Compensación Laboral en Nueva York para Trabajadores Lesionados en Almacenes

Almacén en Nueva YorkTrabajar en un almacén con mucha actividad puede ser peligroso y suelen haber muchos tipos de accidentes laborales que pueden ocasionar graves lesiones.

Si usted se lastimó en un accidente en un almacén o en otro tipo de accidente, podría ser elegible para recibir una compensación laboral u otros beneficios.

Contáctese con nuestros abogados de compensación laboral de Nueva York hoy mismo para programar una consulta gratuita para saber más acerca de sus opciones legales después de un accidente laboral.

Hemos ayudado muchos trabajadores lesionados en Nueva York y tenemos la experiencia para obtener compensación laboral después de una lesión laboral.

Accidentes y Lesiones en un Almacén

Accidentes de Montacargas

Montacarga en Centro de DistribuciónEn los almacenes suelen haber trabajadores a pie al mismo tiempo que hay montacargas y camiones atravesando todo el lugar. Por desgracia, a medida que las personas se sientan más cómodas en el trabajo, empiezan a descuidar las normas básicas de seguridad.

Y aunque los montacargas son muy útiles, también pueden ser muy peligrosos y ocasionar graves accidentes y lesiones para los trabajadores de almacenes.

Algunos ejemplos de accidentes de montacargas incluyen choques de vehículos, empleados atropellados o atrapados entre el vehículo, caídas del conductor al bajar del vehículo y otros accidentes relacionados con el montacargas. Muchos de los casos se deben a negligencia de parte del conductor o del peatón, pero muchos otros son por fallas técnicas de los vehículos motorizados que están operando.

Los Peligros de la Caída de Objetos

Otro tipo de accidente común en los almacenes son por caídas de objetos o equipo. Muchos almacenes guardan materiales y productos en estanterías elevadas. Por desgracia, los trabajadores suelen sufrir lesiones graves después de ser golpeados por un objeto que cayó de esas estanterías.

Lesiones Comunes de los Trabajadores de Almacenes

Los trabajadores de almacenes son susceptibles a muchos tipos de lesiones, pero la naturaleza peligrosa de su trabajo hace que algunas lesiones sean más comunes que otras.

Por ejemplo, muchos trabajadores de almacenes sufren lesiones en la cabeza o en la columna después de ser golpeados por un objeto.

Además, los accidentes de montacargas y otros tipos de maquinaria pesada pueden ocasionar fracturas de huesos y otras lesiones graves.

Qué Hacer Después de un Accidente en un Almacén

Si usted sufrió un accidente en un almacén, es importante que busque atención médica de inmediato por cualquier lesión que haya sufrido. Después de buscar atención médica, es muy aconsejable que consulte a un abogado acerca de sus opciones legales.

Muchos trabajadores de almacenes que se lesionan trabajando no pueden volver al trabajo por largos periodos de tiempo. Por eso, estos trabajadores pierden su principal fuente de ingreso mientras se recuperan de su lesión. Además, los trabajadores lesionados suelen tener que gastar mucho en cuentas médicas por sus lesiones.

Por desgracia, estas circunstancias pueden llevar a una situación financiera incontrolable.

Pero hay esperanza para los trabajadores: la compensación laboral u otras formas de apoyo financiero.

Compensación Laboral para los Empleados de Almacenes

La ley de compensación laboral de Nueva York dice que todos los trabajadores que se lastimen trabajando tienen derecho a recibir compensación laboral, sin importar lo que ocasionó su accidente. Por eso, si usted se lastimó trabajando, es probable que usted tenga derecho a los beneficios de la compensación laboral.

Estos beneficios suelen ser suficientes para cubrir los gastos médicos asociados con su lesión laboral, así como una parte del salario perdido.

Sin embargo, puede ser muy difícil conseguir los beneficios que necesita y muchas solicitudes son rechazadas por diversas razones.

Contáctese con Ayuda Me Legal

Los abogados de compensación laboral de Ayuda Me Legal han ayudado a trabajadores de almacén y otros trabajadores por años. Tenemos la experiencia necesaria para ganar hasta las solicitudes más difíciles.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para su consulta gratuita sin importar si usted está presentando una solicitud de compensación laboral por primera vez o si quiere hacer una apelación por su solicitud rechazada.

Nuestros abogados están aquí para contestar a cualquier pregunta que pueda tener acerca de la compensación laboral y otras formas de apoyo financiero para los trabajadores lesionados de Nueva York.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora