Tipos De Accidentes Laborales Que Pueden Ocurrir En El Trabajo En Nueva York

Compensacion por Accidente De TrabajoLos accidentes laborales pueden ocurrir en cualquier lugar de trabajo. La industria de la construcción suele ser la primera que se nos viene a la mente cuando pensamos en accidentes laborales, pero todas las industrias tienen riesgos para todos sus trabajadores.

Por suerte, la compensación laboral en Nueva York está pensada para proteger a los trabajadores lastimados de Nueva York porque exige que todos los empleadores del estado de Nueva York tengan beneficios de compensación laboral para sus empleados.

Si usted se lastimó en un accidente laboral, puede tener derecho a recibir una compensación laboral, los beneficios por discapacidad del Seguro Social u otras compensaciones financieras. Sin embargo, conseguir los beneficios que merece puede ser difícil y muchos trabajadores se quedan sin la ayuda que necesitan y merecen.

En Ayuda Me Legal, nuestros abogados de compensación laboral representan a los trabajadores que se lastiman en accidentes laborales en Nueva York. Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita sobre sus opciones legales después de una lesión laboral.

Tipos de Accidentes Laborales Comunes

A continuación va a encontrar una lista con los accidentes laborales comunes de Nueva York. Aunque estos son los accidentes más comunes, ayudamos a todos los trabajadores de Nueva York que se hayan lastimado, sin importar el tipo de accidente que ocasionó su lesión.

Accidentes de Resbalón y Caída

Aviso de Resbalón y CaídaDe acuerdo con el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene (NFSI), los accidentes de resbalón y caída son la principal causa de solicitudes de compensación laboral. Además, los accidentes de resbalón y caída son la principal causa de lesión ocupacional en personas mayores de 55 años.

Este tipo de accidentes pueden ocurrir en cualquier ambiente de trabajo y la gravedad de las lesiones varía.

Algunas de las lesiones más comunes sufridas en este tipo de accidentes son fracturas, esguinces, lesiones en las rodillas y manos, y lesiones en la muñeca.

Si usted se lastimó trabajando por un resbalón y caída u otro tipo de accidente, es posible que tenga derecho a un apoyo financiero como la compensación laboral o la discapacidad del Seguro Social.

Accidentes en Oficinas

Muchas personas piensan que las oficinas no representan ningún peligro, pero eso no es cierto. De hecho, las lesiones suelen sufrirse en oficinas.

Algunos de los tipos de lesiones laborales que ocurren en la oficina son los siguientes:

  • Torceduras de músculos
  • Lesiones en la espalda
  • Y más.

Si usted trabaja en una oficina y se lastimó trabajando, puede tener derecho a compensación laboral.

Accidentes en una Construcción

Las obras en construcción en Nueva York son peligrosas. Entre equipos pesados, materiales peligrosos y alturas elevadas, cualquier cosa puede ocasionar graves accidentes.

Accidente Laboral en una Construcción

Algunos de los tipos de accidentes en una construcción más comunes en Nueva York son los siguientes:

Estos son solo algunos de los tipos de accidentes más comunes. Pero hay muchos otros tipos de accidentes que pueden ocurrir en una obra en construcción. Si usted se lastimó en una obra en construcción, es posible que tenga el derecho a una compensación laboral.

Los abogados de Ayuda Me Legal tienen la experiencia necesaria para representar a los trabajadores de Nueva York en todo tipo de accidentes en una construcción.

Accidentes de Minería

Los mineros trabajan a cientos de pies debajo de la superficie con maquinaria pesada y explosivos: una combinación mortal. Los mineros tienen seis veces más probabilidades de lastimarse en el trabajo que la mayoría de las profesiones, pero tienen las mismas probabilidades de que les rechacen los beneficios.

Camioneros Lastimados en el Trabajo

Representamos los derechos de todos los camioneros lastimados en diferentes accidentes por toda la ciudad de Nueva York. Tanto si trabaja para un servicio de entrega a domicilio como si trabaja para una importante empresa de transporte, puede tener derecho a recibir su beneficio de compensación laboral por todas las lesiones laborales.

Accidentes en Hospitales

Los trabajadores de hospitales pueden ser víctimas de un gran número de accidentes. Los trabajadores de la industria del cuidado de la salud no solo están expuestos a los accidentes comunes, sino que también están en riesgo de otro tipo de accidentes exclusivos a su industria.

Por ejemplo, los enfermeros y los médicos pueden contagiarse de enfermedades o condiciones. Además, los trabajadores pueden sufrir lesiones en la espalda, el cuello, la rodilla o la cadera.

¿Se lastimó en un accidente en un hospital? Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita. Evaluaremos su situación para que logre recibir una compensación laboral.

Accidentes en Almacenes y Fábricas

Los trabajadores de almacenes y fábricas suelen estar sujetos a condiciones laborales peligrosas.

Por desgracia, estas condiciones peligrosas pueden ocasionar graves accidentes y lesiones.

Algunos de los tipos de accidentes más comunes en un almacén o fábrica son los siguientes:

  • Lesiones en la espalda
  • Lesiones por esfuerzo repetitivo
  • Accidentes en montacargas
  • Accidentes por levantamiento
  • Lesiones con máquinas
  • Y más.

Contáctenos hoy mismo si se lastimó trabajando en una fábrica o almacén.

Nuestros abogados de compensación laboral tienen mucha experiencia representando a trabajadores de almacenes y fábricas que se lesionaron por:

  • Muerte por negligencia
  • Accidentes de tránsito laborales
  • Accidentes laborales industriales
  • Accidentes químicos

Abogados de Accidentes Laborales en Nueva York

¿Usted o su amigo se lastimaron trabajando o no pueden trabajar debido a una discapacidad? Pueden tener derecho a recibir los beneficios de compensación laboral o de discapacidad del Seguro Social. Sin embargo, conseguir los beneficios puede ser muy difícil.

De hecho, muchos trabajadores lesionados no logran obtener los beneficios que merecen debido al complicado proceso de solicitud.

En Ayuda Me Legal estamos comprometidos a ayudar a los trabajadores lesionados a obtener la compensación laboral que merecen. Representamos a trabajadores lastimados en Nueva York, sin importar en qué industria trabaje o su tipo de accidente laboral. Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora