Man slipping on snow

Indemnización Al Trabajador: Accidentes de Resbalón & Caída En El Trabajo En NYC

Un accidente de resbalón y caída es uno de los tipos de accidentes más comunes en el lugar de trabajo.

Desafortunadamente, los accidentes de resbalón y caída pueden derivar en lesiones graves que requieren un tiempo largo de recuperación.

De hecho, los accidentes de resbalón y caída son la causa principal de lesiones laborales para los trabajadores de más de 55 años.

Algunas lesiones pueden ser tan graves que requieren cuidados a largo plazo, lo cual puede resultar en gastos médicos muy caros.

Compensación Al Trabajador Después De Un Accidente Man slipping on snow

Afortunadamente, los trabajadores lesionados muchas veces pueden recibir un apoyo financiero a través de la indemnización al trabajador, beneficios por discapacidad del Seguro Social y otras formas de compensación.

De acuerdo al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (NFSI, por sus siglas en inglés), las lesiones de resbalón y caída son la causa principal para solicitudes de indemnización al trabajador en Estados Unidos.

En este artículo, discutiremos las causas principales de los accidentes de resbalones en el lugar de trabajo y qué puede hacer usted después de haberse lastimado en el trabajo.

Accidentes De Resbalón & Caída En El Trabajo

El motivo por el cual los accidentes de resbalón y caída son el peligro número uno en el lugar de trabajo es porque estos accidentes pueden ocurrir en cualquier tipo de trabajo. Un accidente de resbalón puede ser causado por muchos factores distintos.

Algunas de las causas más comunes para las lesiones de resbalón y caída son:

  • Derrames en el piso
  • Iluminación inadecuada en el área de trabajo
  • Alfombras o pisos dañados
  • Pasillos, pisos o aceras mal mantenidas
  • Mal mantenimiento en invierno
  • Pasillos congestionados

Qué Hacer Después De Una Lesión En El Trabajo

¿Alguna vez se lesionó en el trabajo y ahora no puede trabajar?

Si es así, seguramente usted se está preguntando cómo pagar las cuentas médicas relacionadas a su lesión y qué hacer con los otros daños asociados a su lesión.

Es importante tomar los pasos correctos después de un accidente de resbalón y caída para poder recuperarse de una lesión física y de los daños financieros.

Como con cualquier otra lesión en el lugar de trabajo, es posible conseguir la indemnización al trabajador después de un accidente de resbalón y caída sin importar si fue causada por la negligencia de su empleador o no. Además, usted puede ser elegible para recibir los beneficios por discapacidad del Seguro Social en circunstancias específicas de su lesión.

Nuestros abogados hablan sobre este y otros temas relacionados a accidentes de resbalón y caída a continuación.

Busque Atención Médica

Es importante buscar atención médica inmediata después de un accidente de resbalón y caída. Algunas lesiones sufridas en este tipo de accidentes no aparecen hasta semanas o meses después del accidente.

Por eso, muchos trabajadores no reportan sus lesiones como laborales cuando buscan tratamiento.

Si usted no reporta su lesión y busca atención médica inmediata, esto puede traerle consecuencias negativas cuando busque indemnización por sus lesiones después.

Después de recibir tratamiento por sus lesiones, usted seguramente se preguntará cómo pagar por las cuentas médicas y otros gastos asociados a su lesión.

Aprenda Sobre Sus Opciones de Indemnización

Los trabajadores lesionados pueden gastar mucho en cuentas médicas como resultado de su lesión. Además de las costosas cuentas, muchos trabajadores tienen que tomarse un tiempo fuera de su trabajo para poder recuperarse de la lesión que sufren.

Los gastos inesperados combinados con la pérdida de ingreso puede crear una situación financiera muy difícil para los trabajadores lesionados.

Afortunadamente, hay muchas opciones para buscar una indemnización que le ayude a pagar los gastos asociados a su lesión en el lugar de trabajo.

¿Indemnización Al Trabajador, Seguro Social o Demanda?

La mayoría de las lesiones que ocurren en el trabajo, como las de resbalón y caída, están cubiertas por los beneficios de indemnización al trabajador.

El sistema de indemnización al trabajador de Nueva York es un sistema sin culpa, lo que significa que usted debería poder obtener los beneficios de la indemnización al trabajador sin importar quién fue culpable por su accidente.

Además, puede ser posible recibir los beneficios por discapacidad del Seguro Social si la lesión que usted sufrió es permanente.

En el caso de que su resbalón y caída haya sido causado por la negligencia de un tercero, entonces también puede presentar una demanda por lesión personal o por responsabilidad de local.

Contacte A Un Abogado Para Que Le Ayude

Aunque es posible conseguir todas las compensaciones mencionadas antes después de una lesión laboral, el proceso puede ser muy complicado.

Aunque todos los empleados tienen derecho a la indemnización al trabajador después de una lesión en el trabajo, hay muchas solicitudes que son rechazadas. Lo mismo pasa con las personas que tienen derecho a los beneficios por discapacidad del Seguro Social.

Es por eso que es importante trabajar con un abogado experimentado que pueda ayudarle a maximizar sus probabilidades de recibir una compensación.

Abogados Experimentados En Indemnización Al Trabajador Y Discapacidad En Nueva York

Si usted sufrió un resbalón y caída en el trabajo, no está solo. Es importante buscar la ayuda de un abogado de indemnización al trabajador para entender sus derechos y proteger su derecho a recibir una compensación por sus lesiones.

Markhoff & Mittman, P.C. es una de las principales firmas de Nueva York dedicadas a la indemnización la trabajador y a los beneficios por discapacidad del Seguro Social. Hemos ayudado a personas a obtener su indemnización al trabajador en Nueva York por décadas y estamos preparados para pelear en los casos más difíciles.

Contáctenos hoy mismo llamando al 914-279-0696 para programar una evaluación gratuita de su caso.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora