Edificios en Nueva York

Los Subsidios de USD $5 Millones Ayudarán a Mejorar la Seguridad en el Lugar de Trabajo en Nueva York

Edificios en Nueva YorkPoco tiempo después del desfile del día del trabajo en la ciudad de Nueva York, el gobernador Cuomo anunció que el estado aportaría USD $5 millones en subsidios a organizaciones sin fines de lucro para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.

Riesgo de Seguridad en Organizaciones Sin Fines de Lucro

Las organizaciones sin fines de lucro que existen trabajan para el bien de la comunidad. Los dueños de estas compañías no obtienen ingresos y el dinero que se usa para mantener la organización a flote se consigue por donaciones.

Aunque estas organizaciones hacen excelente trabajo y cambian las vidas de miles de personas, el hecho de que no puedan generar ingresos hace que sea difícil tener fondos para lidiar con la seguridad en el lugar de trabajo, lo que pone en riesgo a los empleados.

Los peligros que se puede encontrar un trabajador dependen de la organización para la cual trabajan. Por ejemplo, los empleados de refugios de animales tienen más probabilidades de ser mordidos por un perro o un gato que alguien en una oficina. Un trabajador en una residencia tiene más probabilidades de sufrir una lesión en la espalda de tanto esfuerzo por ayudar a los adultos mayores.

No importa cuál sea el tema de seguridad, el gobernador espera que estos subsidios ayuden a eliminar algunas de estas condiciones inseguras y así prevenir lesiones fácilmente evitables.

¿Para Qué se Pueden Usar los Subsidios?

Todavía no se han publicado los detalles de los subsidios, pero, por la cantidad de dinero, podemos suponer para qué será destinado:

  • Mejorar programas de formación.
  • Comprar equipos de protección.
  • Invertir en un mejor lugar de trabajo. Por ejemplo, remodelar un espacio de trabajo para eliminar peligros potenciales del edificio, como un mal alfombrado.

¿Las Organizaciones Necesitan Tener Seguro de Compensación Laboral?

Sí.

Bajo la ley estatal, los empleados necesitan estar cubiertos por un seguro de compensación laboral. Porque, si se lastiman, los seguros les dan la cobertura suficiente para sus gastos médicos y, en algunos casos, los salarios perdidos.

Rechazaron Mi Solicitud de Compensación Laboral

Desafortunadamente, los rechazos de solicitudes de compensación laboral son mucho más comunes de lo que deberían. Pero eso no quiere decir que usted no terminará obteniendo la compensación que merece. Solo significa que le tomará un poco más de tiempo.

Lo primero que debe determinar es por qué rechazaron su solicitud. El motivo está incluido en la carta de denegación. A veces, el problema puede ser un simple error en la aplicación. En otros casos, puede necesitar hacer una apelación antes de recibir la compensación. Si tiene preguntas acerca de por qué rechazaron su solicitud o si necesita ayuda para hacer una apelación, póngase en contacto con un abogado tan pronto como pueda.

Hay fechas límites muy estrictas tanto para hacer la solicitud inicial como para hacer una apelación. Por eso los trabajadores afectados nunca deberían dudar antes de empezar el proceso.

¿Mi Empleador Puede Impugnar Mi Solicitud?

Sí.

Esta es un motivo común para rechazar una solicitud. Por desgracia, para que sus seguros no cuesten mucho, los empleadores intentan impugnar una solicitud y alegan que las lesiones del empleado no sucedieron en el trabajo.

Por eso es esencial que la persona lastimada en el trabajo recopile evidencia del accidente y de sus lesiones. Pueden ser fotografías, pedirles a colegas o testigos sus testimonios sobre lo que vieron y guardar copias de todos los registros médicos de todos los médicos que lo examinen después del accidente. La evidencia ayudará a demostrar una línea del tiempo que probará que su lesión ocurrió mientras trabajaba.

¿Pueden Despedirme?

No.

Un empleador no puede despedir a un empleado por solicitar compensación laboral o por hacer una apelación si el empleador impugna la solicitud inicial. Si el empleador despide al empleado por esto, es posible hacerle una demanda por discriminación o despido por venganza.

¿No Puedo Hacer una Demanda por Lesión Personal?

Es posible hacer una demanda por lesión personal, pero no sería en contra de su empleador. La solicitud de compensación laboral previene que un empleado demande a un empleador. Sin embargo, muchas veces, hay una tercera parte responsable por el accidente que ocasionó las lesiones del empleado. Esta tercera parte sí puede ser responsabilizada por su negligencia.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora