¿Soy Elegible para un SSD?

¿Califico Para Los Beneficios de Incapacidad del Seguro Social?

Para lograr aplicar de manera exitosa y obtener los beneficios de incapacidad del Seguro Social usted debe cumplir con ciertos requisitos. Cuando el gobierno analiza las aplicaciones para beneficios de incapacidad, considera muchos diferentes factores incluyendo su estado laboral, sus ingresos actuales, tipo de condición médica, gravedad de su condición médica e historial laboral.

Entender las condiciones principales para los beneficios de incapacidad del Seguro Social puede ahorrarlo mucho tiempo y mejorar las posibilidades de que su solicitud sea aceptada.

Ayuda Con Su Solicitud de Beneficios de ISS

En Markhoff & Mittman, P.C., estamos dedicado a ayudar a nuestros clientes a que entiendan completamente  el proceso de aplicación de beneficios del Seguro Social. A través de los años, hemos ayudado a miles de personas en Nueva York a que obtengan los beneficios por incapacidad del Seguro Social y estamos preparados para ayudarle a usted.

¿No puede trabajar debido a una condición física o médica? Llame a nuestros amigables abogados hoy mismo al 914-279-0696 para hablar de su situación.

Calificar Para Los Beneficios por Incapacidad del Seguro Social En Nueva York

Estado Laboral Actual

Si usted está actualmente trabajando y generando ingresos, usted no podrá calificar para aplicar para los beneficios por incapacidad. Pero, si por el momento usted no puede trabajar debido a una incapacidad entonces usted puede tener derecho a los beneficios.

Cantidad de Tiempo Que Usted Haya Trabajado

Uno de los principales requisitos necesarios es la cantidad de tiempo que usted haya trabajado previamente. Usted debe haber trabajado por un periodo específico de tiempo (generalmente veinte de los cuarenta (20/40) cuartos o cinco de los últimos 10 años, en cualquier combinación) para poder calificar.

Tipo de Trabajo

El Seguro Social solamente cubre cierto tipos de trabajos. Si su trabajo no está cubierto puede ser que usted no pueda conseguir los beneficios.

Tipo de Condición

El tipo de condición médica que usted tenga también juega un papel importante para determinar si usted califica o no para los beneficios. De hecho, existe una lista con las condiciones específicas que automáticamente califican a una persona en incapacidad. Si su condición no está en esa lista, entonces el Seguro Social determinará si su condición es lo suficientemente grave para recibir los beneficios.

Gravedad de Su Condición Médica

Para lograr calificar para los beneficios monetarios, usted debe tener una condición médica que interfiera con su habilidad para realizar trabajo básico. Además, la gravedad de su condición física o emocional debe ser lo suficientemente grave como para evitar que usted trabaje.

Para lograr obtener los beneficios usted necesitará probar que su incapacidad no le permitirá trabajar por al menos un año.

Reporte Médico

Además de tener que cumplir con los requisitos arriba descritos, usted también deberá tener un reporte médico junto con otra evidencia médica para probar su incapacidad para trabajar, así como cualquier otra limitación que usted tenga.

Estos son solo algunos de los requisitos básicos a tener en cuenta cuando se aplique para los beneficios por incapacidad. Pero, cumplir con estas condiciones no garantiza que usted obtendrá los beneficios. Cada situación es diferente y, al final del día, el gobierno tiene la última palabra en cuanto a si usted podrá o no recibir los beneficios.

Es por eso que es importante que usted contrate a un abogado experimentado en casos de incapacidad para que le pueda ayudar a obtener los beneficios que usted merece.

Contáctese Con Un Abogado Experimentado En Beneficios Por Incapacidad Del Seguro Social En Nueva York

Incluso cuando usted tiene derecho a los beneficios, el proceso es largo y puede llegar a ser desalentador.

La Administración del Seguro Social procesa más de 2 millones de solicitudes por incapacidad cada año y, el solo hecho de manejar tantas solicitudes hace que sea una experiencia impersonal y, a veces, deshumanizante. Los recursos del gobierno son limitados, lo que significa que usted recibirá poca ayuda en cuanto a cómo solicitar, qué evidencia necesita presentar y cuál es la mejor forma de presentarla. Es casi rutina para la Administración del Seguro Social rechazar la mayoría de las solicitudes, especialmente cuando no fueron asistidas por un abogado.

Para recibir los beneficios, la mayoría de las personas tiene que pasar por el siguiente paso, el cual es solicitar una audiencia ante un Juez de Derecho Administrativo, un paso que puede agregar unos 17 meses o más. Así que, usted puede entender por qué algunas persona se dan por vencidas aún cuando legalmente tienen derecho a los beneficios por incapacidad del Seguro Social.

En Markhoff & Mittman, P.C. nuestra misión es hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos ha enseñado que la manera en la que una incapacidad es presentada puede ser la diferencia entre recibir o no los beneficios.

Como sus abogados, dependerá de nosotros completamente presentar su caso para que los evaluadores del Seguro Social, médicos y jueces decidan que usted sí cumple con los requisitos del programa y aprueben su solicitud para los beneficios.

Contáctenos hoy misma para una consulta gratuita y para hablar de su situación. Usted puede llamarnos al 914-279-0696.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora