Compensación Laboral En Nueva York Por Un Hueso Fracturado

¿Se Fracturó Un Hueso Trabajando?

Tratamiento Por Hueso FracturadoLas fracturas son solo uno de los muchos tipos de lesiones que ocurren con frecuencia en el trabajo y pueden ocurrir en cualquier ambiente laboral.

Afortunadamente, la Compensación Laboral de Nueva York está diseñada para proteger a los obreros que se lastiman trabajando proveyéndoles ayuda financiera sin importar la causa de de su lesión laboral.

Además también están los beneficios por discapacidad del Seguro Social, que pueden proteger a los obreros lastimados que se quedan sin empleo por largos periodos de tiempo o que no pueden trabajar debido a una discapacidad.

Entender sus derechos y opciones legales después de una fractura en un accidente laboral puede ayudarle a acelerar su recuperación.

Lesiones Laborales: Fracturas De Huesos En El Trabajo

Una fractura puede ocasionar que un trabajador pase tiempo fuera del trabajo, así como otras consecuencias negativas.

La falta de ingresos sumada a los costosos gastos médicos pueden crear una situación difícil para un obrero lastimado recuperándose de una fractura. Afortunadamente, las leyes de Compensación Laboral de Nueva York fueron creadas para proteger a todos los trabajadores que se lastimen durante el desempeño de sus funciones.

Tipos Comunes De Fracturas

El tipo de fractura sufrida puede determinar el tiempo de recuperación y su capacidad de realizar ciertas tareas en el futuro.

Entender los distintos tipos de fracturas y sus síntomas puede ayudarle a evitar empeorar la situación Algunos tipos comunes de fracturas son los siguientes:

  • Fractura de mano
  • Fractura de muñeca
  • Fractura de dedo
  • Fractura de brazo
  • Fractura de pierna
  • Fractura de costilla

Síntomas De Una Fractura

Algunas veces, la fractura puede ser obvia dependiendo de la gravedad de la lesión. Sin embargo, otras veces puede ser difícil detectar una fractura. Los síntomas pueden ser inflamación, dolores fuertes, incapacidad de mover las áreas afectadas.

Si usted está experimentando alguno de estos síntomas, es importante que busque atención médica de inmediato.

¿Cómo Se Tratan Las Fracturas Laborales?

Una fractura se suele tratar de dos maneras: inmovilización o cirugía.

La manera de tratar su fractura depende de la ubicación, gravedad y tipo de fractura. Un talón fracturado suele requerir cirugía, mientras que una fractura de dedo solamente necesitará una férula.

  • Inmovilización: Probablemente usted ya conozca los yesos o las férulas que se usan para ayudar a que los huesos se alineen. Sin embargo, puede ser necesario un sistema de tracción (con pesas y poleas) para ayudar a empujar a los huesos. En algunos casos, como en una fractura de coxis, no se puede usar un yeso y la fractura tiene que curarse sola sin poner peso en la zona.
  • Cirugía: Algunas veces es necesario realizar cirugía para volver a alinear el hueso. También es posible que se tengan que poner tornillos y placas internas para mantener al hueso en su lugar, una vez que se alineó.

¿Puedo Obtener Compensación Laboral?

Bajo las leyes de Compensación Laboral en Nueva York, cualquier trabajador que se lastime trabajando tiene derecho a recibir compensación laboral.

Martillo Legal en el TribunalAdemás, las leyes dictan que todos los empleadores en el estado de Nueva York deben proveer beneficios de compensación laboral a sus empleados a través de un programa de seguro o con una aseguradora.

Es por eso que cualquier empleado lastimado durante el desempeño de sus funciones debería recibir, en teoría, los beneficios de compensación laboral, sin importar el tipo de lesión o la causa.

Sin embargo, esto no siempre es así. A muchos trabajadores se les niega la compensación que merecen debido al complicado proceso de aplicación.

Contáctese Con Ayuda Me Legal En Nueva York

Si usted sufrió una fractura trabajando en Nueva York, es importante que reciba el tratamiento adecuado para evitar daños permanentes. Después de conseguir atención médica, usted debería ponerse en contacto con Ayuda Me Legal para discutir cualquier compensación a la que usted podría tener derecho.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora