Leyendo Estado de Cuenta del Seguro Social

Guía Para Entender Su Estado De Cuenta Del Seguro Social

Leyendo Estado de Cuenta del Seguro SocialTodas las personas, sin importar su edad, deberían poder leer y entender el estado de cuenta que les envía la Administración del Seguro Social, ya que contiene información importante que le puede ayudar a tomar decisiones financieras en caso de que el destinatario sufra alguna discapacidad y deba recurrir a los beneficios.

La Administración del Seguro Social envía por correo una copia del estado de cuenta con los beneficios estimados cada cinco años, a partir de los 25. Esto cambia después: empezará a recibirlo una vez al año a partir de los 60.

El estado de cuenta contiene un estimado de los beneficios a los cuales usted podría acceder ahora y en el futuro, así como un registro de su historial laboral y cuánto ha pagado de impuestos al Seguro Social. Sin embargo, usted puede acceder directamente al sitio de la Administración del Seguro Social para obtener una copia de su registro de ganancias cuando quiera.

Desglose De Beneficios

Las partes más importantes del estado de cuenta son las siguientes:

Estimado De Beneficios Para Jubilación

Al principio del estado de cuenta podrá encontrar un estimado de beneficios. Debería haber un desglose de beneficios para jubilación que varían según la edad. Por ejemplo, los beneficios por jubilación pueden solicitarse a partir de los 62.

Sin embargo, si decide postergar el cobro, la cantidad puede aumentar entre un 7 y un 8 % cada año. Esta cantidad llega a su máximo a los 70. También puede haber cargos por cobrar el retiro antes de la edad máxima de jubilación.

La edad de jubilación en Estados Unidos es entre 65 y 67, dependiendo de su lugar de nacimiento. Tenga en mente que cualquier cantidad mencionada es simplemente un aproximado: cuando solicite los beneficios, la cantidad variará.

Discapacidad

Si usted sufre una discapacidad y no puede seguir trabajando antes de jubilare, puede llegar a conseguir pagos del Seguro Social. La cantidad estimada disponible estará en el reporte y le dará una buena idea de cuánto puede recibir si es elegible para los beneficios por discapacidad.

Para aprender más acerca de los beneficios de Seguro Social por Discapacidad, haga clic aquí.

Sobrevivientes

Muchas personas no están al tanto de beneficios por sobreviviente. Si usted fallece, su pareja sobreviviente o hijos podrían cobrar beneficios. Estos beneficios estimados también aparecerán en la lista, así como cualquier límite a estos pagos.

Historial de Ganancias e Impuestos

Puede ver un historial completo de sus ganancias, incluyendo los impuestos al Seguro Social que ha ido pagando con esas ganancias cada año.

¿Por Qué Me Debería Importar Este Estado De Cuenta?

Si usted sabe cuánto podría recibir del Seguro Social, ya sea por jubilación o discapacidad, usted puede planear su futuro financiero y prepararse ante la posibilidad de algún accidente que termine en discapacidad.

También es importante revisar esta información porque puede tener errores, cosa que ocurre frecuentemente. Estos errores podrían afectar su derecho a solicitar beneficios de algunos programas.

Si Encuentro Un Error, ¿Cómo Puedo Arreglarlo?

Para arreglar cualquier error del estado de cuenta, debe ponerse en contacto con la Administración del Seguro Social.

¿Hay Manera De Recibir Una Copia Con Mayor Frecuencia?

Sí. Si usted desea una copia de su último estado de cuenta, puede crear una cuenta en el sitio del Seguro Social y completar una solicitud de estado de cuenta. Para saber más acerca de obteniendo una copia de su estado de cuenta, haga clic aquí.

Mi Estado De Cuenta Dice Que Soy Elegible Para Beneficios Por Discapacidad, Pero Rechazaron Mi Solicitud. ¿Por Qué?

Si usted se lastimó y aplicó para los beneficios por discapacidad, hay muchas razones por las cuales su solicitud pudo haber sido rechazada. El sistema del Seguro Social es como pagar un extra en una póliza de seguro.

Usted tiene la posibilidad de solicitar los beneficios por discapacidad del Seguro Social, pero SOLAMENTE recibirá los beneficios si cumple con los estrictos requisitos del Seguro Social.

En la mayoría de los casos, un abogado especializado en discapacidad del Seguro Social podrá revisar su caso y ayudarle a determinar la razón del rechazo. Entonces, puede asistirle en la apelación.

Llame a Ayuda Me Legal hoy mismo para hablar con alguno de nuestros experimentados abogados en beneficios por discapacidad del Seguro Social.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora