Man helping an injured construction worker

Abogados De Indemnización Al Trabajador En Nueva York

Las leyes de indemnización al trabajador fueron creadas en Nueva York después de un devastador incendio en la Triangle Shirtwaist Factory, el cual resultó en cientos de trabajadores lesionados o fallecidos.

Antes de que las leyes de indemnización al trabajador entraran en vigor, la única opción que tenía un trabajador para recibir recuperación financiera después de una lesión era presentar una demanda contra su empleador.

Desafortunadamente, los empleadores casi siempre argumentaban que el trabajador estaba al tanto de los riesgos del trabajo o que la lesión había sido causada por negligencia de terceros.

Las leyes de indemnización al trabajador fueron creadas para resolver este problema y proteger a los trabajadores lesionados.

El artículo a continuación habla sobre las leyes básicas de indemnización al trabajador de Nueva York y qué debería hacer usted si se lastima en el trabajo.

¿Qué es Indemnización al Trabajador? Man helping an injured construction worker

La indemnización al trabajador es una forma de seguro que apoya a los trabajadores que se lesionan en el trabajo proveyéndoles cuidado médico y beneficios económicos financieros.

Bajo la ley de indemnización al trabajador de Nueva York, un trabajador que sufre una lesión relacionada a su trabajo tiene derecho a una compensación financiera para cubrir el salario perdido, beneficios médicos y otros gastos relacionados a la lesión en el lugar de trabajo.

La ley de indemnización al trabajador exige a todos los empleadores que provean beneficios de indemnización a todos sus trabajadores en el estado de Nueva York excepto en algunas situaciones específicas.

Además, la ley de indemnización al trabajador de Nueva York dice que los trabajadores que se lesionan en el trabajo tienen derecho a una indemnización sin importar la causa del accidente que causó la lesión.

Esto significa que, en teoría, todos los trabajadores deberían obtener una indemnización después de sufrir una lesión en el trabajo.

Pero, esto no siempre ocurre. De hecho, hay muchos trabajadores que no reciben ningún beneficio después de lesionarse en un accidente en el lugar de trabajo.

¿Cómo Puede Un Abogado De Indemnización Al Trabajador Ayudarme?

Siempre es recomendable hablar con un abogado después de lesionarse en un accidente laboral.

Los reclamos de indemnización al trabajador suelen ser rechazados por varias razones, lo cual deja a los trabajadores sin un apoyo económico mientras no pueden realizar ningún trabajo.

Afortunadamente, un abogado experimentado en indemnización al trabajador puede ayudarle a aumentar al máximo sus probabilidades de obtener los beneficios que usted necesita.

Un abogado puede ayudarle a navegar por el complicado proceso de aplicación cuando se realiza un reclamo y también puede ayudarle con el proceso de apelación, si es que ya le rechazaron un reclamo anteriormente.

Contratar A Un Abogado De Indemnización Al Trabajador En NYC

¿Usted se vio implicado en un accidente laboral o usted sufrió una lesión relacionada a su trabajo?

Los trabajadores en Nueva York tienen derecho a una indemnización sin importar de quién es la culpa de su lesión.

Además, los trabajadores lesionados tienen derecho a una indemnización sin importar el estado de su ciudadanía.

Pero, no todos los trabajadores lesionados pueden recibir el apoyo económico que se les debe.

En Markhoff & Mittman, P.C., estamos dedicados a ayudar a los trabajadores lesionados en Nueva York a que obtengan una compensación justa después de su lesión.

Podemos manejar los aspectos complejos de su caso y asegurarnos que usted no va a sufrir más de lo que ya ha sufrido.

Nosotros no cobramos ninguna tarifa por consulta y no le cobramos al cliente por sus esfuerzos, solamente cobramos si logramos que la persona lesionada reciba dinero.

Contactenos hoy mismo para aprende mas sobre sus derechos.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora