Resultados

En Markhoff & Mittman nos dedicamos a obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Aquí usted podrá leer acerca de algunos de los resultados de nuestros casos, recuerde que mucho de nuestros clientes prefieren mantener su confidencialidad.

Si usted está buscando un abogado para que maneje su caso de indemnización al trabajador o de incapacidad, contáctenos. ¡Le contaremos tanto como podamos de casos que hemos manejado que sean similares al suyo!

ACLARACIÓN: Los resultados enlistados abajo son específicos a los hechos y circunstancias legales de cada uno de estos casos y no deberían ser leídos para crear expectativas de que resultados similares sean obtenidos en situaciones parecidas sin referencia a las circunstancias legales del caso en sí.

Resultados de Indemnización al Trabajador

$20,000.00 al año para viuda de conductor de servicio de autos

Recientemente logramos obtener un beneficio semanal para la viuda de un conductor de servicio de autos quien fue asaltado brutalmente y murió por las lesiones sostenidas. La viuda recibirá $20,000.00 al año por el resto de su vida o hasta que vuelva casarse.

La Compañía Aseguradora luchó mucho contra este caso, declarando que el ataque injustificado era culpa del fallecido y que no estaba relacionado al trabajo. Pero, una profunda investigación y testimonios durante el juicio, demostraron claramente que la víctima sufrió un ataque brutal estacionado frente a su lugar de trabajo. Los abogados de Markhoff & Mittman fueron capaces de mostrar que este altercado sucedió durante el trabajo del fallecido. Lo cual permitió a la viuda conseguir un beneficio semanal que llega a los $20,000, libre de impuestos, cada año.

10 Años de Beneficios Para Persona de 59 Años Quien Sufrió Trauma Psicológico

Markhoff & Mittman llegó a un acuerdo en un caos de 10 años donde un oficinista sufrió traumas graves psicológicos debido al ambiente de trabajo. Después de asegurar beneficios semanales y cuidado médico, nuestro cliente quería asentar el caso. Logramos obtener $220,000.00 además de los pagos previos (beneficios adicionales de 10.5 en un pago único). Este dinero fue directo a nuestro cliente. Fuimos capaces de asegurar un plan de Medicare Set Aside, lo que significa que nuestro cliente puede usar Medicare para sus gastos médicos una vez que los gastos médicos iniciales sean cubiertos por la reserva de $220,000 además del beneficio mencionado.

$75,000 Por Accidente En Andamio & Incapacidad

Markhoff & Mittman recientemente resolvió un caso donde la Compañía de Seguros discutía si un obrero de 56 años, quien cayó de una altura de 10 pies, tenía una incapacidad relacionada a su lesión. Después de un largo litigio, pudimos llegar a un acuerdo de alrededor de 9.6 años de beneficios semanales, ¡todo pagado al mismo tiempo!

Mejoramos los Beneficios a $250.00 Por Semana Para Trabajadora de Nueva York Lesionado

Nuestra cliente sufrió dos accidentes laborales relacionados a su espalda en 2003 y 2006. La Compañía Aseguradora intentó alegar una incapacidad leve (y por lo tanto, el beneficio semanal más bajo posible) y culpaba de todo al primer accidente del 2003, incluso cuando nuestra cliente había podido volver a trabajar antes de su accidente en 2006.

Después de un testimonio médico, el juez acordó con nuestro lado y declaró a nuestra clienta con una incapacidad Moderada (lo cual le permitió mejores beneficios semanales) y repartió la incapacidad entre los dos accidentes.

Resultado: $250.00 a la semana en lugar de $125.00 a la semana.

Estos son solo algunos de los resultados de nuestros casos recientes, pero hemos representado a miles de trabajadores. Contáctenos hoy mismo para saber más acerca de resultados de casos de indemnización al trabajador.

Resultados de Beneficios por Incapacidad

En Markhoff & Mittman, P.C. hemos ayudado a las personas con incapacidades a conseguir los beneficios del Seguro Social que se merecen por décadas. Abajo, usted podrá leer solo algunos de los miles de casos que hemos manejado con los años.

Beneficios del Seguro Social a Antigua Consejera Financiera

Una consejera financiera de 32 años ya no podía trabajar debido a condiciones médicas graves incluyendo Enfermedad de Crohn, Síndrome del Intestino Irritable y Lesiones en la Espalda (con cirugía de fusión espinal). Pasaba tanto tiempo yendo con los doctores, tomando tantos medicamentos y sufriendo los graves síntomas de sus condiciones que tuvo que dejar de trabajar.

Después que se le fueron denegados en primera instancia, pudimos producir evidencia médica y documentación que demostraba que ella tan solo podía realizar menos que el trabajo sedentario normal, si acaso. Y que, por lo tanto, tenía derecho a los beneficios por Incapacidad del Seguro Social.

RESULTADO: $24,000.00 retroactivos y más de $1700 al mes, junto con Medicare.

Antigua Trabajadora Con Lesiones en el Cuello, Espalda, Rodilla Derecha y Cabeza

La persona demandante resultó lastimada en el trabajo en Mayo del 2011 después que cayó de un andamio a 8 pies de altura. Ella sufrió lesiones graves en el cuello, espalda y hombro y rodilla derechas.  La demandante trabajó por más de 20 años removiendo amianto. A pesar de la cirugía y su cumplimiento en el tratamiento médico, sus síntomas perduraron.

RESULTADO: Después de habérsele denegada, ayudamos a nuestra cliente a conseguir la decisión favorable incluyendo $18,000 como reembolso y $1,400 al mes.

Antiguo Conductor de Camiones con Severa Condición Cardíaca

El demandante trabajó conduciendo camiones por todo el país por más de 10 años. Antes de eso había trabajado en varias compañías en el sector de atención al cliente. El demandante fue diagnosticado con una enfermedad cardíaca en el 2007 y empezó a sufrir dolores insoportables en el pecho, falta de aliento crónica y fatiga.

Para el 2009, el demandante sufría de estos síntomas tanto que no pudo seguir trabajando de ninguna manera. El demandante fue tratado por un cardiólogo y un médico por su condición cardíaca. También vio a un psicólogo por la probabilidad de depresión.

RESULTADO: Después que se le había negado, ayudamos a nuestro cliente a obtener $30,000 como reembolso y $1,800 por mes para beneficios futuros.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora