Abogados De Accidentes Laborales: ¿Puedo Obtener Una Compensación Para El Trabajador De Nueva York?

De acuerdo con las leyes del estado de Nueva York, todos los empleados que se han lesionado durante su trabajo tienen derecho a recibir la compensación para trabajadores, sin importar la causa de sus lesiones.

Sin embargo, a menudo es complicado obtener los beneficios de la compensación porque los procesos de reclamos son complicados y las compañías de seguros intentarán rechazar su reclamo para poder evitar pagarle el dinero que se le debe.

En este artículo discutiremos los criterios básicos que los trabajadores necesitan cumplir para poder tener derecho de a la compensación de trabajadores en Nueva York.

Dos Consideraciones Importantes A Tener En Cuenta Antes De Solicitar La Compensación Para Trabajadores En Nueva York

Para poder obtener los beneficios de la compensación para trabajadores, un trabajador lesionado debe cumplir ciertos criterios básicos. Debajo señalaremos dos consideraciones distintas a tener en cuenta cuando se solicita la compensación para trabajadores.

1. Estado Laboral: Empleado o Contratista Independiente

Para comenzar, un trabajador debe ser considerado como un empleado para poder recibir la compensación para trabajadores.

La mayoría de trabajadores que proporciona servicios para compañías son considerados como empleados bajo la Ley de Compensación de Trabajadores de Nueva York.
La Ley de Compensación de Trabajadores considera que todos los empleados tienen derecho a la compensación para trabajadores incluyendo:

  • Empleados de tiempo completo
  • Empleados de medio tiempo
  • Jornaleros
  • Voluntarios sin paga
  • Y la mayoría de subcontratistas

No existe una manera definitiva para determinar quién clasifica como un empleado y quién no. Determining who classifies as an employee is not an exact science. En última instancia, el juez determinará quién puede ser clasificado como un empleado.

Sin embargo, existen ciertos factores que deben ser tomados en consideración al determinar el estado laboral de una persona. Específicamente, un juez de compensación para trabajadores examinará el grado en que una compañía tiene control del trabajadores, la forma de pago del mismo, derecho para contratarle y despedirle y el tipo de trabajo realizado.

Como mínimo, un trabajador lesionado debe ser clasificado como el empleado de alguna organización para poder tener derecho a los beneficios de la compensación para trabajadores.

¿Qué Es Un Contratista Independiente?

Un contratista independiente es un individuo que proporciona trabajo o servicios para una entidad sin ser realmente un empleado de dicha entidad.

Para poder determinar quién es y quién no es un contratista independiente, un juez debe considerar ciertos factores incluyendo la diferencia en el tipo de trabajo realizado por el trabajador en cuestión y el trabajo realizado por una compañía, además del control que tiene la compañía sobre el tiempo y la forma de cómo se realiza el trabajo.

Estos son tan solo unos pocos factores a considerar cuando se determina el estado laboral de un trabajador, no obstante, hay muchos otros aspectos que pueden ser examinados.

Si resulta que un trabajador es considerado como un contratista independiente en lugar de ser el empleado de una entidad, entonces ese trabajador no tendrá derecho a la compensación para trabajadores.

2. Detalles De La Lesión: ¿Está Relacionada Al Trabajo?

Además de ser considerado como un empleado, un trabajador lesionado debe ser capaz de probar que ha sufrido por una herida, enfermedad o discapacidad relacionada con el trabajo o hecha durante la realización de su labor.

Es por eso que es tan importante reportar cualquier accidente o lesión de trabajo con su administrador tan pronto como sea posible y asegurarse de llenar un reporte de lesión oficial.

Un juez de compensación de trabajadores también considerará documentos de sus médicos para determinar la legitimidad de su lesión y de sus efectos en su habilidad para realizar su trabajo. Por lo tanto, siempre deberá obtener la documentación médica relacionada con su lesión de trabajo. Para aprende más acerca del proceso de reclamo de compensación del trabajador, clic aquí.

Abogados De Compensación De Trabajadores En NYC

Si usted se lesión en el trabajo, podría estar preguntándose acerca de su derecho para conseguir la compensación de trabajadores. Si esto es así, entonces contacte a Markhoff & Mittman, P.C. para obtener una consulta gratuita.

Hemos ayudado a miles de trabajadores lesionados en Nueva York a lo largo de los años y nuestra experiencia le permite maximizar sus oportunidades de ganar su demanda.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora