de la intersección de 143rd Avenue y Brookville Boulevard en la sección Rosedale de Queens.

Fuentes oficiales dicen que dos de las víctimas estaban en estado crítico después del accidente y otras tres víctimas estaban en estado grave.

Para obtener más información sobre esta noticia local, visite este artículo de NY1Noticias.com.

28/06/2017 – El Gobernador Cuomo Indulta a un Inmigrante Ilegal y le Salva desde Deportación

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, indultó a un inmigrante colombiano indocumentado que se enfrenta a la deportación por un crimen que ocurrió hace décadas. El inmigrante colombiano es copropietario de un negocio de construcción en Queens y fue un voluntario del área de Ground Zero después de los ataques del World Trade Center.

Visite ElNuevoHerald.com para leer más información.

25/05/2017 – Hombre Salta en Frente de Tren en Queens, NY en Aparente Intento de Suicidio

Un hombre de 38 años fue golpeado por un tren subterráneo y sufrió graves heridas en Queens el 25 de Mayo de 2017. Los médicos acudieron a la víctima al Hospital Elmhurst en estado crítico con cortes profundos y otras lesiones. La policía y otras oficiales estaban investigando si el hombre saltó con intento o si el hombre cayó.

Para mas informacion sobre esta historia puede leer un articulo complete por ElDiarioNY.com aquí.

20/04/2017 – Muere un Bombero del FDNY Tras Caer del Techo de un Edificio

Según informes, un bombero en Nueva York ha muerto tras caer del techo de un edificio. El hombre fue un veterano bombero que sirvió más de 14 años como bombero del FDNY. Las autoridades locales dijeron que el accidente ocurrió cuando más que 100 bomberos respondieron a una emergencia en Nueva York.

Para aprender más sobre esta historia, puede leer un artículo de Univision.com.

26/03/2017 – Los Trabajadores Tienen Miedo de la Verificación de Documentos en los Lugares de Trabajo

Según los informes, aproximadamente 30 empleados de una compañía de Long Island City fueron informados de que tenían que proporcionar documentación apropiada sobre su inmigración y su situación laboral.

La compañía informo a los trabajadores que tenían 10 días para presentar la documentación que respalde que tienen permiso para trabajar en Estados Unidos y que no son indocumentados. Muchos de los trabajadores que recibieron esta noticia habían trabajado por la compañía varios años.

“Nos llamaron uno por uno a la oficina y se nos hizo saber que había llegado esa carta. Me cayó como un balde de agua fría, porque es duro que de la noche a la mañana la empresa nos haga de menos, injustamente”, comentó uno de los trabajadores.

Para obtener más información de esta historia, haga clic aquí.

14/02/2017 – La Comunidad Inmigrante de Nueva York Tiene Miedo Sobre Las Acciones de ICE

La comunidad inmigrante en Nueva York y por todo del país tiene miedo sobre las acciones de las autoridades de inmigración como parte de las nuevas políticas del gobierno Trump. Según activistas de inmigración y fuentes oficiales, al menos cuarenta personas fueron detenidas por autoridades federales de inmigración en Nueva York y sus alrededores el Domingo, 12 de febrero.

“Estamos horrorizados y enojados por las redadas de ICE”, dijo Steve Choi, director de la organización pro inmigrante New York Immigration Coalition, en referencia a las siglas en inglés (ICE) de la dependencia del gobierno federal encargada de hacer cumplir las leyes de inmigración.

Usted puede encontrar más información sobre las acciones recientes de las autoridades de inmigración en Nueva York por leyendo este articulo por NY1noticias.com.

26/01/2017 – Incendio Deja 15 Negocios Destruidos en Queens, NY

Un incendio muy grande en Queens quemó varios edificios destruyendo 15 negocios locales. Según los informes, el fuego comenzó en la estufa de un restaurante y rápidamente se extendió a los edificios adyacentes.

Para aprender más sobre esta historia trágica usted puede leer este artículo de Telemundo47.com.

21/12/2016 – Nochevieja y Año Nuevo en Nueva York

La organizacion NYC & Company invita viajeros de todo del mundo visitar la Ciudad de Nueva York para celebrar el ano nuevo. La Ciudad de Nueva York es bien conocido como uno de los mejores lugares en el mundo para pasar las celebraciones de nochevieja y el año nuevo.

Usted puede encontrar más información sobre las actividades en Nueva York durante año nuevo aquí.

22/11/2016 – Trabajador Hispano Muere en Accidente de Construcción en Queens

Un trabajador hispano y otro trabajador murieron después de un accidente grave que pasó en un sitio de construcción en Queens, NY. De acuerdo con ElDiarioNY.com, una pieza de una grúa se desprendió de la parte superior y cayó encima de dos trabajadores de la construcción abajo.

Desafortunadamente, los dos trabajadores, incluyendo uno trabajador hispano, murieron por el impacto del equipo pesado que cayó desde arriba. La causa del accidente mortal está siendo investigada actualmente.

31/10/2016 – Leyes Laborales Poco Conocidas que Usted y su Empleador Deberían Conocer

El sitio web tribunahispanausa.com ha publicado recientemente un artículo acerca de las leyes laborales que los trabajadores y los empleadores deben saber. Entre las leyes mencionadas incluyen la ley de tiempo libre para votar durante las elecciones. Esta ley permite a los trabajadores tiempo libre durante elecciones así ellos pueden votar.

Además, la guía publicada por Tribuna Hispana USA incluyo la ley de “Pago por Presentarse”. Esta ley dice que sí usted se presenta a trabajar y su jefe le dice que no tiene trabajo para usted y lo envía de vuelta a casa, la ley estatal dice que su patrón debe pagarle por lo menos cuatro horas del salario mínimo o por su turno normal de trabajo si eran menos horas.

15/09/2016 – Trabajador de la Construcción Cae a Su Muerte Mientras Trabajando en un Apartamento en Nueva York

Un trabajador de la construcción en el centro de Manhattan cayó a su muerte mientras trabajaba en un edificio de apartamentos.

Según los informes, el trabajador de la construcción estaba trabajando en el piso 47 de un condominio ubicado en 135 West 52nd Street cuando se cayó.

Los detalles de este accidente fatal de construcción están todavía bajo investigación y las autoridades están tratando de determinar qué factores pueden haber dado lugar a la caída del trabajador.

Para obtener más información acerca de esta historia en desarrollo, haga clic aquí.

30/08/2016 – Dos Contratistas de Queens, NY Multado Por Peligros En Un Sitio De Construcción

Inspectores del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos han citado dos empresas de Queens, NY por un total de $117.170 para la exposición de los trabajadores a caer, fuego y riesgos eléctricos.

Estas condiciones resultado en la organización de OSHA citar W & L Construction Group Inc. para ocho repetida y seis graves violaciones de las normas de seguridad del lugar de trabajo con $93,170 en multas propuestas. La agencia de OSHA también citó Top Master durante 10 violaciones graves con $24,000 en multas propuestas. OSHA encontró violaciones repetida por W & L Group que la agencia citó los riesgos eléctricos y comprimidos relacionadas con caídas similares de cilindros de gas en las inspecciones en 2012 y 2014.

Para leer más acerca de esta historia, haga clic aquí.

29/06/2016 – Recuperan $189,000 En Salarios Para Trabajadores De Construccion En Manhattan

Recientemente, El Departamento de Trabajo de EE.UU. recupero $189,000 en salarios que no fueron pagado a trabajadores en Nueva York. Específicamente, el dinero fue recuperado para 28 carpinteros y obreros de un proyecto de construcción que ocurrió en La Ciudad de Nueva York entre 2009 y 2010. Para aprender más acerca de esta historia, haga clic aquí.

Ayuda Me Legal Abogados De Compensacion Al Trabajador En Queens Long Island

Qué Dicen Nuestros Clientes Acerca De Nosotros

Ayuda Me Legal
Reviewed by Franco Rosario, on .
"Los abogados de Ayuda Me Legal son entre los mejores en su profesión. Les contacté después de fui lesionado en mi trabajo. No sabía qué hacer y estuve preocupado para mi futuro. Afortunadamente, encontré Ayuda Me Legal. Ellos me ayudaron conseguir beneficios de compensación laboral por mi lesión. Altamente recomendable!"
Rating: 5.0 ★★★★★
fnfhn
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora