Hands counting money from a pocket

Trabajadores en Nueva York: ¿Qué es un Pago de Suma Global en un Caso de Compensación de Trabajadores?

Una de las decisiones más importantes que un trabajador lesionado tiene que hacer en relación a su caso de indemnización al trabajador en Nueva York es decidir entre los pagos semanales y recibir un pago de suma global.

Sin importar en qué parte se encuentra su proceso de indemnización al trabajador, es importante que usted conozca completamente todas sus opciones, en especial si usted está considerando un acuerdo de pago de suma global.

¿Qué Es Un Pago De Suma Global Sección 32? Hands counting money from a pocket

Un acuerdo de pago de suma global sección 32 es una alternativa entre una persona que recibe los beneficios de la indemnización al trabajador y la compañía que le está pagando estos beneficios.

La compañía encargada de pagar casi siempre es una aseguradora, pero la compañía puede también ser un tercero o un patrón auto asegurado.

En resumen, el acuerdo de Sección 32 es un convenio entre el trabajador lesionado y la compañía responsable de pagar los beneficios en el cual las dos partes aceptan al pago de una sola suma global en lugar de los pagos semanales.

En otras palabras, si la Junta de Nueva York para Indemnización al Trabajador acepta el acuerdo de Sección 32, el trabajador lesionado recibirá un solo pago de suma global para cubrir toda futura pérdida de ingresos y, casi siempre, también será suficiente para cubrir sus gastos médicos.

Acuerdo De Suma Global O Beneficios Semanales

Un acuerdo de Sección 32 de suma global suele terminar con el derecho del trabajador lesionado a recibir pagos de compensación semanales, así como la obligación de la compañía a pagar estos gastos.

Por eso, es importante que un trabajador lesionado considere cualquier futuro gasto médico que pueda tener asociado a su lesión laboral. Estos gastos pueden ser cirugías, terapias físicas, recetas médicas y otros gastos.

Es aconsejable buscar ayuda de un experimentado abogado especializado en indemnización al trabajador de Nueva York antes de tomar la decisión final sobre aceptar o no el acuerdo de Sección 32 de suma global.

Los cambios del 2007 a la ley de Indemnización al Trabajador de Nueva York pusieron un límite al tiempo en el que un trabajador lesionado puede recibir beneficios por una discapacidad parcial permanente.

Es por eso que en algunos casos, como los de una discapacidad permanente, puede ser conveniente aceptar el pago de suma global.

A la larga, usted podría no recibir tanta compensación si decide aceptar un pago de suma global, pero este no siempre es el caso. Además, hay muchos otros factores más importantes que el total de la compensación a tener cuenta cuando se está decidiendo entre aceptar o no un pago de suma global.

¿Cuál Es El Proceso Para Un Acuerdo Sección 32 De Pago De Suma Global?

En un caso de solicitud de Indemnización al Trabajador en Nueva York, el acuerdo de pago de suma global no puede ser cancelado. Pero, hay varios pasos necesarios que se deben tomar antes de que el acuerdo de pago de suma global se haga efectivo.

Primero, un Juez de Indemnización al Trabajador de Nueva York debe aprobar el acuerdo propuesto. Después de eso hay un período de espera de diez días en los cuales cualquier parte implicada en el acuerdo puede retirarse antes de que, finalmente, se tome la decisión final.

Una vez que se toma la decisión final en el acuerdo Sección 32 se realiza el pago de suma global y el caso queda cerrado.

Contáctese Con Ayuda Me Legal Para Discutir Sus Opciones

Decidir si un acuerdo Sección 32 es la mejor opción para usted debe ser tomado muy serio.

Es importante que usted entienda sus opciones en relación al acuerdo de pago de suma global antes de tomar la decisión final.

Los experimentados abogados de Ayuda Me Legal han ayudado a muchos trabajadores lesionados a conseguir la máxima compensación durante muchas décadas y tienen la experiencia necesaria para ayudarle a tomar la mejor decisión basándose en sus circunstancias específicas.

Llámenos hoy mismo al (914) 279-0696 o contáctenos en línea para una consulta gratuita.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora