Woker has fallen at a construction site

Ley de Indemnización al Trabajador en Nueva York

Si usted trabaja en el estado de Nueva York y sufre de una lesión o enfermedad relacionada al trabajo entonces puede tener derecho a los beneficios de indemnización al trabajador.

De hecho, la ley de Nueva York requiere que todos los empleadores del estado provean indemnización al trabajador a sus empleados a través de un programa de seguros o con un seguro propio.

Este artículo describe y responde algunas de las preguntas más básicas acerca de la Ley de Indemnización al Trabajador en Nueva York.

Ley de Compensación Laboral de Nueva York Woker has fallen at a construction site

En 1914, la ley de Indemnización al Trabajador fue aprobada por la Legislatura del Estado de Nueva York para proteger a los trabajadores lastimados.
Bajo la Ley de Indemnización al Trabajador de Nueva York, los empleados pierden el derecho a demandar a su empleador en la mayoría de los casos de lesiones relacionadas al trabajo causadas por negligencia.

A cambio de esto, los trabajadores lesionados tienen derecho a recibir una indemnización al trabajador, la cual protege a las personas que han sufrido una lesión en el trabajo sin importar la causa de la lesión.

Por eso, los trabajadores en Nueva York que sufran de alguna lesión o se contagien de alguna enfermedad relacionad al trabajo tienen derecho a recibir una indemnización al trabajador.

¿Cuánto Puedo Llegar A Recibir De Indemnización Al Trabajador?

La cantidad de la indemnización que un trabajador lesionado recibe varía dependiendo de varios factores.

La indemnización máxima que un empleado puede recibir es dos tercios de su salario semanal promedio al día del accidente.

Discapacidad Total Vs. Discapacidad Parcial

Además, la cantidad de la indemnización que un trabajador lesionado recibe depende del grado de la lesión.

Una persona puede tener una discapacidad total o parcial. La discapacidad total significa que el trabajador no puede realizar ningún tipo de trabajo en absoluto.

La discapacidad parcial significa que la persona puede realizar algunos tipos de trabajos, incluso si no pueden realizar el tipo de trabajo que realizaban durante el accidente.

Una persona con discapacidad parcial también tiene derecho a la indemnización al trabajador, pero puede recibir una cantidad menor al máximo.

Presentar Un Reclamo Para Indemnización al Trabajador

Tomar los pasos correctos después de una lesión laboral es importarte para obtener la indemnización al trabajador. Después de obtener atención médica por sus lesiones usted necesitará presentar un reclamo al Consejo de Compensación Laboral de Nueva York.

El proceso para reclamar la indemnización puede y frecuentemente es complicado. Un abogado experimentado en estos casos puede ayudarle a realizar la petición a tomar los pasos correctos después del accidente para maximizar sus posibilidades de obtener los beneficios de la indemnización al trabajador.

Hablar Con Un Abogado Experimentado En Indemnización Al Trabajador

Cada vez que ocurra una lesión seria en el trabajo, usted debería hablar con un abogado.

Si usted ha sufrido una lesión o se ha contagiado de una enfermedad en el trabajo, usted puede tener derecho a una indemnización al trabajador.

Pero, muchos trabajadores no llegan a recibir la compensación que se les debe.

De hecho, a miles de trabajadores lesionados que aplican para los beneficios de indemnización al trabajador se les rechaza su aplicación cada año.

A muchos trabajadores lesionados se les deniegan los beneficios porque cometieron errores durante el proceso de aplicación o porque no entendieron cómo aplicar para la indemnización al trabajador.

Markhoff & Mittman, P.C. – Una Firma De Abogados De Nueva York

¿Usted se lastimó en el trabajo?

Seguramente se está preguntando qué hacer ahora.

En Markhoff & Mittman, P.C. hemos ayudado a los trabajadores lesionados de Nueva York a obtener su indemnización por más de 80 años.

Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita de sus derechos legales.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora