Compensación Laboral para los Carpinteros Lesionados en Nueva York

Carpintero en Nueva YorkLos carpinteros son parte fundamental de la industria de la construcción. Estos hombres y mujeres suelen realizar tareas peligrosas en obras importantes para ayudar a que nuestras ciudades y comunidades crezcan y mejoren.

Pero, los carpinteros suelen sufrir muchas lesiones graves por accidentes laborales en el trabajo.

Cuando estos accidentes ocurren, los trabajadores pueden sufrir lesiones que requieran tiempo fuera del trabajo. Por eso, pierden su principal fuente de ingreso. Además de los ingresos perdidos, muchos trabajadores lastimados suelen tener que lidiar con costosas cuentas médicas asociadas a sus lesiones. Esta combinación puede crear situaciones financieras difíciles para cualquier persona.

La ley de compensación laboral de Nueva York está diseñada para proteger a los carpinteros y a todo tipo de trabajadores que se lastimen en el trabajo con una compensación financiera para cubrir sus gastos médicos, así como una fracción de los ingresos perdidos asociados con su lesión. Es muy importante entender la compensación laboral y todas sus opciones legales para su recuperación física y financiera.

Accidentes y Lesiones Laborales

Los carpinteros pueden lastimarse de muchas maneras en el trabajo. Pero, uno de los tipos de accidentes más comunes que ocasionan lesiones son las caídas, las lesiones por movimientos repetitivos y los accidentes en los que el trabajador es golpeado por un objeto o una herramienta.

Estos accidentes pueden ocasionar lesiones graves como fracturas de huesos, lesiones en la columna, lesiones en la cabeza y mucho más, dependiendo de las circunstancias.

Compensación Laboral para los Carpinteros

La ley de compensación laboral de Nueva York exige que todos los empleadores ofrezcan seguro de compensación laboral a todos sus empleados en caso de que ocurra una lesión.

Además, la ley también estipula que los trabajadores lesionados tienen derecho a una compensación laboral por cualquier lesión sufrida en el trabajo, sin importar cuál sea la causa del accidente o de la lesión.

Los beneficios de compensación laboral pueden cubrir los gastos médicos, los salarios perdidos y otros gastos asociados con la lesión laboral.

Además, los carpinteros lesionados pueden tener derecho a otros tipos de compensación, como los beneficios por discapacidad del Seguro Social o con una demanda por lesión personal.

Contáctese con Ayuda Me Legal para Hablar Sobre su Lesión

Si se lastimó en un accidente laboral, entonces es importante que usted comprenda sus derechos legales.

Los abogados de compensación laboral de Ayuda Me Legal han ayudado a los trabajadores lesionados en todo tipo de accidentes en Nueva York a comprender sus derechos y sus opciones. Les recomendamos a todos los trabajadores lesionados que nos contacten para una consulta gratuita.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora