Seguro Social por Discapacidad

Beneficio de Incapacidad Del Seguro Social

¿Usted no puede trabajar por una condición físico o emocional? Usted puede llegar a obtener beneficios de incapacidad del Seguro Social. Pero, llegar a obtener estos beneficios puede ser muy difícil y a muchas personas se les deniegan estos beneficios porque no buscan ayuda. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarle.

Abogados Expermentado de Incapacidad del Seguro Social en Nueva York

Markhoff & Mittman, P.C. es una distinguida firma de abogados de Nueva York. Hemos ayudado a personas con incapacidades a obtener los beneficios del Seguro Social en Nueva York por más de 80 años.

Nuestros abogados están comprometidos a ayudarle a obtener esa ayuda financiera que usted merece. Contáctenos hoy mismo al 914-279-0696 por una consulta gratuita.

Conseguir beneficios del Seguro Social no es cosa fácil. Cada año, más de 2.5 millones de personas aplican para obtener beneficios de incapacidad del Seguro Social. Pero, aproximadamente, 65% de esas personas se les deniega su solicitud inicial.

Además, el proceso de apelaciones se atrasa tanto que a veces toma más de un año conseguir una audiencia de apelación para una solicitud denegada.

Ya sea que usted está aplicando para beneficios del Seguro Social por primera vez o está apelando una solicitud denegada, nuestros abogados en Markhoff & Mittman están aquí para ayudarle a obtener los beneficios que necesita para mantenerse a usted y a su familia.

¿Qué Es Beneficio de Incapacidad del Seguro Social?

Muchas personas piensan en el Seguro Social como un programa solo para trabajadores retirados. Pero, el programa federal de Seguro Social apoya a más que solo trabajadores retirados. De hecho, el Seguro Social está diseñado para proteger a los ciudadanos estadounidenses de una falta de ingreso causada por varias razones, incluyendo edad, incapacidad, desempleo y otras varias razones.

Los beneficios de incapacidad del Seguro Social son una forma de ayuda financiera para estadounidenses que no pueden trabajar debido a una condición física o emocional.

Si usted no puede trabajar debido a una incapacidad, puede ser que tenga el derecho a conseguir una ayuda financiera a través de los beneficios de incapacidad del Seguro Social.

¿Califico Para Los Beneficios de Incapacidad del Seguro Social (ISS)?

Para poder aplicar exitosamente para obtener los beneficios de incapacidad del Seguro Social, se deben cumplir ciertos requisitos. Cuando se revisan las aplicaciones para beneficios de incapacidad del Seguro Social, el gobierno considera muchos distintos factores, incluyendo:

  • Estado laboral actual
  • Tiempo total trabajado
  • Tipo de trabajo
  • Tipo de condición médica
  • Gravedad de la condición médica
  • Reportes médicos
  • Y muchos otros factores

Visite nuestra página de elegibilidad de ISS para enterarse más sobre los criterios básicos para los beneficios de incapacidad del Seguro Social.

Aplicando Para Los Beneficios de Incapacidad del Seguro Social

El proceso para aplicar para los beneficios de incapacidad puede llegar a ser complejo y requiere de mucha información importante. A muchas personas se les niegan los beneficios porque cometen errores durante el proceso de aplicación.

Esto es algo en lo que nuestros abogados tienen mucha experiencia para ayudarle a maximizar sus oportunidades de conseguir los beneficios de incapacidad.

Entender el proceso es muy importante para poder aplicar exitosamente para estos beneficios.

Aplique Para Los Beneficios ISS De Inmediato

Si usted no puede trabajar debido a una incapacidad, es importante empezar el proceso de aplicación lo más pronto posible. El procesamiento de una aplicación para los beneficios de incapacidad del seguro social puede tomar varios meses y a veces puede llegar a tardar más de un año antes que usted reciba los beneficios monetarios.

Aunque es importante que usted aplique de inmediato, es igual de importante que usted se aseguro que está realizando la aplicación de manera correcta y no cometa ningún error. Saber lo que usted necesita para aplicar puede ahorrarle muchas horas y puede mejorar sus oportunidades de conseguir los beneficios.

Qué Necesita Para Aplicar

El proceso de aplicación requiere información acerca de su trabajo, su incapacidad, su estado financiero, su familia y otros factores.

Usted necesitará la siguiente información, si corresponde:

  • Fecha y Lugar de Nacimiento
  • Certificado de Nacimiento
  • Número de Seguro Social
  • Información Financiera (Número de Cuenta Bancaria, Número de Ruta Bancaria, etc.)
  • Información de Contacto para Profesionales del Cuidado de la Salud Relevantes
  • Historial Médico Relevante (Resultado de pruebas, prescripciones, tratamientos, etc.)
  • Resumen de Trabajo (Compañía, ubicación, puesto, salario, etc.)
  • Información Acerca de Historial de Trabajo
  • Su Forma W-2 o Copia de Declaración Federal de Impuestos

Además de la lista enunciada arriba, usted necesitará proveer más información que será específica a sus circunstancias. En Markhoff & Mittman, P.C., nosotros ayudamos a nuestros clientes a obtener toda la información necesaria y nos aseguramos de que tengan todo lo que necesitan cuando apliquen para los beneficios.

¿Debería Contratar a un Abogado de Beneficios de Incapacidad del Seguro Social?

Si.

Más de la mitad de las personas que aplican para los beneficios de incapacidad del Seguro Social en Estados Unidos no logran conseguir los beneficios inicialmente. Las estadísticas muestran que las oportunidades de que su solicitud sea aprobada mejoran al contratar a un abogado con experiencia.

El proceso de aplicación y el papeleo necesario puede ser muy complicado. De hecho, no entender el proceso de aplicación es una de las principales razones para solicitudes denegadas.

Abogados de Beneficios de Incapacidad del Seguro Social en Nueva York

Hemos ayudado a los lesionados e incapacitados de Nueva York desde 1933. Si usted está a punto de aplicar para los beneficios federales del Seguro Social o si está considerando qué hacer después de que su solicitud fue denegada, contáctenos hoy mismo.

Estamos aquí para ayudarle en cada pasa y para ayudarle a maximizar sus oportunidades de conseguir los beneficios por su incapacidad.

Llámenos al 914-279-0696 para hablar de si situación con nuestros experimentados abogados.

 

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora