Abogados De Lesión Personal En White Plains, NY

 

¿Usted o un ser amado sufrió una lesión en el Condado Westchester?

Una lesión personal puede tener impactos negativos en su vida y la vida de su familia. Las víctimas de los accidentes suelen tener que lidiar con costos médicos inesperados, dolor físico y otras circunstancias difíciles.

Si su lesión fue causada por la negligencia de otros, usted puede tener derecho a una compensación financiera por los daños sufridos.

En Ayuda Me Legal, nuestros experimentados abogados están dedicados a ayudar a todas las personas en el Condado Westchester a conseguir compensación después de una lesión grave.

Hemos representado los derechos de muchas personas de habla hispana y estamos listos para ayudarle a usted también.

¿Por Qué Necesito Un Abogado De Lesión Personal? Personal injury law and a gavel

Tal vez usted sea uno de los 6,781 trabajadores del Condado Westchester que se han lastimado en el trabajo en algún punto y no pudieron seguir trabajando.

O tal vez usted estuvo en un accidente de tránsito que no fue su culpa y tiene muchas cuentas médicas por pagar.

Si usted se lesionó en cualquier tipo de accidente y está buscando compensación, un abogado especializado en lesiones personales puede ayudarle.
La lesión personal es un término legal usado para describir muchas situaciones en las cuales una persona puede sufrir de daños físicos o emocionales debido a las acciones de un tercero individual o corporativo.

Los abogados de Ayuda Me Legal trabajan arduamente para representar a las personas y familias que hayan sufrido lesiones causadas por las acciones imprudentes de otros.

Como abogados de lesiones personales, es nuestro trabajo determinar quién es responsable de sus lesiones y probar que tienen responsabilidades legales.

Representación Legal Para Hispanohablantes Del Condado Westchester

La labor de un abogado especializado en lesiones personales es probar que la culpa fue del defensor, usualmente una persona o corporación. Nuestro compromiso con usted es trabajar en su caso para darle la justicia que se merece.

Trabajaremos para responsabilizar a la parte que causó sus lesiones en la corte. La ley establece que somos responsables para proveer los siguientes puntos en la corte para lograr compensación:

  • Deber – El acusado, la persona que supuestamente causó el daño/accidente, tenía el deber de actuar o no actuar de cierta manera.
  • Incumplimiento del Deber – En la mayoría de los casos de lesión personal, el demandante debe probar que el defensor incumplió su deber, lo cual significa que actuó de manera inapropiada.
  • Daños – Debemos probar que usted sufrió daños, como una lesión grave.
  • Causalidad – Por último, el demandante debe establecer que fueron las acciones del acusado las que causaron sus lesiones.

Estos cuatro elementos son necesarios para lograr proceder con su demanda por lesión personal.

Tipos Comunes De Casos De Lesión Personal

Nuestros abogados tienen años de experiencia representando a clientes que han sufrido una gran variedad de lesiones en diferentes situaciones y debido a distintas partes culpables.

Aquí le dejamos algunos ejemplos de los casos en los que hemos trabajado y las áreas que más solemos practicar:

  • Accidentes de Tránsito
  • Resbalones y Caídas
  • Accidentes de Peatones
  • Accidentes de Bicicletas
  • Accidentes de Motocicletas
  • Accidentes en una Construcción
  • Casos de Muerte por Negligencia
  • Accidentes de Camiones

Si su situación no entra en ninguna de estas categorías de ninguna manera, o puede haber muchas partes responsables, contáctenos de todas maneras. Nuestros abogados están disponibles para evaluaciones y consultas gratuitas donde discutiremos los factores de su caso sin ningún costo u obligación.

¿Cuánto Puede Llegar A Ganarme Mi Caso De Lesión Personal?

En la mayoría de los casos, las víctimas de casos de lesión personal pelean por indemnización monetaria, también llamada daños, por sus lesiones y sufrimiento. El jurado decide en una corte civil si “la parte culpable”, el acusado, es responsable de pagar esos daños. En cada caso, contamos con investigadores y expertos para ayudarle a hacer un caso contra el acusado y fortalecer su caso.

Nuestro equipo de experimentados abogados evaluará las diferentes maneras de presentar su caso y decidir qué puede maximizar la compensación que usted recibirá de la parte responsable, por los hechos y la ley.

Muchos casos de lesión personal incluyen daños como:

  • Gastos Médicos, pasados y futuros, incluyendo cuentas médicas
  • Gastos Por Cuidados Prolongados
  • Terapia Física
  • Daños Punitivos
  • Pérdida de Ingreso
  • Discapacidad
  • Gastos Funerarios y de Entierro
  • Dolor y Sufrimiento

Atendiendo A Nuestros Clientes En Las Oficinas Del Condado Westchester

Los abogados de lesiones personales de Ayuda Me Legal trabajan con lo que se conoce como “honorarios contingentes.”

Esto significa que la tarifa legal será solamente cobrada a nuestros clientes si logramos ganar compensación para ellos.

Esta manera de trabajar permite a nuestros clientes proteger su seguridad financiera, especialmente si ya tienen la carga de gastos médicos y otro tipo de gastos por el accidente. Nuestras oficinas cubrirán todos los costos de la litigación.

En el caso en que usted no reciba una compensación, nuestros servicios habrán sido completamente gratuitos. Si usted ha sufrido un accidente de cualquier tipo, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados hoy mismo.

Estamos disponibles para consultas y evaluaciones gratuitas para discutir su caso, sin importar si usted vive en White Plains o no. A través de nuestra experiencia con casos de lesión personal, hemos desarrollado una excelente red de relaciones con abogados en todo el estado de Nueva York y en todo el país.

Si no podemos tomar su caso, estaremos felices de referirle con un abogado de confianza.

Nosotros trabajamos regularmente con clientes de los siguientes lugares:

  • White Plains
  • Mount Vernon
  • Yonkers
  • Port Chester
  • Nueva York

Tome Acción Y Contáctenos Hoy Mismo

El tiempo es de vital importancia en los casos de lesión personal. Hay muchas razones por las cuales las personas no contactan a abogados de lesión personalmente después de un accidente, pero el tiempo empieza a correr desde ese momento.

Todos los casos de lesión personal están regidos por un límite de tiempo para hacer la demanda. Este se conoce como estatuto de limitaciones y puede variar dependiendo del tipo de accidente. Para que usted logre recibir compensación por su accidente, usted debe haber hacer la demanda dentro de los parámetros de tiempo o usted será excluido de la posibilidad de recibir compensación financiera de la parte responsable.

Al contrario de la creencia popular, las compañías aseguradoras no tienen ninguna responsabilidad de notificarle acerca de este límite de tiempo. En Nueva York, si el acusado es una entidad municipal o gubernamental, hay requisitos más estrictos a comparación de los casos contra personas y corporaciones.

Contáctenos inmediatamente después de un accidente para conservar su derecho y asegurarse que el estatuto de limitaciones para su caso no se agote.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora