Qué Hacer Si Su Petición De Indemnización Al Trabajador Es Rechazada

Muchas peticiones legítimas de indemnización al trabajador son rechazadas cada año por distintas razones.

Desafortunadamente, esto deja a muchos trabajadores sin los beneficios que necesitan para mantenerse a sí mismos mientras se recuperan por una lesión.

En este artículo, discutiremos algunas de las principales razones por las cuales las peticiones son rechazadas y qué puede hacer usted si esto le pasa.

¿Por Qué Rechazan Las Solicitudes De Indemnización Al Trabajador?

Las solicitudes de indemnización al trabajador son rechazadas por muchas razones. Pero, algunas razones son más comunes que otras.

Entre algunas de las razones, su solicitud de indemnización al trabajador puede ser rechazada si:

  • Si usted no notifico a su empleador de su lesión dentro del tiempo requerido
  • Si usted no recibió tratamiento médico después de la lesión
  • Si usted no envió su solicitud a tiempo
  • Si usted no suministró la información necesaria en su solicitud

Estas son solo algunas de las razones más comunes para solicitudes rechazadas, pero hay muchas otras razones de por qué una solicitud legítima puede ser rechazada.

3 Pasos A Tomar Después De Una Solicitud Rechazada

Solamente porque su solicitud fue inicialmente rechazada, no significa que usted deba rendirse.

De hecho, muchas personas logran obtener los beneficios cuando apelan la decisión o incluso encuentran otros beneficios a los cuales son elegibles.

Discutiremos 3 pasos que usted puede tomar si su solicitud de indemnización al trabajador es rechazada.

1.) Revise Su Solicitud

Lo primero que debería hacer es revisar su solicitud para indemnización al trabajador. A veces, algunas solicitudes son rechazadas debido a errores de papeleo o a falta de información. Si usted no sabe por qué rechazaron su información, entonces usted debe buscar ayuda legal.

2.) Contactar Un Abogado

Un abogado experimentado puede ser un recurso muy valioso al momento de apelar la solicitud rechazada de indemnización al trabajador. Además de ayudarle a revisar su solicitud, un abogado puede ayudarle a presentar su apelación.

3.) Reúna Evidencia & Presente Su Apelación

Si usted cree que su apelación fue rechazada injustamente, entonces puede apelar la decisión. Pero, usted va a necesitar estar bien preparado para el proceso de apelación para lograr maximizar sus posibilidades de revertir la decisión.

Algunas de las primeras cosas que usted debe reunir es información adicional y evidencia que pueda ser presentada durante su apelación para fortalecer su caso. Un abogado puede ayudarle a juntar toda la evidencia relevante y le ayudará a preparar su apelación.

Ayuda Legal En Nueva York

Nuestros experimentados abogados han ayudado a muchos trabajadores lesionados en su proceso de apelación de solicitud rechazada.

Si su solicitud de indemnización al trabajador fue rechazada, por favor contáctenos para una consulta gratuita.

Representamos a trabajadores en toda el área de la Ciudad de Nueva York, incluyendo a clientes en Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx, Staten Island, Westchester County, Nassau County y zonas alrededor.

Llámenos al 914-279-0696 o contáctenos en línea para hablar sobre su caso.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora