form of transportation

Visitamos el Museo de Tránsito de Nueva York con nuestros abogados de compensación laboral de Brooklyn

El sistema de transporte de la ciudad de Nueva York es reconocido en todo el mundo por su calidad. Es uno de los sistemas más antiguos, transitados, extensos y eficientes del mundo. Hay muchísimo por aprender del sistema de transporte, por eso, el Museo de Tránsito de Nueva York es un excelente lugar por el cual empezar. Podrá aprender todo sobre la historia del sistema de transporte, incluso cómo funciona hoy en día. Estas son algunas de las exhibiciones favoritas de nuestros abogados de compensación laboral de Brooklyn:

Silver Connections: Subway Drawings by Philip Ashforth Coppola

Estará disponible hasta el 24 de junio de 2018. Silver Connections presenta una guía visual de los diseños icónicos del sistema del metro de la ciudad. La pasión que Philip Ashforth Coppola tenía por este sistema de transporte está plasmada en esta serie de obras. Además, es la primera vez que serán exhibidas al público.

Las obras estarán presentadas junto con piezas históricas del metro hechas de mosaicos y terracota, de la colección permanente del museo, y con un cortometraje de Jeremy Workman.

From Fulton Ferry: Building Downtown Brooklyn

En esta exhibición, podrá descubrir cómo se construyó inicialmente Brooklyn a través de la construcción del ferry comercial entre Long Island y New Amsterdam al final de la calle Old Fulton. La historia se cuenta con fotografías de archivo y artefactos de las colecciones del museo. Visite esta exhibición para enterarse de cómo los medios de transporte facilitaron el desarrollo del centro de Brooklyn, uno de los barrios más importantes en los Estados Unidos.

Bringing Back The City: Mass Transit Responds To Crisis

Estará disponible hasta septiembre de 2018. En esta exhibición, podrá conocer la manera en que los empleados del transporte público responden ante crisis. Estos son algunos de los eventos presentados como ejemplo: 11 de septiembre de 2001, el apagón del noreste en 2003, el huracán Sandy, etc. Para contar la vida de los trabajadores durante estos eventos, podrá ver varios objetos, fotografías, videos y relatos personales. ¿Cómo pueden hacer los trabajadores para restaurar el servicio de transporte público y darle un nuevo impulso a la ciudad después de una crisis?

Steel, Stone & Backbone: Building New York’s Subways

En esta exhibición, conocerá la historia de la construcción de la primera línea del metro de la ciudad de Nueva York, que abrió en 1904. Aprenderá sobre los distintos métodos de construcción y la cantidad de trabajo que demandó este proyecto a través de artefactos históricos, videos y fotografías del proyecto.

On the Streets: New York’s Trolleys and Buses

Esta exhibición estudia la manera en que se ha desarrollado el transporte terrestre desde principios del siglo XIX hasta la actualidad. Podrá apreciar diferentes objetos de las calles de los últimos dos siglos:

  • Un autobús de 12 asientos
  • Un taxi tipo “pecera”
  • Señales de Caminar y No caminar
  • Parquímetros
  • Hidrantes
  • Semáforos

Además, en esta exhibición encontrará información sobre tecnologías de combustible y su impacto en el medioambiente.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora