percy grainger house

Nuestros abogados de compensación laboral de White Plains visitan la casa de Percy Grainger

Todos saben que en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York hay todo tipo de ofertas culturales, desde teatro y gastronomía hasta moda y música. Este centro cultural no se queda dentro de los límites de la ciudad, porque muchos innovadores viven en Westchester County también.

Percy Grainger es una de estas leyendas. Se mudó a White Plains, Nueva York, en 1921, durante la plenitud de su carrera como uno de los compositores más influyentes de la historia. Hoy en día, la casa y el estudio de Percy Grainger aparecen en el Registro Nacional de Lugares Históricos y funciona como una de las principales atracciones turísticas de Westchester County. Nuestros abogados de compensación laboral de White Plains recomiendan a cualquier amante de la música que visite este lugar.

Historia de la casa

Esta casa fue construida en 1893, Percy Grainger y su madre, Rose, se mudaron en 1921. Rose Grainger falleció en 1922 y, a partir de entonces, Percy pasó muy poco tiempo ahí. Pero todo cambió cuando se casó con Ella Strom-Brandelius en 1928. Esta casa se convirtió en el hogar del matrimonio, hasta la muerte de Percy en 1961. Ella Strom-Brandelius siguió viviendo ahí hasta su muerte en 1979. Después de eso, la International Percy Grainger Society tomó el control de la casa y la ha mantenido desde entonces.

Los Grainger hicieron muchos cambios a la casa, incluyendo la instalación de una ventana grande en la sala y una bóveda a prueba de fuego en el sótano para proteger sus partituras). Además, agregaron una barra para hacer ejercicio entre las columnas de la sala.

Diseño

La casa tiene dos pisos, un sótano y un desván. En el primer piso, está la sala, la cocina, la sala de música, el comedor, el porche y el hall de entrada. El segundo piso tiene otro pasillo, habitaciones y el baño. Las habitaciones todavía están conservadas en las mismas condiciones que cuando vivían ahí los Grainger.

Cocina

La cocina de la casa es pintoresca y tradicional y tiene una gran estufa de hierro fundido de un lado. Además, la puerta trasera lleva al porche de atrás, que Percy y Ella usaban como salida cuando viajaban fuera de la ciudad. Las escaleras secretas de la cocina están del otro lado y llevan al segundo piso. Ese pasillo era usado por los empleados domésticos.

Comedor

El adornado comedor cuenta con decoraciones de la época que había luz de gas y es como una extensión de la sala. Aquí podrá encontrar varios gramófonos de cilindro Edison, que Percy utilizó para grabar música folk en las islas británicas. También cuenta con luces dobles (gas o electricidad) y un amplio ventanal con vista al jardín.

Sala de música

En este lugar es donde Percy trabajaba para crear música. Pasó la mayor parte de su tiempo en esa habitación componiendo y arreglando música. La habitación tiene tres de sus pianos y sus CD en exhibición.

Sala

Al entrar a la casa por el vestíbulo, la sala quedará a su derecha. En este lugar, Percy instaló el ventanal, que permite la entrada de muchísima luz natural. También está la barra donde Percy se ejercitaba.

Porche

El porche grande es ideal para disfrutar de los paisajes más hermosos, con los árboles que rodean la casa y el jardín tradicional. Cuando Percy y su madre vivían ahí, solían tomar el té en el porche. Rose también llevó hamacas, muebles de mimbre y accesorios para servir té.

Hall de entrada

El hall es lo primero que verá cuando entre a la casa. Tiene un ángulo extraño con formas irregulares, está hecho de madera negra y tiene una ventana. Todas las habitaciones de la planta baja se conectan con este hall.

El arte de Ella Grainger

Percy no era el único artista de la casa; Ella era poeta y pintora. En la casa Grainger, los visitantes pueden admirar algunas de sus pinturas, que incluyen retratos de Percy y de ella misma.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora