Cómo Darnos Su Opinión De Su Experiencia
Por favor, sigue las instrucciones aquí abajo para dejar una opinión o tómese un momento para enviarnos un correo directo a nuestro equipo para hacernos saber cómo trabajamos para usted.
Apreciamos a cada uno de nuestros clientes y le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarle una opinión a nuestro equipo.
Google +Paso 1Primero, entre a su cuenta de Gmail. *Nota: Si usted no tiene una cuenta de Gmail, puede crear una rápidamente aquí. Paso 2Haga clic en el botón específico de la oficina que quisiera reseñar: Al final del panel izquierdo usted podrá encontrar “Write A Review”, haga clic ahí. Paso 3Elija una calificación con las Estrellas y luego ¡escriba su opinión!
|
Paso 1Primero, entre a su cuenta de Facebook. *Nota: Si usted no tiene una cuenta de Facebook, puede crear una rápidamente aquí. Paso 2Después, haga clic en nuestra página de comentarios de Facebook aquí. Paso 3¡Deje su opinión! |
En Ayuda Me Legal apuntamos a proveer un servicio profesional a todo aquel neoyorquino lastimado o discapacitado que acuda a nosotros por ayuda. Pero, no podemos seguir ofreciendo nuestro gran servicio a otros trabajadores lesionados sin su ayuda.
Nuestro equipo legal necesita de las opiniones de nuestros clientes para poder seguir ofreciendo nuestro servicio a medida que se adapta a las cambiantes necesidades y distintas experiencias personales.
Si nosotros hemos sido de ayuda en su caso, su opinión es valiosa para nosotros. Le animamos a que se tome un momento para dejar una opinion acerca de Ayuda Me Legal en cualquiera de los sitios listados aquí abajo —o en el sitio de su elección— y cuéntenos acerca de:
- Su experiencia con nuestros abogados y personal en su primera reunión.
- Su primera impresión de nuestras oficinas y servicios.
- Cómo ayudamos en su caso.
- Cualquier pequeño detalle que dejó una gran impresión o marcó una gran diferencia en su caso.
- Por qué nos recomendaría a otros trabajadores que estén pasando por desafíos similares al intentar conseguir la compensación laboral o los beneficios por discapacidad.