Steel building construction

Accidentes En Una Construcción: ¿Quién Es Responsable De Mi Lesión?

Los obreros de la construcción en la ciudad de Nueva York suelen lesionarse en graves accidentes.

Los accidentes en una construcción pueden ser causados por diferentes factores pero la negligencia es uno de los factores más importantes.

En este artículo discutiremos acerca de algunas de las distintas partes que pueden ser responsables en los accidentes en una construcción. Steel building construction

¿Quién Puede Ser Responsabilizado Por Un Accidente En Una Construcción?

La Ley de Salud y Seguridad Laboral del 2004 dicta las pautas para la seguridad y para prevenir caídas. Esta ley describe las partes responsables de tomar medidas de seguridad en un lugar de trabajo, que no sean los obreros mismos.

Fabricantes & Distribuidores De Equipos                  

Aquellos que fabrican, importan o distribuyen equipo para ser usado en una obra de construcción tienen ciertas responsabilidades relacionadas a la seguridad.

Deben asegurarse que cualquier producto a usarse —herramientas, equipo de seguridad, materiales de construcción— debe ser probado y cumplir con las pautas de seguridad.

La información acerca del equipo y cómo usarlo debe estar siempre a la mano.

Jefes de Proyecto

Quien sea que esté a cargo de supervisar una obra en construcción está a carga de la seguridad al momento de entrar, salir o trabajar ahí.

Patrones

Aquellos a cargo de contratar a los empleados tienen la responsabilidad de proveer un lugar de trabajo seguro.

Deben delegar correctamente todas las responsabilidades e identificar cualquier situación en la que pueda ocurrir una caída, como superficies inclinadas o resbaladizas, zonas que requieren equipo especial o superficies inestables.

Empleados

Los trabajadores deben estar bien entrenados para garantizar su seguridad.

Los encargados y patrones deben asegurarse que sus empleados tienen los conocimientos adecuados en todas las áreas y equipo y en cómo usarlos de manera segura.

¿Qué Puedo Hacer Si Me Lastimo?

Si usted o un ser amado sufrió una lesión en una obra en construcción, entonces usted podría tener derecho a recibir una compensación.

Los trabajadores de Nueva York casi siempre tienen derecho a la compensación laboral después de lastimarse en el trabajo. Además, usted podría llegar a hacer una demanda por lesión personal si la causa de su lesión fue negligencia.

Contáctese con alguno de nuestros abogados experimentado en compensación laboral de Nueva York hoy mismo para explorar sus opciones legales después de un accidente en una construcción.

 

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora