Abogado De Compensación Laboral De White Plains, Nueva York Ayudando Trabajadores Lesionados

¿Usted No Puede Trabajar Debido A Una Lesión Laboral?

Además del dolor físico que está pasando, lo más probable es que usted esté preocupado por cómo pagar las cuentas médicas y otros gastos inesperados relacionados con su lesión.

No se preocupe, ya está en el lugar indicado. Nuestros abogados de compensación laboral de Nueva York han ayudado a los trabajadores de todo el condado Westchester desde nuestras oficinas en White Plains, NY.

Abogado de Indemnización Al Trabajador en White Plains, NYAyuda Legal En Westchester Despues De Una Lesión En El Trabajo

Nuestros excelentes abogados en Ayuda Me Legal han representado a trabajadores lesionados en Westchester County por décadas.

Nosotros haremos todo lo posible para ayudarle a conseguir la compensación laboral que necesita después de su lesión laboral.

Póngase en contacto con nuestras oficinas en White Plains, NY hoy mismo para una consulta gratuita de sus opciones legales después de una lesión laboral.

Indemnización Al Trabajador En Nueva York

Una lesión laboral es un evento inesperado que puede asustar mucho. En un momento su vida es completamente normal hasta que, de pronto, todo se da vuelta. Ahora tiene problemas con los que nunca había tenido que lidiar, como cuentas médicas muy altas, falta de ingresos y un futuro incierto.

Por suerte, los empleados de Nueva York que se lastiman trabajando casi siempre tienen derecho a compensación laboral.

Caso de Compensación Laboral en Westchester, NYLos beneficios de compensación laboral en Nueva York proveen a los trabajadores lastimados con pagos semanales. Estos beneficios están pensados para ayudar a los trabajadores a pagar con los costos asociados a su lesión laboral y para reponer la falta temporal de ingreso.

Sin embargo, muchos trabajadores no logran conseguir la compensación que necesitan y merecen. En Nueva York, muchos trabajadores no logran conseguir los beneficios a los que tienen derecho simplemente por no buscar asistencia legal al momento de hacer la solicitud.

El proceso es largo, tedioso y complicado. Y por si fuera poco, los empleadores y las aseguradoras suelen defenderse con un equipo de abogados con el único objetivo de rechazar la solicitud de beneficios para ahorrar dinero.

¿Por Qué Debería Contratar A Ayuda Me Legal Para Mi Caso?

Si usted consigue la ayuda de un experimentado abogado de compensación laboral, sus probabilidades de conseguir los beneficios que tanto necesita serán mucho mayores.

Nuestros abogados de compensación laboral (hispano hablantes) han ayudado a los trabajadores hispanos en Nueva York a conseguir los beneficios de compensación laboral. También hemos ayudado a trabajadores lesionados a apelar su caso, después de que les habían rechazado su solicitud.

Ayuda Me Legal | Abogado De Compensacion Laboral De White Plains, NY & Westchester, NY 914-279-0696 |

Directions |
120 Bloomingdale Rd #401a, White Plains, NY 10605

Representamos a clientes en todo Westchester County y zonas aledañas, como las siguientes:

  • White Plains, NY
  • New Rochelle, NY
  • Mount Vernon, NY
  • Yorktown, NY
  • Mount Pleasant, NY
  • Cortlandt, NY
  • Ossining, NY
  • Yonkers, NY
  • Y muchas más

Puede ponerse en contacto con nuestras oficinas en White Plains, NY llamando hoy mismo para una consulta gratuita, en la cual le ayudaremos a determinar si es o no elegible para la compensación laboral y otros beneficios.

Visite Nuestras Otras Propiedades En Línea

Recursos Locales Para Trabajadores Lesionados

Si usted fue herido en el Condado de Westchester en Nueva York, usted está probablemente buscando ayuda y preguntando qué debe hacer. Nuestros abogados de compensación laboral han creado un listo muy útil de recursos locales para obreros lesionados en Westchester, Nueva York:

Qué Dicen Nuestros Clientes Acerca De Nosotros

Ayuda Me Legal
Revisado por Miguel R. Guzman, en .
"No puedo agradecer esta firma suficiente por su ayuda. Estaba lesionado en mi lugar de trabajo y contacte a los abogados de Ayuda Me Legal. Desde el primer día, el equipo legal me ayudo entender todas de mis opciones y me trato como familia. El abogado principal Brian Mittman tiene mucha experiencia en la ley de compensación laboral en Nueva York y aplica su conocimiento a ayudar trabajadores lesionados. Si usted sufrió una lesión en el trabajo, llame a esta firma inmediatamente."
Rating: 5.0 ★★★★★

Próximos Eventos Locales En Westchester, Nueva York

¿Cuáles Son Mis Derechos Legales Después De Una Lesión En El Trabajo En Nueva York?

Date/Time: Miércoles, 10 de Septiembre, 2016, 5:30pm
En este webinar, nuestros abogados de compensación laboral en White Plains, NY discutir las opciones disponible a los trabajadores lesionados en Nueva York y hablar acerca de las leyes de compensación laboral en Nueva York. Este webinar va a ocurrir en Google Hangout. Para registrar en el evento, por favor envíe un mensaje por correo electrónico a info@ayudamelegal.com. Para más visite nuestra página.
Ayuda Me Legal Westchester, NY Ver Las Direcciones


Noticias De Compensacion Al Trabajador En White Plains

Brian Mittman - Abogado Laboral de Westchester, NY
Esta sección de noticias cubre todas de las noticias acerca de compensación laboral desde el Condado de Westchester y por todo de Nueva York.

03/20/2017 – Trabajador Gana $2,8 Millones Dólares de Compensación Desde Condado Westchester por Accidente que Ocurrió en 2013

Un mecánico de calefacción y aire acondicionado recientemente ganó 2,8 millones de dólares en compensación del condado de Westchester después de sufrir una lesión mientras trabajaba en un edificio del gobierno.

El hombre resultó herido el 20 de mayo de 2013, después de que se cayó de una escalera mientras trabajaba en el sótano de un edificio de la corte de White Plains. El hombre habría estado arreglando una caldera en el edificio cuando ocurrió el accidente.

Para obtener más información sobre esta noticia local, haga clic aquí.

02/12/2017 – Autoridades Emiten Advertencia Sobre Fuertes Vientos e Inclemencia Invernal en Westchester y el Área de NYC

Las autoridades emitieron una advertencia de clima de invierno inclemente para la ciudad de Nueva York y sus alrededores incluyendo Westchester, NY. Las autoridades emitieron una advertencia de clima de invierno inclemente para la ciudad de Nueva York y sus alrededores incluyendo Westchester, NY.

La advertencia dijo que el área de NYC puede experimentar vientos fuertes de más de 50 millas por hora comenzando a partir el 13 de febrero. El Departamento de Edificios (DOB) de Nueva York recordó a todos los constructores, contratistas, operadores de grúas y dueños de propiedades que aseguren sus sitios de construcción, edificios y equipos prevenir accidentes.

Usted puede encontrar más información sobre la alerta de clima de invierno inclemente por leyendo este articulo de ElDiaroNY.com.

01/11/2017 – 5 Obreros Heridos en Colapso de Techo en Tienda de Yonkers, NY

Cinco personas sufrieron lesiones cuando un techo de una tienda colapso en Yonkers, NY. Según informes, el accidente ocurrió aproximadamente a las 11:45am en la tienda National Wholesale Liquidators.

Un trabajador de una máquina Bobcat estaba haciendo trabajos en el techo a última hora del miércoles por la mañana, antes de que el techo cayera en el centro comercial, de acuerdo con las autoridades.

Usted puede leer más sobre este accidente en este artículo desde Telemundo47.com.

12/27/2016 – Accidente de Tráfico en Nueva York Deja Tres Muertos Y Cinco Heridos

Un accidente de tráfico en Nueva York dejo tres muertoes y cinco heridos. Según las noticias, el accidente ocurrió durante las primeras horas del martes 27 de diciembre en Bronx, Nueva York, cuando varios vehículos se estrellaron.

Para más información sobre este trágico accidente, haga clic aquí.

11/22/2016 – Accidente Laboral en Queens, NY Deja Dos Trabajadores Muertos

Un accidente trágico ocurrió en un sitio de construcción de Queens, NY hoy día que dejo dos trabajadores muertos.

De acuerdo con una historia reportado por Univision.com, el accidente ocurrió en la mañana del 22 de Noviembre cuando una pieza de Equipamiento pesado cayó de una grúa en un sitio de construcción en Queens, Nueva York.

La pieza de equipamiento pesado cayó encima de dos trabajadores, incluyendo un trabajador hispano, matando los dos hombres. La causa del accidente fatal esta bajo de investigaciones.

10/31/2016 – Normas Mejoradas Para Trabajadores de Comida Rápida

Los trabajadores de comida rápida en Nueva York están luchando asegurar horarios estables. Miles de trabajadores de comida rápida y de otras industrias en Nueva York empiezan su semana sin saber cuándo van a trabajar ni cuantas horas van a trabajar. Por eso, los trabajadores han estado luchando conseguir derechos a un horario planificado así pueden planificar su semana y sus gastos.

Por suerte, el alcalde Bill de Blasio anunció de recién que los legisladores van a asegurar horarios planificados para los trabajadores de comida rápida en nueva York.

Usted puede aprender más sobre esta historia aquí.

09/15/2016 – Septiembre es el Mes Nacional de la Herencia Hispana

El mes de septiembre es el Mes Nacional de la Herencia Hispana en los Estados Unidos. Comenzando en el 15 de Septiembre, organizaciones por todo de los Estados Unidos rinden homenaje a las generaciones de estadounidenses hispanos que han influido positivamente y enriquecido nuestra nación y la sociedad.

Entre otras cosas, el Mes Nacional de la Herencia Hispana irá incluir eventos culturales que celebran herencia Hispana en Nueva York.

Para aprender más acerca del Mes Nacional de la Herencia Hispana y como usted puede participar, haga clic aquí.

08/31/2016 – Administración de Seguridad y Salud (OSHA) & La Junta de Compensación Laboral del Estado de Nueva York Entrar en una Alianza Para Mejorar Condiciones Laborales

El Departamento de EE.UU. de la División de Administración de Salud y Seguridad de Horas y Salarios y Ocupacional entro una alianza con La Junta de Compensación de los Trabajadores del Estado de Nueva York recientemente para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores en Nueva York.

La nueva alianza es por un período inicial de tres años, pero puede ampliarse en función del éxito de la iniciativa.

En un comunicado oficial el administrador regional de OSHA Robert Kulick dijo, “Nuestras agencias comparten un propósito común de ayudar a asegurar condiciones adecuadas de trabajo y beneficios para los trabajadores de Nueva York. Trabajar juntos y compartir recursos para lograr ese propósito común tiene sentido.”

Para aprender más acerca de esta historia y la nueva alianza, haga clic aquí.

06/28/2016 – USCIS Va A Reducir Las Tarifas De Ciudadanía

De acuerdo con un reporte reciente desde WestchesterHispano.net, la organización “United States Citizenship and Immigration Services (USCIS)” planifica en reduciendo las tarifas de ciudadanía para inmigrantes a los Estados Unidos.

Específicamente, el plan es para inmigrantes de medianos ingresos y esos quien regirá a partir hasta el 1 de Octubre en 2017.

Para aprender más acerca de esta historia y las tarifas nuevas, haga clic aquí.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora