Abogados De Accidentes De Tránsito En White Plains

Un accidente de tránsito es una terrible experiencia que suele ocasionar graves lesiones personales para las personas involucradas.

Puede parecer que el sufrimiento no va a tener fin cuando las cuentas médicas empiecen a apilarse, usted no pueda volver al trabajo y no puede disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que solían encantarle, pero todavía hay esperanza.

Nuestros abogados de accidentes de tránsito en Ayuda Me Legal han ayudado a miles de víctimas de accidentes de tránsito en Nueva York a recuperarse después de que sus vidas sufrieran cambios dramáticos en cuestión de un instante.

Estamos aquí para ayudarle a superar estos tiempos difíciles para que pueda volver a tener su vida como antes, tan pronto como sea posible.

¿Puedo Hacer Una Demanda Por Accidente De Tránsito? Car accident between a van and a truck

Si usted estuvo en un accidente de tránsito y el accidente fue ocasionado por otro conductor que actuó de manera negligente, hay una buena posibilidad de que usted tenga un buen caso.

La negligencia significa que el otro conductor no actuó de una manera razonablemente prudente bajo las circunstancias.

Hay muchos factores que pueden ocasionar un accidente. Tales como enviar mensajes mientras se maneja, comer, dar una vuelta prohibida, no llevar buena distancia y otros comportamientos negligentes.

Nueva York Es Un Estado De “No-Culpa”. ¿Puedo Igualmente Realizar Acciones Legales?

Sí, Nueva York es un estado de “no-culpa”.

Pero, esto no significa que un conductor no pueda ser responsabilizado por sus acciones.

A lo que se refiere eso es a las pólizas de los seguros. Cuando los conductores sufren un accidente, cada persona acude a su propio seguro para pagar por los daños.

Esto significa que si usted está asegurado, su póliza de seguro cubrirá sus gastos médicos —o al menos hasta los límites de su póliza.

Pero, cuando alguien se lastima de gravedad, la ley de Nueva York permite que se realice una demanda contra el conductor culpable.

Las víctimas de accidentes de tránsito pueden buscar acciones legales en una demanda por lesión personal si sufrieron:

  • Fracturas o fisuras de huesos
  • Desfiguramiento de cuerpo en cualquier manera
  • Daño grave a una extremidad u órgano
  • Daño permanente a una extremidad u órgano
  • Muerte causada por el accidente

Tipos De Negligencia En Accidentes De Tránsito

Para hacer una demanda por lesión personal después de un accidente de tránsito, usted deberá poder probar que la otra parte es, por lo menos, parcialmente responsable por el accidente.

Hicimos una lista con los tipos de negligencia que suelen ocasionar accidentes de tránsito en Nueva York.

Conductor Distraído

Los conductores distraídos son la causa número uno de accidentes de tránsito en Estados Unidos. Hay muchas cosas que pueden distraer a un conductor de la calle, ya sea hablar con otro pasajero, operar la radio, maquillarse, comer, tomar o incluso simplemente mirar por la venta.

Exceso de Velocidad

Ir a exceso de velocidad es otra causa común de accidentes de tránsito en Nueva York. El tiempo y distancia que se necesita para detener completamente a un auto a exceso de velocidad es mucho mayor que para aquellos que sí respetan el límite de velocidad.

La fuerza del impacto cuando dos automóviles chocan es mucho mayor y pueden aumentar el riesgo de sufrir una lesión. Si un conductor a exceso de velocidad causó su accidente en cualquier manera, usted puede llegar a tomar acciones legales.

Conducir Bajo El Efecto Del Alcohol

Es un hecho que consumir alcohol limita la habilidad de una persona para hablar, moverse y tomar decisiones racionales.

Los conductores ebrios suelen creer que si tienen “cuidado”, no van a ser atrapados ni a causar un accidente.

Pero las estadísticas demuestran que cada dos personas una persona es lastimada en un accidente causado por un conductor ebrio.

Escribir Mensajes Mientras Conduce

Escribir mensajes mientras se conduce es una de las principales causas de accidentes de tránsito.

Y esto es porque mirar el teléfono hace que pierda de vista por completo la calle por al menos cinco segundos, tal vez más.

En muchos casos el conductor ni siquiera se da cuenta que está por ocasionar un accidente hasta que ellos mismos sienten el impacto.

Pasarse Un Semáforo En Rojo O Señales De Alto

Las señales de alto y semáforos existen para que el flujo de tráfico esté controlado y para proteger a los conductores.

Los conductores que intentan adelantarse ignorando las señales suelen ser los que impactan a aquellos que respetan las leyes.

Conducir En Sentido Contrario

Una mala decisión o un conductor distraído puede fácilmente hacer una vuelta equivocada a una calle de un sentido… yendo en sentido contrario.

El tipo de accidente más común en estos casos son los choques de frente. Este tipo de accidentes son de los más peligrosos y causan las lesiones más graves.

No Llevar La Distancia Correcta

Como muchos tipos de accidentes, no llevar la distancia suele ocurrir porque el conductor de atrás es impaciente e intenta llegar a algún lugar tan rápido como le sea posible.

Cuando hay solamente unos centímetros entre los dos automóviles, es imposible frenar a tiempo si el conductor de adelante frena sorpresivamente.

Los accidentes por atrás representan casi el 20 % de todos los accidentes, aunque podrían prevenirse muy fácilmente.

Conducir Imprudentemente

Hacer carreras callejeras, cambios de carril repentinos y vueltas indebidas son ejemplos de conducir de manera imprudente. La imprudencia pone en grave peligro la vida de otros conductores y suele ocasionar accidentes muy fuertes.

Automóviles Deficientes

Así como los conductores son responsables por comportarse de manera responsable por la seguridad de todos, los fabricantes de automóviles tienen la responsabilidad de diseñar, ensamblar y vender vehículos seguros.

Pero a veces, un automóvil defectuoso puede ocasionar un accidente. Si un automóvil defectuoso ocasionó su accidente, usted puede llegar a tomar acciones legales en contra del fabricante o de la parte responsable.

Qué Hacer Después De Un Accidente Grave

Cualquiera de los ejemplos de negligencia descritos arriba pueden ocasionar accidentes graves con lesiones que pueden impactar el resto de su vida.

En algunos casos el seguro puede ser suficiente para cubrir sus gastos médicos. Pero si usted o un ser querido sufren graves lesiones, es probable que el costo de su tratamiento sea mucho más alto que lo que ofrece su póliza.

Por ejemplo, el límite mínimo para un seguro en el estado de Nueva York es de $10,000 para daño a propiedades y $25,00 para daños a personas por persona o hasta $50,000 por accidente.

Estas cantidades pueden llegar a parecer mucho hasta que usted se entera que el costo promedio para un tratamiento de daño cerebral leve durante el primer año es de $85,000.

Si la lesión cerebral es grave, el costo promedio sube hasta a $3,000,000. Y eso es solamente una lesión. Las víctimas suelen sufrir más de un tipo de lesión en un accidente de tránsito.

Contrate U Abogado De Lesión Personal

Consultar con un abogado su caso puede ser la única manera de que usted recupere todas sus pérdidas por completa.

La ley de accidentes de tránsito puede ser compleja y nuestro equipo trabajará con usted cuando realice la demanda contra el conductor culpable y/o la aseguradora.

Las aseguradoras son notablemente difíciles. Usted debería estar concentrando todas sus fuerzas en recuperarse y volver a armar su vida, no en discusiones y estresarse por cómo pagar sus cuentas.

Ayuda Me Legal – Representando Conductores Lesionados En Westchester County, NY

Cuando usted toma la decisión de trabajar con Ayuda Me Legal, usted sabe que vamos a estar ahí en cada paso del camino para guiarlo.

Vamos a investigar todos los detalles de su accidente, incluyendo el reporte policial, todas las fotografías y declaraciones de testigos.

Con eso, podremos explicarle todas las opciones legales disponibles para usted y le ayudaremos a decidir lo mejor para usted y su familia.

Después de eso, haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguir un acuerdo justo o un veredicto que ayude a usted y a su familia a retomar la vida que tanto disfrutaba antes del accidente.

Estamos disponibles para contestar a cualquier pregunta que pueda tener.

Contáctese con nuestros amigables abogados de lesiones personales hoy mismo para una consulta gratuita de sus opciones legales.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora