Testimonios

En Markhoff & Mittman, P.C. estamos orgullosos de representar a clientes que buscan indemnización al trabajador o los beneficios por discapacidad del Seguro Social.

Con los años, hemos podido ayudar a miles de clientes en Nueva York a obtener los beneficios a los cuales tienen derecho.

Elegir una firma de abogados que lo represente es una decisión importante. Usted necesitará un equipo de abogados dedicados a defender sus derechos y a ayudarle a obtener la compensación que usted necesita.

Le podríamos contar acerca de los casos que hemos ganado antes, pero creemos que es mejor que usted vea lo que nuestros clientes tienen que decir.

Abajo, hemos compartido algunos de los testimonios de nuestros antiguos clientes tanto de casos de indemnización como de beneficios por incapacidad del seguro social.

“No hay palabras para expresar lo mucho que agradezco a todos en Markhoff & Mittman”

Desde el principio, todos en Markhoff & Mittman  me trataron excelente. NUNCA tuve algún problema o desacuerdo con ellos. Cada vez que llamaba a Mariann, la recepcionista, siempre me trataba con cariño y respeto. Todos los asistentes (Janice, Evelyn, Cynthia, etc.) incluyendo a Beth Kirby, trataron mi caso con un gran profesionalismo.  Todos los abogados (Dan Elias, Daniel Hom, Randy Jacobs) incluyendo al mismísimo Brian Mittman me representaron en mi audiencia y lo hicieron perfecto. No hay palabras para expresar lo mucho que agradezco a todos en Markhoff & Mittman.

Lo que más aprecio fue la cortesía y la atención puesta en mi caso. Me sentí 100% confiado en que todo lo que hacían sería bien manejado sin importar que yo me mudara a Puerto Rico. Nunca me dejaron de lado o le dejaron de poner atención a mi caso.

Todo fue llevado a cabo con total satisfacción y sus servicios superaron mis expectativas.

  • Pedro Loperena

“¡Una Gran Experiencia! Muchas gracias.”

Fue una gran experiencia estar seguro sabiendo que estaba siendo guiado y aconsejado por una firma de abogados tan profesional, leal y dedicada como Markhoff & Mittman. Estoy muy agradecido, no solo con la firma pero también con la firma que me los recomendó. Aprecio mucho la manera tan cortés como se me trató. Todos eran amables, pacientes, experimentados e informativos. Siempre se me iba informando del progreso. Quiero agradecer especialmente a Evelyn Torres por su paciencia. Otra vez, muchas gracias.

La firma de abogados cubrió todo lo esencial. Muchas gracias.

  • Angel L. Mendoza

“¡Muy buena comunicación y excelente atención!”

Nuestra experiencia con la firma durante nuestro caso por discapacidad fue excelente. Siempre estuvieron muy comunicados y brindaban una muy buena atención para ayudarnos a llenar las formas necesarias. De verdad que agradezco mucho la atención de parte de los abogados y el personal de la firma.

  • Jose R. Drimons

“Actitud Amable y Enfoque Positivo”

Desde el inicio me trataron como si mi caso fuera el más importante y estaban totalmente enfocados y siempre dispuestos a mantenerme informada de cualquier nueva situación en mi caso.

Era fácil hablar con todo el personal (Maryann, Torres, Mittman y Jacobs), todos siempre fueron muy receptivos.

Agradezco al abogado que me los refirió y sobre todo los servicios que desde el inicio de mi lesión me brindaron. Yo no sabía nada acerca de indemnización y después de haber tratado con ustedes puede decir que ahora estoy muy bien informada. Ya he referido a varios amigos y conocidos a su firma por mi experiencia y cuidado que ustedes y su grupo me dieron.

Fui y sigo siendo tratado con la mejor consideración por todo el personal de la firma. Desde la recepcionista hasta los socios, todo siempre muy amables y considerados. Siempre respondiendo mis llamadas y cualquier duda que pudiera tener. También disfruto mucho de su boletín, tiene muy buena energía.

  • Marlene A. Cruz
fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora