Abogado de Resbalones & Caídas en White Plains, NY

¿Usted se lastimó después de resbalarse en la propiedad de otra persona?

Es posible que usted está sufriendo física, financiera y emocionalmente por sus lesiones. Pero, debería saber que hay esperanza.

En Ayuda Me Legal, nuestros abogados de lesiones personales están dedicados a recuperar la compensación máxima para nuestros clientes lesionados en accidentes de resbalón y caída en Nueva York.

Contáctese con nuestros abogados en White Plains, NY hoy mismo para una consulta gratuita y para hablar de sus derechos legales. Nos tomaremos el tiempo necesario para evaluar su caso y ayudarle a tomar las mejores decisiones basándonos en sus circunstancias específicas.

Accidentes de Resbalón & Caída

Un accidente de resbalón y caída ocurre cuando una persona se lastima después de haber resbalado en la propiedad o instalación de otra persona.

Casi siempre, el dueño o encargado de la propiedad tiene responsabilidades legales de mantener un ambiente seguro libre de condiciones peligrosas, incluyendo condiciones de resbalón y caída.

Es por eso que las víctimas de estos accidentes pueden lograr recuperar compensación por sus lesiones y los daños sufridos gracias a lo que se conoce como “demanda por lesión personal.”

¿Qué Ocasiona Los Accidentes De Resbalón & Caída?

Los accidentes de resbalón y caída pueden ser causados por muchos factores. Entre los cuales, algunos de los más comunes son:

  • pisos mojados o con aceite
  • derrames de comida y/o bebidas
  • aceras nevadas o con hielo
  • piso recientemente encerado o trapeado
  • áreas para caminar desgastadas
  • superficies para caminar disparejas
  • falta de advertencia de seguridad
  • iluminación inadecuada
  • y otras condiciones peligrosas.

Estas son solo algunas de las causas más comunes para estos accidentes pero hay muchas otras condiciones que pueden ocasionar que alguien resbale. Además, las causas más comunes de los accidentes de resbalón y caída pueden ir cambiando durante el año.

Por ejemplo, las aceras heladas o con nieve son una de las causas principales de los accidentes de resbalón y caída en Nueva York durante el invierno.

Tipos De Accidentes De Resbalón Y Caída

Hay muchos tipos de accidentes de resbalón y caída.

El tipo de accidente, así como otros factores, pueden ayudar a determinar a la parte culpable del accidente. Dicho esto, algunos de los tipos de resbalón y caída más comunes en Nueva York son:

Resbalarse en Hielo o Nieve

Las condiciones heladas o de nieve están entre las causas principales para los accidentes de resbalón y caída en Nueva York durante los meses de invierno.

En muchos casos, resbalarse sobre nieve o hielo puede ser mucho más peligroso que un accidente normal por la falta de fricción con la cual desacelera la caída. Usualmente, la responsabilidad de mantener una acera libre de condiciones peligrosas es del propietario al lado o conectado a la acera en cuestión.

Resbalones En Edificios de Apartamentos

Cuando se trata de edificios de apartamentos, el propietario o encargado es el que normalmente tiene la responsabilidad de la seguridad general del edificio.

Ya sea quitando la nieve de la acera o limpiando los derrames de las zonas comunes, ni los residentes de los apartamentos ni sus visitas deberían correr ningún riesgo.

Resbalones En Tiendas & Supermercados

Las tiendas y los supermercados tampoco escapan de este tipo de accidentes.

Además de cambiar los pisos con frecuencia, estos lugares venden muchos productos que pueden causar un accidente de resbalón y caída en caso de derrame.

Resbalones en Aceras

Además de las condiciones por las nevadas o las heladas, las aceras desniveladas o deficientes pueden ocasionar accidentes de resbalón, tropiezo y caída.

Dependiendo de la acera específica en la que usted resbaló, usted puede hacer una demanda de lesión personal contra el propietario del lugar o incluso contra la ciudad o la municipalidad.

Resbalones en el Trabajo

Los accidentes de resbalón y caída representan a más de la mitad de los accidentes laborales en la industria general y representan las lesiones de muchos trabajadores cada año.

Además, estos accidentes son especialmente comunes y peligrosos en la industria de la construcción, por culpa del equipo peligroso que se maneja y de las condiciones elevadas de trabajo.

Si usted ha sufrido una lesión después de resbalones y caídas en el trabajo, entonces usted puede tener derecho a compensación de trabajadores. Para obtener más información acerca de compensación de trabajadores, haga clic aquí.

Ayuda Me Legal: Un Despacho Jurídico De Resbalón & Caída En Condado Westchester

¿Usted se lastimó en un accidente de resbalón y caída en Nueva York?

Usted puede tener derecho a una compensación por las lesiones y los gastos relacionados a su accidente.

En Ayuda Me Legal estamos dedicados a representar los derechos de las personas que se lastimen en accidentes de resbalón y caída en Nueva York.

Hacemos todo lo posible para conseguir la compensación máxima para nuestros clientes.

Nuestras oficinas están en White Plains, NY y atendemos a clientes en todo el Estado de Nueva York, incluyendo personas en:

  • The Bronx
  • Brooklyn
  • Queens
  • Manhattan
  • Staten Island
  • Condado Westchester
  • Condado Rockland
  • Condado Orange
  • Long Island
  • Y muchos más

¿Está usted fuera de la Zona Metropolitana de la Ciudad de Nueva York? No se preocupe. Atendemos a clientes en todo el Estado de Nueva York.

Llame al 914-279-0696 hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso y para empezar a explorar sus opciones legales.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora