Preguntas Frecuentes Acerca De Resbalónes, Tropiezos y Caídas En White Plains, Nueva York

Las víctimas de los accidentes de resbalón, tropiezo y caída tienen muchas preguntas de sus opciones legales. Es por eso que creamos una lista con algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Esta lista de preguntas busca ayudarle a comprender mejor los accidentes de resbalón, tropiezo y caída. Sin embargo, cada caso es único y le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para hablar con un abogado acerca de los detalles específicos de su accidente.

Preguntas Despues De Un Accidente De Resbalon Y Caida

¿Puedo Demandar Después De Un Accidente De Resbalón, Tropiezo & Caída?

Si se lastima en un accidente de resbalón y caída (o tropiezo y caída) usted puede recibir una compensación con una demanda por responsabilidad por propiedades. Su capacidad para lograr recibir dinero dependerá de varios factores como el tipo de accidente, causa del accidente, lugar del accidente y su habilidad para probar que hubo negligencia.

Nuestros experimentados abogados de lesiones personales le ayudarán a entender todos estos factores y a aumentar sus probabilidades de recibir la compensación que merece.

¿Qué Es Responsabilidad Por Propiedades?

La responsabilidad por propiedades es un término legal que se refiere a la responsabilidad que tienen los propietarios de mantener un nivel razonablemente seguro en su propiedad.

Cuando el propietario (o administrador) no mantiene una condición razonablemente segura, o actúa de manera negligente, él o ella podrían ser responsabilizados por cualquier lesión. La negligencia es un factor importante en accidentes de resbalón, tropiezo y caída, por lo tanto es también muy importante en demandas de responsabilidad por propiedades.

¿Cuáles Son Los Tipos De Accidentes Más Comunes?

Los accidentes de resbalón y caída pueden ocurrir en cualquier lugar y son causados por distintos factores. El tipo de resbalón y caída ayuda a determinar a la parte culpable.

Algunos de los tipos de accidentes de resbalón y caída más comunes son los siguientes:

  • Caídas en hielo o nieve
  • Caídas en aceras
  • Caídas en el trabajo
  • Caídas en edificios de apartamentos
  • Caídas en tiendas y supermercados

¿Cuáles Son Las Causas De Los Accidentes De Resbalón, Tropiezo & Caída?

Los accidentes de resbalón y caída suelen ser causados por distintos factores. Sin embargo, la mayoría de estos accidentes ocurren por objetos o condiciones peligrosas en el piso. Algunas de las causas más comunes de este tipo de accidente son las siguientes:

  • Pisos húmedos
  • Pisos aceitosos
  • Aceras con nieve o hielo
  • Superficies gastadas o irregulares

Igualmente, las causas de los accidentes de tropiezo y caída varían. Sin embargo, casi siempre hay un objeto o condición peligrosa que lo ocasiona.

Algunas de las causas más comunes de los accidentes de tropiezo y caída son las siguientes:

  • Zonas de paseo mal iluminadas
  • Superficies o pisos irregulares
  • Alfombrados con protuberancias
  • Escaleras defectuosas
  • Aceras flojas o rotas

¿Qué Debo Hacer Después De Un Accidente De Tropiezo & Caída o Resbalón & Caída?

Los pasos que tome después de un accidente son cruciales para lograr recibir compensación por sus lesiones. Le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1.) Mantenga La Calma

Lo primero que debería hacer después de una caída es mantener la calma. Usted debe recordar todo lo que ocurrió antes del accidente y debe tomar nota del ambiente. De ser posible, llene un reporte de la escena del accidente para registrar su caída y obtenga información de los testigos. Esto le será muy útil después.

2.) Consiga Atención Médica

Es muy importante buscar atención médica inmediatamente después de un accidente grave.

Incluso si no cree que se lastimó, debe acudir al médico para que lo examine. Algunas lesiones pueden tomar semanas o meses en volverse evidentes y, para ese entonces, puede ser muy tarde. Debe también conseguir una copia de cualquier reporte o factura asociada a su visita al hospital.

3.) Contacte A Un Abogado Experimentado En Tropiezos, Resbalones y Caídas

Una vez que haya recibido la atención médica por sus lesiones, debería reunir toda la información relevante y contactar a un abogado. Nuestros experimentados abogados le ayudarán a seguir todos los pasos necesarios para recibir una compensación por su accidente.

¿Cuánto Dinero Puedo Recibir En Una Demanda?

Cada caso es único. Por eso, la cantidad que puede recibir como compensación por sus lesiones varía dependiendo de varios factores: la causa del accidente, gravedad de sus lesiones y su capacidad para probar responsabilidad. Dicho esto, las víctimas de accidentes de resbalón, tropiezo y caída suelen poder recibir compensación por gastos médicos y pérdida de ingresos.

¿Cuál Es El Periodo De Prescripción Para Casos De Responsabilidad Por Propiedades?

El periodo de prescripción para casos de lesión personal con responsabilidad por propiedades es de 3 años en el estado de Nueva York. En otras palabras, las víctimas de este tipo de accidentes tienen tres años (desde la fecha del accidente) para empezar un proceso legal.

Usted debería hacerlo lo más pronto posible para aumentar sus probabilidades de conseguir una buena compensación. Si se lastimó en un accidente, llame a Levow Law hoy mismo para empezar su proceso de demanda por lesión personal.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora