Ayuda Legal para Las Víctimas de Accidentes Laborales y Lesiones en el Trabajo en Huntington

Abogados de Beneficios del Seguro Social – Ayuda Legal para Obtener la Compensación Que Necesita

  • Décadas de Experiencia Ayudando a Trabajadores Incapacitados
  • Nuestros Clientes Reconocen Nuestra Compasión
  • Estamos Listos para Manejar su Apelación

Obreros de la Construccion en Long Island Nueva YorkIncluso si se cuenta con ahorros, la mayoría de los ciudadanos de Nueva York no tienen el dinero necesario para mantenerse a flote financieramente si se lastiman gravemente en un accidente laboral. Si bien existe el seguro de compensación laboral para cubrir gastos médicos, ¿qué ocurre al largo plazo?

El seguro social no es solo para los jubilados. De hecho, los beneficios de incapacidad del seguro social o una solicitud de ingreso al seguro social pueden ofrecer al trabajador incapacitado los pagos que necesita para cubrir sus gastos diarios. Pero no es fácil que aprueben esos pagos.

Cada año, alrededor del 65 % de esas solicitudes al seguro social son rechazadas, por lo que millones de personas no reciben la asistencia financiera que merecen y necesitan. Solo porque rechazaron su solicitud, no significa que esta no sea válida.

Las investigaciones han demostrado que el proceso de solicitud es tan detallado que los postulantes necesitan trabajar con un abogado experimentado con estas leyes para tener más probabilidades de que aprueben su solicitud desde la primera vez. Si rechazan su solicitud, puede hacer una apelación, pero este es otro proceso largo y complicado, que puede incluir una audiencia.

Nuestro estudio jurídico ha ayudado a cientos de solicitantes y está listo para ayudarlo. Contáctenos hoy mismo para aprender más sobre sus derechos.

Abogado – Responsabilizamos a las Partes Negligentes

Abogados de Compensación Laboral y Lesiones Personales Que Ayudan a las Víctimas de Accidentes en el Trabajo

  • Brian Mittman fue votado como Abogado del Año por el Institute For Jewish Humanities
  • Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes
  • Luchamos para obtener el mejor resultado posible para cada cliente

A pesar de las importantes iniciativas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y del Departamento de Edificios, todavía ocurren demasiados accidentes laborales. La mayoría de los empleados no saben qué pueden hacer para obtener compensación después de haberse lastimado. Desafortunadamente, en ese momento, lidiar con el estrés de intentar obtener cobertura de compensación laboral es algo que prácticamente nadie puede hacer por el dolor físico, emocional y financiero en el que se encuentran.

Desde 1933, nuestro estudio jurídico ha ayudado a trabajadores lesionados a recuperarse, no solo guiándolos a través del proceso de solicitud de compensación laboral, sino también ayudándolos a encontrar otras opciones legales disponibles.

En muchos casos, es posible solicitar el seguro de compensación laboral y hacer una demanda de lesión personal contra la parte negligente que ocasionó la lesión. Esta demanda le puede ayudar a cubrir todos los gastos médicos (pasados y futuros), los ingresos perdidos, el dolor y sufrimiento físico, y la angustia emocional.

Estudio Jurídico – Usted No Es Simplemente Otro Caso Para Nosotros

Abogados de Accidentes en una Construcción Ayudan a Víctimas de Lesiones Laborales

  • Hemos tenido clientes lastimados en accidentes en andamios, grúas, maquinarias pesadas, zanjas, etc.
  • Nos enfocamos en una excelente comunicación
  • Votado como el mejor estudio jurídico en leyes de accidentes en una construcción por el Legal Herald

Nueva York está en constante crecimiento y expansión, todo gracias a la industria de la construcción. Miles de personas trabajan como obreros de la construcción, y todos los días enfrentan diferentes peligros:

  • electrocución
  • accidentes en andamios
  • golpes por caída de objetos
  • accidentes de resbalón y caída
  • accidentes con maquinaria pesada
  • accidentes con objetos afilados

Las lesiones que se pueden sufrir en estos accidentes suelen requerir tiempo de recuperación y cuidado médico extenso. Por suerte, la ley exige que los empleadores cuenten con un seguro de compensación laboral para que los empleados no tengan que preocuparse por pagar esos tratamientos médicos. Desafortunadamente, esto no significa que la solicitud será aprobada.

Nuestro equipo legal ha trabajado en la ley de lesiones laborales y compensación laboral por décadas. Creemos que todos los obreros lastimados merecen recibir la cobertura de la póliza de su empleador. Podemos ayudarlo a hacer la solicitud inicial o, si su solicitud ya fue rechazada, podemos guiarlo en el proceso de apelación.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes se sientan acompañados en cada paso y que comprendan completamente qué ocurre con su caso.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora