El Trabajo En Construcciones Es Más Peligroso Para Hispanos En La Ciudad De Nueva York

Como un abogado de indemnización al trabajador en Nueva York, me duele ver a industrias completas yendo hacia atrás en el área de derechos al trabajador y seguridad básicas.

Desafortunadamente, nuevos estudios publicados recientemente muestran que el trabajo de construcción en la Ciudad de Nueva York es más mortal que nunca para los trabajadores Hispanos.

Esto es raro, considerando que el trabajo de construcción ha mejorado en cuanto a seguridad en todas las otras demografías.

¿Por Qué Hay Una Diferencia Para Trabajadores Latinos?

Algunos podrían argumentar que a partir de la crisis financiera, los Latinos han tomado trabajados, de manera desproporcional, en los segmentos más peligrosos de la industria de construcción, lo cual resulta naturalmente en índices de fatalidad y de accidentes más altos.

Otros podrán argumentar que la gran mayoría de los Latinos en la industria de construcción son trabajadores indocumentados. Como resultado de esto, tienden a irse a trabajos fuera del sindicato con contratistas menores los cuales es más probable que doblen las reglas de seguridad. En Nueva York, por ejemplo, varios estudios recientes han demostrado que las inspecciones federales descubren con más frecuencia violaciones por contratistas pequeños que por empleadores grandes y con sindicato.

Pero, eso cuando se encuentra una violación. Las estadísticas demuestras que los empleadores tienen menos probabilidades de ser inspeccionados tan de cerca como sus competidores más grandes. Es un hecho conocido que a OSHA le faltan empleados y que muchos riesgos para sus trabajadores muchas veces pasan de largo ante inspectores y agencias importantes.

De acuerdo a un reporte AFL-CIO, las oficinas federales y estatales de la agencia tienen menos de 2,000 inspectores. Lo cual es suficiente para visitar cada zona de trabajo en el país alrededor de una vez cada 139 años. ¡Es absolutamente ridículo!

Por lo tanto, no nos sorprende el porqué de los accidentes y fatalidades para los Latinos cada vez va más a la alza. Sus lugares de trabajo son más peligrosos que nunca por las regulaciones mínimas y el poco control. Se necesita hacer algo para proteger a este vulnerable grupo de nuestra sociedad.

Qué Puede Hacer Usted

Como un abogado experimentado en indemnización al trabajador de la Ciudad de Nueva York, yo diría que es de vital importancia, para los Hispanos y sus seres amados, que aprendamos proactivamente cómo proteger sus intereses e incluso a denunciar los riesgos y peligros inaceptables en los lugares de trabajo.

Las condiciones peligrosas deberían ser denunciadas a la OSHA y a otros organismos en lo posible, así como todos los trabajadores deberían familiarizarse con sus derechos si llega a ocurrir un accidente laboral.

Abogados Laborales De Nueva York

Nuestro equipo de abogados de indemnización al trabajador y de accidentes laborales en Nueva York también está aquí como un recurso para los trabajadores y miembros de su familia que podrían tener preguntas sobre accidentes, fatalidades o riesgos inaceptables en los lugares de trabajo.

Para hablar con uno de nuestros abogados, simplemente contáctese con nuestra firma al 914-279-0696.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora