Compensación Laboral para Empleados de Hospitales y de la Industria de la Salud

Ayuda Médica Después De Un AccidenteAunque los trabajadores de la industria de la salud cuidan a los trabajadores lastimados de otras industrias, ellos también pueden sufrir graves lesiones en su trabajo.

Por desgracia, muchas de estas lesiones pueden impactar negativamente su capacidad de trabajar.

Cuando un trabajador se lastima, necesita tomarse un tiempo sin trabajo para poder reponerse después de una lesión. Esto suele ocasionar una pérdida de ingresos por un largo periodo de tiempo. Además de los ingresos perdidos, los trabajadores lastimados suelen tener que lidiar con costosas cuentas médicas asociadas a sus lesiones.

Los trabajadores de la industria de la salud que se lastimen en el trabajo, tienen derecho a buscar compensación laboral para pagar sus cuentas médicas y reponer una fracción del salario perdido durante su recuperación.

Sin embargo, muchos trabajadores lastimados de Nueva York no logran obtener los beneficios de compensación laboral que necesitan. Es importante entender la compensación laboral en la industria del cuidado de la salud si usted sufrió una lesión y necesita ayuda para pagar sus cuentas médicas.

Trabajadores en la Industria de la Salud: Peligros del Trabajo

Los doctores, los enfermeros y el personal del hospital son solo algunos de los trabajadores en la industria de la salud. Estas personas pueden sufrir muchos tipos de accidentes laborales que pueden ocasionar una lesión o la muerte.

De acuerdo con información de la Oficina de Estadística Laboral (BLS), estos son los cinco tipos más comunes de accidentes en hospitales:

  • esfuerzos físicos excesivos o reacción corporal (levantar cosas, inclinarse, movimientos repetitivos);
  • resbalones, tropiezos y caídas;
  • contacto con objetos;
  • violencia;
  • exposición a sustancias.

Estos accidentes pueden causar una gran variedad de lesiones, como huesos rotos, lesiones en la cabeza, esguinces y otras lesiones más graves. Además, los trabajadores en el sector del cuidado de la salud están expuestos a enfermedades y condiciones contagiosas que pueden contraer en el trabajo.

Encontrar Ayuda Después de un Accidente Laboral

Una lesión laboral puede tener consecuencias graves en la capacidad de un trabajador de volver al trabajo y ganar un salario. Además de esto, los trabajadores lesionados suelen enfrentarse a costosas cuentas médicas para pagar por sus medicamentos, pruebas y otros elementos asociados con su lesión.

Aunque la compensación laboral está diseñada para ayudarles a los trabajadores con un beneficio en efectivo, muchos trabajadores no buscan ayuda legal y no logran obtener la compensación a la que tienen derecho.

Un abogado de compensación laboral experimentado puede ayudarle a aumentar sus probabilidades de obtener los beneficios de compensación laboral después de una lesión en el trabajo. De hecho, las investigaciones han demostrado que contratar a un abogado de compensación laboral aumenta de manera significativa sus probabilidades de ganar el caso.

Contáctese con Ayude Me Legal en Nueva York

Si se lastimó en el trabajo, puede tener derecho a una asistencia financiera de compensación laboral, del Seguro Social o alguna otra forma de compensación.

Sin embargo, puede ser difícil obtener estos beneficios, sobre todo cuando le rechazan las solicitudes iniciales.

Los abogados de Ayuda Me Legal tienen décadas ayudando a los trabajadores lesionados de la industria del cuidado de la salud. Tenemos la experiencia que usted necesita para ganar su caso.

Contáctenos hoy mismo al 914-485-8728 para una consulta gratuita.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora