Lesiones en Accidentes de Tránsito en Nueva York

Los automóviles dañados pueden ser reparados o reemplazados muy rápido. Pero las lesiones sufridas en un accidente de tránsito grave pueden ocasionarle dolor a la víctima por meses, años o, incluso, toda la vida.

Por desgracia, los doctores son expertos con el tratamiento de estas lesiones porque hay millones de personas que se lastiman en este tipo de accidentes cada año.

Lesiones Comunes Sufridas en Accidentes de Tránsito

Colisión FrontalEsguince Cervical

Se le conoce comúnmente como “latigazo”, las tensiones cervicales ocurren cuando la cabeza se mueve hacia adelante y hacia atrás de manera repentina e inesperada. Este tipo de lesión suelen ocurrir en choques por detrás.

Los síntomas de la esguince son rigidez, dolor agudo en el cuello, espalda y hombros, inflamación, dolores de cabeza y mareos. Los síntomas pueden durar entre 1 y 12 semanas. A veces, las víctimas siguen teniendo dolores años después del accidente.

Los tratamientos pueden incluir un cuello ortopédico, analgésicos, relajantes musculares, fisioterapia y quiropráctica.

Cortes y Laceraciones

Vidrios rotos, piezas de metal o incluso objetos dentro del auto pueden ocasionar laceraciones en cualquier parte del cuerpo.

Las laceraciones son irregulares y pueden contaminar con residuos y bacterias del objeto que la causó. Si la laceración es profunda, la víctima puede perder cantidades peligrosas de sangre.

Los tratamientos generalmente son el desbridamiento de la herida, corrección quirúrgica, puntos de sutura, vendaje y, en casos extremos, reconstrucción quirúrgica.

Fractura de Huesos

El cuerpo tiene 206 huesos.

Es muy probable que al menos uno se rompa durante el accidente. Dependiendo de la fractura y el hueso, la víctima puede necesitar estabilización quirúrgica del hueso, yeso y tiempo fuera del trabajo.

Fractura Vertebral

Las fracturas vertebrales están asociadas con traumas y, como las vértebras protegen la médula espinal, las fracturas pueden ocasionar déficits neuronales en el torso, genitales y miembros inferiores.

Las fracturas pueden ser estables y tratadas con cirugía, o pueden ser inestables y requerir de corrección quirúrgica. De cualquier manera, los tratamientos para este tipo de lesiones son costosos y toman mucho tiempo.

Lesión en la Médula Espinal

Lesión En La EspaldaLa médula espinal, un conjunto de nervios que atraviesan la columna vertebral, manda señales del cuerpo al cerebro. Si se daña, los impulsos nerviosos que contienen la información no pueden completar el circuito.

Los daños a la médula espinal ocurren generalmente en conjunto con luxaciones o fracturas en las vértebras. La lesión de la médula se considera “completa” o “incompleta”. Cuando la lesión es completa, el cuerpo no puede mandar señales, resultando en una parálisis. Cuando la lesión es incompleta, la víctima puede conservar algo de movimiento y sensación.

Los tratamientos médicos pueden ser cirugías, corsé ortopédico, una amplia variedad de medicamentos, terapia regenerativa y, en muchos casos, dispositivos como sillas de ruedas.

Muchas veces, las víctimas de lesiones en la médula espinal nunca pueden volver al estilo de vida que disfrutaban antes del accidente.

Lesión Cerebral Traumática

Los accidentes de tránsito son la principal causa de lesión cerebral traumática. El cerebro es el centro de control del cuerpo. Si se lastima, hay una gran variedad de síntomas y discapacidades que puede sufrir la víctima.

Cuando ocurren un accidente de tránsito, la fuerza del impacto puede hacer que el cerebro se golpeé con el interior del cráneo. Esto puede ocasionar moretones, sangrado o muerte del tejido cerebral.

Las víctimas pueden sufrir cambios temporarios o permanentes en su capacidad de habla, memoria, control de movimientos, habilidades cognitivas, visión, audición y funciones sensoriales. En muchos casos, la víctima puede necesitar asistencia permanente de profesionales y familiares.

Limitaciones de Seguros por Accidente de Tránsito

Todos los conductores que tienen un automóvil en el estado de Nueva York deben tener un seguro. Para poder cumplir con los mínimos de cobertura de responsabilidad de Nueva York, la póliza debe ofrecer USD 25,000 por persona, USD 50,000 por muerte de persona y USD 100,000 por la muerte de dos o más personas en el accidente, así como un mínimo de USD 10,000 por daños a la propiedad.

Esto casi nunca es suficiente para cubrir los gastos de los tratamientos médicos.

Cuando la póliza del seguro se agota, es normal sentirse estresado e inseguro.

Las víctimas suelen preguntarse cómo hacer para pagar por el tratamiento que necesitan para las lesiones que sufrieron en un accidente que no fue su culpa.

Acciones Legales Después de un Accidente de Tránsito

Una de las mejores opciones para aquellos que tienen cuentas médicas superiores a la cantidad ofrecida por la póliza del seguro es contratar a un abogado de accidentes de tránsito. Con acciones legales, usted y sus seres queridos pueden recibir una compensación, no solo por el precio de los tratamientos médicos, sino también por salarios perdidos, angustia emocional y dolor físico y sufrimiento.

Nuestra firma ha representado a cientos de víctimas de accidentes de tránsito. Hemos tenido éxito en casos contra el conductor y la compañía aseguradora, para asegurar la mayor compensación para nuestros clientes. Queremos que usted y su familia se concentren en recuperarse y no en preguntarse cómo pagar las cuentas.

Nuestro equipo tiene mucha experiencia, conocimiento y está dedicado a proteger sus derechos legales.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora